Un Durex me la juega

PepsiCol0

#60 Me dijo que se sentía mal esos días y que nunca le había pasado eso, por eso se quiso asegurar con una prueba. No obstante, creo que mañana o el lunes me voy a pasar por la clínica y les contaré la situación a ver que posibilidades hay de que pueda ser yo. Para el martes cuando vaya con ella ir un poco sobreseguro.

Arkman

ke putada perder la virginidad y dejar preñada a la pava el mismo dia...

TavieR

Buff lo primeroo, q yo en tu situacion hubiese hecho lo mismoo y que wenoo x lo q contastee me suena a q te la ha jugadoo siento decirtee y si sabes donde vive y trabajaa yo creo q los 80 euracos si los volveras a verr

granaino127

#63 En serio...no se como algunos sufrís tales casos de paranoia...

¿Se te rompe el condón a ti y culpas a ella? ¿En que cabeza cabe?

Si ella quisiera encasquetarle algo, le hubiese dicho que toma pastillas o cualquier anticonceptivo y que no necesitaba condón y después le hubiese dicho algo al estilo de que no ha funcionado y se ha quedado embarazada....pero, esperar a que de casualidad se le rompa el condón al tio que se ha follado es un poco gilipollezco ¿no?

(Aun en el caso de decirte que usa anticonceptivos tampoco tendría por que estar mintiéndote pero en ese caso almenos si podrías sospechar...aunque igualmente serías gilipollas si no decidieses ponerte condón para evitar contagios mas que por prevenir dejarla embarazada y si pese a todo aceptas ya debes asumir que posiblemente te pueda pasar algo de esto por lo que si la metes te jodes y acarreas con consecuencias)

Algunos lo dicen de coña, pero otros parecéis un poco cortitos......Si queréis follar hay que asumir riesgos y estas cosas pasan ;) ..

1
TavieR

puede ser q se la haya jugado si, y espero q lo d cortitos no vaya x mi ;)

blackoN

Pagapepsis.

granaino127

#65 Pues supones mal, va por ti entre otros evidentemente.

Y no me preguntes por qué te lo digo, porque acabas de responderte nuevamente:
"puede ser q se la haya jugado si"

¿Me explicas que te hace pensar que ella se la pueda jugar en esa situación? Para jugarsela, debería haber premeditación de ella...y ¿donde está?

W

¿Quien te la ha jugado?¿Durex?¿Se hizo la prueba a los cuatro días?

Grasias...

TavieR

mm q se hace la prueba a los 4 dias?¿

DEVE

Jamas me he visto en una situacion similar, pero conocidos mios si, fueron al hospital a pedir la pildora del dia despues, que no es que sea del dia despues, hay un computo de dias habiles para poder usarla. Pide informacion en un hospital antes de que la cosa avance mas.

_noX

Yo venía a decirte que la cosa está muy muy justa para el test de embarazo, pero bueno ya te lo han dicho.

Y no le eches tampoco la culpa a ella incluso si le hijo no es tuyo, que el condón lo compraste tú, y lo pusiste tú. Incluso puede que sea de otro pero ella ni lo sepa. Probablemente eres el cuarto o quinto que se follaba esa semana. Es lo que tiene badoo y esas páginas. Y por cierto, yo me haría alguna prueba, por si te has llevado algún regalo sorpresa.

Al menos, piensa que de todo se aprende. Y yo, con más de treinta años y pronto casado y probablemente con hijos te digo lo que he aprendido de las mujeres y el sexo:

Hasta que llegas a una edad en la que ya se es un poco más maduro (tanto ella como tú), la cantidad de problemas con las tías es inversamente proporcional al tiempo que tardas en follártelas.

Explicación para cortos: cuanto más rápido folla una tía, más problemas puede darte.

quebeC

Es muy muy muy dificil romper un condón.. o te lo pusiste al revés o tu pene o su vagina son una zarza. El otro día me pusé a intentar romper el globito con un cuter y tras darle mil pinchazos no se rompió.. A ver si lo repito, lo grabo y lo subo por aquí en forma de experimento del hormiguero xDD.

PD: Condón + marcha atrás ¿¡En serio!? Esto me recuerda a Scrubs

spoiler
Yandr0s

Joder 280 € que se ha ganado por un polvo la tia, con eso te pagas 2 putas en condiciones

Netzach

o 280 putas de un euro...

EseLoKo

Los tiempos de "meter+sacar/no bajar la regla/test de embarazo/aborto", están muy muy muy ajustados.

Tú no seas tonto y vete a la clínica antes y explícale la situación. Que cuando el médico vea la historia, te diga si puede ser tuyo o no.

Si te dice hay un 99% de probabilidad que no sea tuyo, haces la de:

Y como dice #68, igual quién te la jugó no es Durex xDD

Edit:

Riesgo embarazo vs día del ciclo:

LaChilvy

Asesino!

xD

Nah, has hecho lo correcto, pagar a medias el aborto de un niño no deseado, no veo el PROBLEM SIR.

VonRundstedt

A veces no me doy cuenta de la suerte que he tenido hasta ahora de follar casi siempre sin condon con warris que conozco la misma noche y no haber pillado nunca nada ni dejar a ninguna preñada... ya sabeis mediavideras, mi pito mediavidero esta a prueba de enfermedades y de embarazos, PM me.

y1mb0

Vayaaa marron, aunque como dicen por ahi, viendo que se habia roto el preservativo, lo minimo ya no solo por ahorrarte 280€ si no por estar mas tranquilo.. habria ido a por la pildora.. aunque algunos comentais que es necesaria con receta, pero creo que hoy en dia aun hay farmacias que te la venden sin receta..

Suerte y para la proxima.. no se.. como consejo.. ponte 2 preservativos!! jajaja

Aeron

Has hecho lo correcto, que somos personas no monos coño

La mejor opción era ayudarla, vale quizá ahora has palmado 200€ ( o 280€ ) pero eso dentro de unos años el dinero va a ser irrelevante, pero tomar la decision correcta, no.
¿Que no estaba planeado? De acuerdo, pero a veces sacas el coche para tomar un café y le das un golpe de 400€, o sales con tu móvil nuevo y se te cae y se parte... nadie dijo que la vida fuese fácil y esto es un palo mas que te llevaras en ella y ni de lejos va a ser el peor

Pd.: No hagas mucho caso al foro por que la mitad son tan duros que le habrían hecho abortar con un falcon punch para después re-tirarsela y limpiarse en las cortinas previo lanzamiento de un billete de 5€ a la cara, pero Internet es así, todos son Clint

1
ReYzell

estaba falta de dinero, se tiró una semana dándose alegrías al cuerpo y ahora tiene a 7 pobrecillos sin dormir por las noches pensando que tienen un marrón gordo y lo que tienen es una golfa sacandole los cuartos.

No, hiciste lo que tenias que hacer, por 4 € cagaos no te compliques la existencia.

Shaka

Si t sirve de consejo, aunque ya veo que tu mismo has dicho que debisteis ir a por la pastilla, desde los 16 que llevo en "esto" y tengo 31 me habra pasado en 3 ocasiones siempre con los putos durex (ya cambie de marca, primex) era como dices, la sacaba y le faltaba la punta al condon y bfff la primera vez em acojone, pero la 2 y 3 ya me lo tome con filosofia y a por la pastilla.

Nada ya lo sabes pero en estos casos mas vale prevenir que curar.

chopthepanda

Te ha echo la 3-14 D:

Soltrac

j3j3 pagaabortos.

Mikelanllelo

Decir a #1 que te olvides de la pasta o de quien te la ha jugado, 200€ por quitarse un marrón así los pagaría con la mejor de mis sonrisas.

Y otra cosa, Durex, por experiencia, es la marca que mejor funciona, y -excepto los extrafinos- me parece jodido de romper uno follando si te lo has puesto correctamente. Practica a solas.

Hate_Bcn

jodete , eso pasa por follarse a una cria si fuera una madura te habria dejado correrte en su boca

1
S

pero k mierda de fake es este?

Ivan007valla

Pues a mi me parece que has hecho lo que tenias que hacer... Has dado la cara como una persona honesta, y mas en un tema tan serio como este.

1
I

#1 Foto o fake.

totespare

Supongo que alguien lo habra dicho ya pero...

Craso error.Alegando que ambos habíamos hecho la marcha atrás con parejas de confianza de antaño y no había pasado nunca nada, no le dimos demasiada impoprtancia y pasamos de ir a por la pastilla...

Que mierda es esa? Vata 2 retards >.<

PD:

Asi no se te romperá ;)

PD2: donde queda el falcon punch? Gastarse esa pasta teniendo el falcon... :palm:

Nekr0

Aprovecha y metesela sin condón hasta que aborte.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags