Un Durex me la juega

werty

pues no sé como se os rompen con tanta facilidad.

Yo he intentado romperlos con las uñas, arañándolos, estirándolos y no había manera de hacerles un agugerito.

1
Baltar

...¿Qué habríais hecho vosotros?...

-Agredecer que no te haya pegado nada ti, jefe.

-Criar al hijo/a con un par de huevos en vez de asesinarlo. Con esta acción se te puede recordar como una persona íntegra, diferente y con la que puedes tratar. No veas como ligan los padres solteros :)

De cualquier forma, suerte

1
hDs92

#150 por la seguridad social ? tiene una lista de espera de 2 años ..

Hayworth

Aborto por succión? Hay diferentes tipos de abortos. Todo depende del tiempo de embarazo de la mujer.
Si está menos de 6 semanas le darán pirulas para abortar de una forma 'natural' y ya está. No hace falta que la cagues tampoco con que le van a 'succionar' xD

U

#153 Pero se que hay pastillas que dan en planificacion familiar que si el feto no tiene mucho tiempo te las dan de forma gratuita (creo que son 3 pastillas) mientras que en clinica privada te cobran un pastizal por dartelas :/

C

enhorabuena por tu primer hijo, que tiene tu apellido, aunque sea en la tumba del cubo de la basura tras matarlo.

CHiCoMaRTiNi

#151 se suele romper pq se lo ponen mal y entra aire, o por tenerlo mucho tiempo en la cartera..

cLX

Felicidades, que dios te bendiga con maravillosos hijos

Fistri

La historia es fake claramente

Si ya de por si nos cuenta tu historia por aqui,aporta foto de ti y de la chica.

V

Joder como os cobran 20 euros por la pastilla del dia despues? :S Yo la he tenido que ir a pedir 2 veces y siempre gratis :S

Hayworth

#160 Creo que en algunas comunidades te hacen receta para farmacia de calle y la compras sin más.

Sh1tm4n

#23 pagaabortos

pd: cuidate de que no se arrepienta y decida tener el hijo, no es lo mismo tomarse la pastilla del día después, que todo lo que conlleva el proceso que tiene por delante...

rockfuck666

#2 Oh, dios, no entiendo que haya aún gente así :palm: .

Yo creo que has hecho bien, hay que ser responsable y apechugar si ocurre algo, aunque debiste asegurarte más de que no te estaba timando antes de soltar el dinero. No obstante, ella debió tomar la pastilla.
No hay modo de saber si te la ha jugado, aunque, por lo que cuentas, yo creo que es un timaco. Eso te enseñará a espabilarte.

Y, por último, aprende a ponerte condones. Los condones es muy raro que se rompan, y más los Durex; yo creo que el porcentaje de rotura es de una vez cada trescientas(y ni eso), por lo menos. Pero claro, hay que tener cuidado al ponerlos.

PkT

Se inventa el embarazo y te saca 280€ ta bien

jjt

de verdad pagariais por un aborto? esto es la leche encima por un "error" vuestro impedis que nazca la criatura yo flipo

1
LetMeFrag

Fake los durex nunca fallan.

1
Slipk

Hay madre... 18€ (9 cada uno si me apuras) de la píldora del día después y te olvidas de rollos.

Aunque yo hubiera hecho lo mismo en tu caso, prefiero pagar 400 pavos a tener un bastardo por ahí pululando xDD

Seymour01

#1 Lo mejor ha sido lo de "mi pene mediavidero" xD

Alboraya

#165 Sí, mejor dejar que el crío nazca y joderle la vida a la madre que tiene toda una vida por delante y que aun no ha acabado los estudios.

4
profuxion

te la ha jugado y lo sabes

S

#152

Pensaba que no podía haber alguien mas estúpido que #1, pero veo que si. :D

Offtopico

La gran cagada que le veo a #1 es que no optasen por ir a por la píldora. Por lo demás, un accidente de ese tipo nos puede pasar a todos.

Yo creo que no te ha tangado y has hecho bien pagando la mitad o el dinero que sea al final. Piensa que eso con una tía de una noche es un marrón para toda la vida.

jjt

#169 pues para algo está la pildora y demás metodos anticonceptivos, seguro que si pensó en su futuro hubiera tomado las medidas a su debido tiempo y no optar por el aborto, además nunca es tarde para estudiar.

werty

#173 ¿por qué no tienes hijos tú? Porque no quieres, te fastidiarían la vida. Pues eso.

Y no es un crío, es un feto. Un conjunto de células.

Hayworth

Pero es que estáis hablando del aborto como si le fuesen a sacar un niño de 2kg o algo así! Porque vamos, no veo la diferencia de tomarte la pildora del día del después que tomarte una abortiva. ¿Qué psicológicamente te hace sentir mejor el pensar que no has matado a nadie? psé, ya os he dicho que entre las 6 semanas no se hace nada del otro mundo, es un puro sangrado a lo bestia, al igual que la famosa píldora.

De hecho, he tenido alguna amiga que ha tenido un aborto totalmente natural de una criatura de más de 6 semanas y ha sido un sangrado y ya está. De todas formas no debe de ser agradable ninguna de las situaciones.

B

#15 Madre mia, fardas de follar cuando un polvo te ha salido por 280€? No eres ni tonto, no solo por esto si no por no ir a tomar la pastilla nada mas ver roto el condon, pagaabortos

#13 Parecia que tenias sentido comun hasta que has seguido abriendo la boca, o eso, o tus folla hamijas son unas elfas

2
h1de

hace dos años me pasó lo mismo con mi ex, pero tomó la pastilla y todo solucionado.

pooh

No hagas caso a esa gente y aunque te deba 80 pavos... te está ahorrando disgustos. Al menso no ha sido niñata de querer tenerlo o no querer tenerlo y tener las cosas claras que ha decidido interrumpir su embarazo...

Suerte y cuídala porque es un momento un poco traumático

_noX

Míralo desde esta perspectiva: pagas 280 y te ahorras la ruina de vida total.
Y si es una trama que te está haciendo (que parece bastante claro que no es así, pero bueno), lo que haces es darle 280 euros, que ella vea que ha funcionado, y que en un tiempo vuelva a hacerlo. Y ya le saldrá mal en algún momento y terminará viviendo en una caravana y pasando drojaina para pagarle las cervezas al cabrón con el que se lie.

CaN-

mejor eso a que dentro de 9 meses te pida la manutencion xD

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags