Un Durex me la juega

DuMbaS

#13 Cuando dice que no son fiables se refiere a que un "no" puede ser un "si", no al contrario. Lo que hace el test es detectar una hormona especifica que solo se segrega en el embarazo, asi que un "si" en una prueba de embarazo es 100% fiable.

Y yo no se como os ira a vosotros lo de los condones pero a mi tambien se me han roto un par. Es una putada gastarse 20€ en una cosa que no sabes si va a servir para algo o no (la pastilla), pero has tomado los riesgos y te ha tocado. Ya sabes para la proxima

#26 Ya no es necesaria una receta medica para comprar pastillas del dia despues

Pirii_

esa chica es la tipica susodicha que tenemos en cada barrio se la cepillan todos los MoreneTHes de los institutos pero como siempre pasa alguna vez tenia q tener un sustillo y lo tubo entonces acudio al PAGAFANTAS de turno osea tu. hablastes con ella por msn, te la follastes seguramente pensaras tener hijos y todo con ella.. pero ella te salio con estas. y tu ahora no sabes que hacer y vienes a pedir consejo a personas que se rien de ti.

1 APLAUSO. y suerte.

2
ZeRa

vistes el test? fuistes a la clinica con ella? xdd

O

#32 +1
#1 -1

me aburro y viendo lo triste que es que en el "spy" este sea el tema discutido...

everywhere, flames everywhere

dejas a una tia embaraza y tu maxima preocupacion es partirte la cabeza en MV con todos los flames?

me rectifico:

#1 -2

yiyi

Yo tu pasaba de ella y no le pagaba un carajo(nose si se lo has pagado ya o no) vete tu a saber si ya estaba preñada antes y habrá dicho, vamos a cojer al primer salido de turno que quiera follar y le encasqueto el marron!

HoTiTo

Y en las clínicas hacen ecografías gratuitas?

O sea, imagínate que yo además de estúpido soy paranoico. Entonces, a cada tía que me tiro le obligo a ir a una clínica a abortar (sin saber siquiera si está embarazada). Me vas a decir que te hacen las pruebas gratuitamente tratándose de clínicas privadas?

Ahora imagínate que soy un rata y un listo, entonces follo a pelo con la marcha atrás y para asegurarme de si está embarazada o no, acudo a esa clínica tan maja que no me cobra por las pruebas. De veras crees que te van a hacer pruebas sin pagar ni un duro?

Por otra parte, te buscaría la estadística y la explicación científica de por qué has sido tu el inutil que lo ha roto y no un defecto de fábrica, pero estoy en el móvil y tu que follas tanto seguramente sabrás usar el google como yo.

Ánimo papá!

P.D: yo follo a pelo, los condones son para pobres y prepúberes.

Edit: #31 yo no he dicho lo contrario, lo que si he dicho es que haga cuentas partiendo de la base de los 15 días para saber si es suyo o no. Aunque sigo insistiendo que huele a conspiración judeomasónica.

PepsiCol0

#32 sisi has dado en el clavo, campeón

#36Vamos a ver...no he pagado nada todavía. Hemos pedido cita para la clínica para que nos expliquen el proceso y tal...no se si la ecografía es gratuita, no se absolutamente nada de nada. Por eso voy allí y me lo explican bien. Es complicado de pillar, lo se, pero intentad descifrarlo.

Chaval, me he puesto ya unos cuantos condones...de 200 veces que te pones uno puede que en alguno se te vaya la pinza y te lo pongas mal... no se si fue defecto de fábrica. En cualquier caso, le puede pasar a cualquiera, o a caso tu eres perfecto y lo haces todo genial?

Pirii_

lo sé, para la proxima pagate una rumana que por 20 € como mucho te haran de todo y seguramente no te hagan papá!

Wolfskoch

#36 Saludemos al próximo candidato a los premios Darwin de la rama del VIH.

2
SnighT

Mi consejo no te ayuda AHORA si lo hubieses hecho en su momento 10 euros tu, 10 euros ellas y si estaba, os olvidais del tema, si no lo estaba pues fuera no pasa nada. Pero por lo que veo ni a ti se te ocurrio ni a ella se le ocurrio y ahora si llega a estarlo tendras que pagar bastante mas de 10 euros, para pagarle el dinero que no le dio otro FIJO.

Y que no me interese por ti, no significa que no pueda poner nada aqui, creo. Significa que me da igual lo que hayas hecho, lo que vayas a hacer... Solo te he dicho que seguramente te hara pagar mas y que aprendieses a ponerte un condon. No es cualquier mierda que yo sepa

yiyi

Deberias de poner minimo una foto de la susodicha para que al menos hayas invertido bien esos 280 eurazos y te hayas follado a una buenorra, porque si encima es fea...

HoTiTo

#39 Tengo novia estable. Y cuando no la tengo, tengo follamigas de confianza que no se tiran a moros sidosos.

Wolfskoch

#42 Porque el VIH no se coge donde hay confianza. Claro.

Edit: "Y cuando no la tengo" muy estable.. no será.

8
PepsiCol0

#40 puedes postear, pero intenta ser consecuente y no hacer el ridículo poniendo lo primero que se te ocurre sin saber de que va el tema. Para eso te lees lo que he escrito y te empapas de que si que lo hablamos pero, erroneamente, decidimos obviarlo. En eso es donde me equivoqué. Por ello si os dejo que me tireis mierda.

Juicyhil21

Joder, menudo marron... tambien es mala suerte , yo conozco a amigos que apuran a no mas poder la marcha atras, y otros que follan contando... ( menudos locos )

Yo con mi ex, se tomaba la pastilla, y con la chica que estoy, la meto un poco al principio sin condon, pero en cuanto veo que la cosa se mini calienta, para fuera y condon al canto, y aun asi, como de peligroso es lo que hago xd? voy a buscar informacion en internet.

#1 quiza te ha timado, pero vamos, tu paga, que aborte y ha tomar por el culo, la siguiente vez ten un poco mas de cuidado...

SnighT

#44 Ok ok, pues he hecho el ridiculo por decirte que seguramente lo habras pagado tu al 80% y que no sabes ponerte condones, ok, he hecho el ridiculo por decir habras pagado cuando es tendras que pagar. Tu no has hecho, ni haras el ridiculo pagandole un aborto a una tia que no conoces de nada, sin haberte molestado en comprar la pildora del dia despues. Eso si bien que fardas de que te follas a cien tias y con ninguna te ha pasado esto y para la primera que te pasa no se te pasa por la cabeza comprarle la pildora, si, si

1
juanillo-

#45 antes de llover chispea...

1
O

47 post y nadie ha dicho: FAKE!

jjt

#1 maldito asesino estás quitando la vida a un futuro ser humano

PepsiCol0

#46 Amigo mio, no he dicho que yo no haga el ridículo. Se perfectamente en que puntos he fallado. Te los puedo enumerar uno a uno. Pero lamentablemente no puedo hacer nada ya. Solo aprender para la próxima vez.

Juicyhil21

#47 joder eso ya lo se, yo paro enseguida, a ver si te cres que apuro o algo, ademas a mi luego me cuesta bastante correrme con el condon, es mas, es que en cuanto veo que me sube un poco el gusto digo, fuera y paro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_atr%C3%A1s#Eficacia

xD

SnighT

#50 Como consejo de ahora, si se hace la ecografia, que te confirmen de cuando tiempo esta, calcula mas o menos y si crees que puede ser tuyo paga, si no dale 2 besos de despedida

Oneiros

Lo mismo lo que te estafa no son 80 euros sino 280...

Ahora en serio, has visto Match Point?

PepsiCol0

#52 Gracias por el consejo. Es algo que tenía pensado. Si las cuentas no me cuadran...bye bye

#53 nop

SnighT

#54 Habla con el medico a solas y dile, mira yo tal este dia, me paso esto y esto, usted cree que puede ser mio? Y el ya te dira, porque si lo tengo bien entendido, mas o menos, se tardan 7 dias o asi para que el esperma fecunde el ovulo

Oneiros

#55 eh.... no. Un par de horas como máximo.

Otra cosa son los días que tarda el óvulo en llegar e implantarse en el útero, que es a partir de ese momento cuando se empieza a producir la hormona que detectan los tests de embarazo. Y por eso es inútil hacerse la prueba de embarazo antes de que pasen 10 días del retraso en la regla.

Por cierto, ¿cuanto días pasaron desde que lo hicisteis, hasta que ella notó el retraso y hasta que después se hizo el test de embarazo?

PepsiCol0

#56 Pues te digo, esto pasó el 22 de agosto, la regla le tenia que bajar en torno al 30 y la prueba se la hizo el dia 4 o 5 de este mes no estoy seguro.

G

me da que esto va a convertirse en un tema de 10 paginas de, pro y contra abortistas

que alguien llame a ralph y a los medicos calvos y bajitos por dios

granaino127

De acuerdo con #13 en todo salvo en lo de llamarte inútil por la rotura....quizá sea error por tu parte, perp también es cierto que siempre alguno puede traer algún problema.

Lo que aprenderás para otra vez es que en estos casos lo mas sensato es ir a por la píldora.

Oneiros

#57 A ver, el tiempo que paso entre vuestra relación y el positvo en la prueba lo veo justito pero puede ser.

Lo raro es que si la regla le tiene q venir el 30, que a los 4 días de retraso ya se haga la prueba de embarazo. La regla se puede retrasar eso y mucho más por mil cosas, y eso las mujeres lo saben mejor que nadie.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags