Un duda que me ha surgido

Enanoasesino

Weno, pues no se como pensando, me he llegado a preguntar, si creeis que esta epoca d posteadores en MV, nos marcara en el futuro?, recordaremos cosas ocurridas aqui con cierta nostalgia? quiza en el futuro habra una MV para los del inserso :), weno espero que respondais seriamente y no me flameeis el post :P

Deckard_29

No. A la semana de dejar de postear olvidaré la web.

kram

#2 mentira.

PD - O verdad, cuyo significado sería que nunca dejarás de postear.

B

No creo que cuando tengamos canas aun recordemos a 0zama o a los users de MV

K666

Dentro de unos años la media de edad de mvcity ira subiendo , la natalidad ira reduciendo debido ala menopausia de los putotes y por consiguiente mvcity desaparecera....

PiRoMaN0

sin sentido de post otro ke se aburre

mikimoto

Creo que después de 4 años posteando por aquí, y con todas las cosas que han pasado, acordarnos nos acordaremos.

Enanoasesino

#6 si no le encuentras sentido al post, no postes es una pregunta que se me ha ocurrido y .

pd:tampoco estoy muy aburrido lo unico que hablando d algunos temas, se me ocurrio pensar eso.

PiRoMaN0

pues pon otra cosa interesante o no postees yo tb me aburro y no voy posteando la primera gilipollez ke se me pasa por la cabesa

Deckard_29

#9 Lo estás haciendo.

Namaste

NO

Este foro precisamente no lo encontrare a faltar nunca

Enanoasesino

#9 como ha dixo #10 lo estas haciendo.

mohikano

kizas no lo echare d menos... pero seguramente me acordare y pensare...: poke coño perderia tanto tiempo d mi vida posteando en esta puta web? xD

slu2

PiRoMaN0

#10 y #12 me referia al tema ke a abierto #1

George-Bush

#13 nchtsss mejor q perderlo viendo la tele....

nose, si media-vida no se extingue... ¿seguiremos posteando con 30 años como algunos users con nuestros hijos y demas?

T

#10 owned #9

PD:si,todos recordaremos a nuestro amigo 0z4m4,el p*** banner k jodia tanto,el "follatela" ,el vale de un hamigo...ke cosas :)

Deckard_29

#15 La vida no termina a los 30 años. Eso era sólo el guión de "La Fuga de Logan".

PD: 3ª vez que nombro está película en una semana Xdd. La voy a "alquilar".

#19 Es un truño. Sólo apta para los que sufrimos la serie de televisión que no había otro tema en la tele Xd. Juas, ahora acabo de recordar también la de "Los 7 de Blake". Que series mas frikis eran Xd. Veamos si encuentro algo.

Enanoasesino

#18 tendre que verla xd

George-Bush

#18 te estas hacien viejo amigo deckard verdad?

a mis dulces 18 si t digo q la vida akaba a los 30 muahahha

¬¬ (no)

Enanoasesino

#21 xDDDDDDDDDDDDDD ahora la moderacion de la web ira x la descendencia xDDDDDDD :D, weno ejemplo xo creo que yo no lo haria xD

B

Yo sí me acordaré ... Anda que no he echao horas y risas en esta web x)

P

#1 Hay que estar enfermo para que eso sucediera.

010101

Yo me acordaré sin duda...

Y cuando sea viejo tendré cosas que contar a mis nietos, confundiré a Ozama con Osama bin laden a George-Bush con George Bush autentico, al coco con blueseed, al modelo casto y puro con ufo, a bauer con el de las noticias de antena 3... etc etc.

Y serán wenos recuerdos _

B

Yo creo que también me acordaré. Si recuerdo a los primeros compañeros de clase con 3 años (ya hace 20 de eso) pos de ésto fijo.

I love U flamerillos míos.

P.D.: No.
P.P.D.: Ban.

L

No, no me acordare...

O

Quiza perdais la memoria.

E

Yo en 2016 pienso volver a ver que tal va esto.

Usuarios habituales