Un dia de vuestra vida :)

S

Pues eso, vamos a contar cada uno en que consiste un dia de nuestra vida.

va el mio..:

me levanto a las 7, me ducho, desayuno y demás y piro a la universidad, cuando salgo de la uni vengo a casa, como y voy a mi cuarto o al salón a exarme una siesta, me levanto estudio un ratejo, voy al gimnasio, vuelvo a casa me ducho, ceno, me conecto un rato y sobre las 12 o así a dormir :)

pd: ahora estudio todos los dias porq estoy de examenes, si no quedo con los amigos o con la parienta normalmente:)

y el vuestro??? si quereis contar tb algun fin d semana...adelante :)

-nazgul-

Me levanto a una hora aleatoria (10-16), desayuno, voy a la playa, como en un restaurante, voy al ciber un par de horitas, visito a algún colega, voy a cenar, pillo drogas (según el día), salgo hasta una hora aleatoria (3-8) y vuelta a empezar.

ElKedao

5:40 Me levanto
7:00 entro a currar
3:00 Salgo de currar
4:00 - 7:00 Clase.
7:20 Gimnasio
8:30 - 9:00 llego a casa
22:00 - 23:00 Destrucción corporal y a sobar.

oveRz

los findes me levanto a las 19:00 ceno fuera de casa arreglamos lo q haga falta y hasta q l cuerpo awante y a volver a empezar

_MoNxO_

Me levanto a las 6:45, me visto, desayuno y piyo el bus del colegio, luego salgo del colegio, y llego a casa a las 15:00 o 16:00, depende del dia, como, hago los deberes/estudio, voy al gym, me pongo al pc y me duermo...

101010

me levanto a las siete, hago lo normal y tipico, voy a clase me toco los cojones voy pa casa como me exo una siesta o unas viciadas al pc, sgun el dia voy al gimnasio o a entrenar, llego a casa ceno y estudio/hago trabajos/vicio al pc hasta las 11:30 que veo 2 caps seguidos de dragon ball z y zapeo un poco hasta ke son las 12 o la 1 d la mñna...

y welta a empezar. siempre asi, asi asi...asi... siempre. asi...es....lo peor.

Por suerte ahora cambio algo de monotonia, estoy escribiendo un libro.

factonni

#2 que bien vives cabron xD

un dia normal de semana:

me levanto a las 8
a las 8 y media cojo el bus pa ir a clase
a las 3 llego a casa
por la tarde estudio/estoi en el paruqe con los colegas/ lo que sea
me vicio un poco
ceno
me vicio a no ser que haya algo en la tele que ver
a las 11 y media- 12 pa cama

Spachu_4Ever

7:00 Me levanto y ducho
8:00 Entro al insti
15:00 Salgo del insti
Toda la tarde sin hacer nada
1:00 Dormir

PD Asi me va :s

p4l0m0

de lunes a viernes: me levanto a alas 8 y media, voy al insti de 9 a 14, voy a casa, como estudio, me conecto un ratejo, salgo a la calle con los colega, a las 8 por ay welvo, estudio asta las 9 y media, veo la tele me conecto asta la 1 la madruga y amimir. (me duxo despues de cenar xDD)

fin de semana: me levanto a alas 12, me piro a la calle, segun la hora y dia juego el partidito de futbol sala correspondiente a la liga federada madrileña, vuelvo a casa, como me duxo salgo a la calle asta las 10 la noxe, ceno, me visto y me piro de fiesta, vuelvo a las 5 o por ahi y me piro a mimir.

ke vida mas agetreada

RoW1mDN

Día normal: me despierto a las 6, me pongo el despertador a las 7 y me vuelvo a dormir, dan las 7 me quedo hasta las 7 y 15 vagueando, me bajo a desayunar, desayuno tipico: zumo de naranja y colacao con 2 bollitos con pepitas de chocolate, me pongo el mono, me lavo los dientes, me pongo los 160 ciudadanos de darkthrone, dan las 7 y 35 me pongo el abrigo, enciendo el mp3 y dejo calentando la moto me fumo un cigarro mientras, 7 y 45 camino del curro.

Curro curro curro y salgo a la 1, corro como alma que lleva el diablo a casa, entro en media vida, guardo el oro en el banco, como mientras veo los simpson, 2 y 20 llamo a mi pompi 3 menos 10 salgo hacia el curro

Curro curro curro y a las 6 salgo me ducho y voy a por mi ninia hasta las 9 y emdia y despues ceno, miroteo un poco esto, tele y hablo con mi churri por telefono otro ratico y a dormir.

p4l0m0

#10 y cuando la penetras??? tanto curro curro curro oro oro oro y corre corre corre......

1
factonni

el sabado me levanto pa comer, porque sali el dia anterior, como
duermo siesta
voi por ahi ocn los amigos
vuelvo a casa
ceno
salgo un ratito de relax hasta las 2 o 3 o me vicio en casa

el domingo me levanto a las 11 si tengo es estudiar y estudio, y cuando acabo me voi por ahi

v0rTeX

Me levanto cuando estoy ya aburrido en la cama , como ( me suelo levantar tarde ) , me voy al gimnasio , vuelvo , meriendo , si estoy muy petado me duermo sino estoy por inet un rato , luego ceno y me quedo viendo la NBA o algo , me acuesto sobre las 3 o asi y vuelta a empezar.

Volde

LOCO t aburres o ke?

identity

me levanto a las 7:30, desayuno un colacao, a las 8 i 18 me piro pal insti. welvo a las 2, como, a las 4 me voi a exar 1 pes5 i counter con los amigos, a las 7 entreno, welvo a las 10 exo polvo, ceno rapido i me kedo sobao en el sofa :)

C

-Me levanto entre las 9 y las 11
-Si me siento inspirado bajo a la autoescuela, si me da la neura voy a la uni a clase (sólo martes, miercoles y jueves, lunes y viernes no tengo clase por la mañana, pero es una asignatura con la que llevo 3 años y ya paso de ir a clase) si no (lo más habitual) me quedo en casa viendo anime, jugando a la PS2, viendo alguna peli o leyéndome el libro de la autoescuela
-Si no estoy muy vago voy al gimnasio a las 12, pero me cuesta horrores hacer cualquier cosa por las mañanas y muchas veces sudo de ir, en cuyo caso me quedo en casa haciendo lo mismo que en el apartado anterior
-Llego a casa a las 2 y media más o menos, como y me ducho
-A las 4/6 a la uni hasta las 6/8/9 según el día
-Si no he ido por la mañana al gimnasio, voy al salir de clase, excepto si salgo a las 9 porque se me hace muy tarde
-Llego a casa, a las 9 y media ceno y luego anime/peli/PS2/libro de autoescuela hasta que me acuesto entre las 2 y las 3 normalmente

Los fines de semana me levanto a la 1 y media normalmente, voy a comer fuera con mis padres y luego me paso todo el día vegetando en casa hasta las 11 que es a la hora a la que quedo normalmente con mis amigos (hoy no, estoy demacrado xD), compramos alcohol al chino, vamos de botellón hasta las 2 más o menos y luego por garitos varios hasta que canta el gallo, suelo llegar a casa entre las 6 y las 9, rara vez más tarde o más pronto, y al llegar siempre suelo quedarme un rato en el PC.

B

-Me levanto a las 7
-Ducho, almuerzo, rush insti 8:30
-Salgo a las 15:00 (dolor)
-Como cuando llego a casa
-Deberes, y depende si tengo practicas a las 5 o no, si no, voy al gym a esa hora
-Salgo del gym petado y llego a casa a las 7
-Hago el perro hasta las 9
-Ceno
-Camera cafe
-Dormir

Los fines de semana, pues se mira anime o alguna peli del emule, y por la noche se sale (hoy no, ya sali mucho ayer xd)

_

me levanto a las 7, me piro a currar, salgo a las 7 d la tarde, llego a las 8 14 mas o menos (40 km mas la caravana que hay en la autovia... ), como me duxo, dormir y vuelta a empezar,,

La obra ^!

PDT: Los sabados y domingos hago mas cosas. xDDD

Gasolina

7:30 me levanto
8:30 - 14:30 Instituto
15:00 comer
14:30 - 19 tareas, estudiar, algo de pc.

despues ya si no voy a la sauna o al jacuzzi vagueo un poco en casa.

Sagaaa

Mi vida no es muy interesante pero bueno, es lo que hay.

A las 7 toca el despertador pero no me levanto a las 7.15 vuelve a tocar y nada...hasta que a las 7.30 llega mi madre pengandome unas voces y ya me levanto...me ducho, me visto, bajo a desayunar y me voy a clase. Salgo a las 2.30 pero llego a casa a las 3.00, como, me echo un ratejo la siesta, me voy a la biblioteca a las 6.00 y vuelvo a las 8.00 o así, después un poquito de gimnasio, me ducho, ceno, estoy un ratito en el pc y a las 12 o así...a la cama :) y al dia siguiente más de lo mismo.

Los fines de semana:

Me levanto bastante tarde, sobre las 2 o así, como, vagueo un ratejo, por la tarde hago cosas como recoger mi cuarto, ver una peli, estudiar, leer, quedar con alguna amiga...etc despues ceno, me ducho, me arreglo y me voy de fiesta :)

Eso es todo amigos :D

GR33N

8:40 me levanto
8:45 me tomo la lexe
9:00 a currar
14:00 fin del curro
14:30 como
15:00 PC
16:00 a currar
19:00 fin del curro
19:10 PC
20:00 natacion
21:00 PC
22:00 cena
22:30 tv
24:00 PC
1:30 south park en la cama
2:00 ZZZZZZZZZZZZZzzZZzzZz

George-Bush

me levanto a las 12:00 / 14:00 horas (turno de tarde de la universidad)

  • Duxa, comer, vistia a mv...
  • Me apetece ir a la uni? mmm no

  • siesta

  • Cerveza

  • Dormir

xD

B

Yo segun. Ahora que no hay clase pues me levanto a las 11 o 12, estudio un par de horas, como y estoy en el pc. A las 5 o asi estudio otra vez, descansando de vez en cuando a ver la tele, y a las 8.15 veo padre de familia. Ceno, veo la tele o pc, y a la cama.

Normalmnte pues me levanto entre las 6.20 y 9 segun la hora a la que entre, voy a la uni, vuelvo a casa entre las 11 y las 3, segun acabe, y pos o me voy a dar una vuelta por ahi, o me echo la siesta, o voy al gim, o me vicio, o lo que sea, segun la hora que salga y lo que me de la vena.

Enkripted

mi vida ahora mismo es lo peor:

13:00 me levanto
13:30 como
14:30 veo FRIENDS
15:20 cojo el bus pa ir al insti
21:00 llego a mi kasa y ceno
22:00 si hay ninguna serie que me interese por la tele la veo, si no hay directamente hasta las 4:00 vicio a la play2, posteo MV, chateo por el msn, etc etc etc.....

espero encontrar practicas por la mañana y cambiar un poco el ritmo porque esto no es sano ;S

xhiroz

8:05 me levanto
8:18 estoy desayunado y todas las tipicas cosas que uno hace al levantarse
8:30 estoy en clase
14:15 salgo de clase
14:27 estoy en casa
15:13 empiezo a hacer tareas si tengo, si no, al sillon
16:13 pc hasta que me aburra o me digan de ir a algun sitio
18:50 como algo o en mi casa o donde este
20:00 si tengo que estudiar se estudia (para examen) hasta 21:15 como max, no soy capaz de estar mas tiempo xd
22:00 cena
00:00 cama

B

#25
No te aburres ludar cada dia hasta las 4?
Ni en Verano lo hacia xd

Enkripted

#27 no, siempre voy sacando algun juego nuevo al que viciar.... aunque si la entrevista para hacer las practicas del martes va bien, esto se acaba ya, ahora mismo hasta las 4 casi que me falta tiempo porque me propuesto pasarme el FF Tactics y el San Andreas y los 2 necesitan montones de horas xDD

Urdazi

7.40 me despierto
8.20-14.30 colegio
15.00 como
15.15 siesta
17-18.00 1ª merienda
18-20 pajas, 2ª merienda, leer el marca, mas pajas, pc..
21.30 camera cafe y cenar
22.30 pc o tv
00.00 el larguero
0.30 paja valeriana y a sobar

F

Éste es mi bucle diario.

Me levanto a las 17:30.
Duchome y como algo.
Voy a estudiar programación a las 18.00 hasta las 19:00.
Vicio hasta las 8:00.

El fin de semana es diferente, veo el Sol.

Tema cerrado

Usuarios habituales