Un día en el qué matarías... o......

DeSTiNo

Buenas, un día de estos en el qué no te paran de llover problemas problemas, y más problemas..... tantos que alfinal explotas, como mantener esta furia, adrenalina ya hechada? suelo tener muchísimos dias de estos, y sin cachondeo me dan ganas de cojer a alguien aunque no aya echo nada ( el primero que pillas ) y cortarle el cuello, pero creo que debe haber maneras de descargarse....

HusT

si, el suicidio

STAN

Mucha Sin City has visto tu .. autocontrol necesitas y mucho al parecer .. xD
#3 xDD

LG4

primero.. espero q tu novia este en buenas manos..

y segundo, una de las maneras de descargar la ira, es con un saco de boxeo, sino tienes, te lo compras xavalote

_-Itachi-_

para que estan los enemigos?, tambien puedes coger a un pavo al azar que tenga un comportamiento estupido en media-vida...

tu mismo

#7 estabas deseando decirlo eh?? ¬¬

SkiNeT

está tardando en llegar el que te diga que te fumes un porro ..

Zendel

y sin cachondeo me dan ganas de cojer a alguien aunque no aya echo nada ( el primero que pillas ) y cortarle el cuello.

Tomate una tila y haz un crucigrama, anda...

Deckard_29

Fúmate un porro

L

Prueba a pellizcar cristales, tomarte un caldo con tenedor, coger una silla y sentarte en el suelo...

No se, cosas normales.

pix0Ne

Counter-Strike.

MrNo

Ve al psicólogo.

UnLiMiTeD

Todos los dias, mi madre me tiene hasta los COJONES, aviso, cualquier dia salgo en la TV, culpable de asesinato, echare la culpa al CS para hacerme famoso y que me indulten por culpa de los videojuegos...

L

Pues avisale a ella, porque lo que es a nosotros... xD

ScOuT

Descarga toda tu rabia en videojuegos, como por ejemplo Counter-Strike.. o duerme mucho
yokese xD

C

date cabezazos hasta reventarte el craneo por ser tan HDP.

Pakazo

Escucha the Berzerker y empieza a pegarle a tu colchón.

The Haunted - Hate Song.

_-Itachi-_

http://tonterias.iespana.es/trabajo/kit_antiestres_g.jpg

si lo se es malo y viejo, xo tenia que ponerlo xD

SniperRata

yo cuando tenia dias asi,o m ponia a escusar muxica,jugar al half-life1 deathmach tmb m descargaba mucha adrenalina...o pasear por sitios tranqilos y tumbarme en un prao a la sombra d un arbol en el q no haya nadie y qedarte sobao:)

madox

Cojete 1 bici y vete x ahi a un skatepark y cn unas cuantas voladas se te pasa to xD

rackinck

Unos puñetazos/cabezazos a la pared hace que liberes bastante... xD. Bueno, por lo menos a mí me va... hacen que sientas un poco de dolor y te quedas limpito(metaforicamente xD)

LG4

o partete un trozico de jamón y cortate un cachito de carne del dedo como yo... eso me pasa x ansioso :(

#23 xDD este tio es del green peace ;-)

ht

<- avatar

Gu3v4r4

riete.

SaN7I

Nick .: DeSTiNo
Nombre .: Samuel
Edad .: 14
Ciudad .: Zaragoza
CFG .: No subido

Con 14 años te pegan ya? ¬¬ con esa edad veo pocos motivos para tar asi

B

Búscate un hobbie, algo que te entretenga.

Deporte, tocar algun instrumento...

St3in3R

Acuestate.

PD: #19
PD2: automutilate.

ne0nZ

peta de maria, una partida al pes4 y relajadisisisismo

#11 JAJOAJAAAJA que juego de palabras

Usuarios habituales

  • kyle
  • LG4
  • DeSTiNo
  • rackinck
  • SkiNeT
  • SaN7I
  • Love-Hate