Un Durex me la juega

Soy_ZdRaVo

#173 y que diferencia moral hay entre abortar en el 1er mes y tomarse la pildora? xD

brujah_rebel

folla más y aprende a poner condones, anda. Los condones de "marca buena" no se rompen ni a la de tres.
Lo de pagar lo veo normal, si dejas a una chica preñada, lo nomal es que cada uno pague la mitad, vamos...

OmegleSpy

Creo que después de dejar embarazada a una mujer con la que te acostastes después de chatear un poquillo en el messenger, preocuparte por 80 euros no debería de ser tu prioridad...

/facepalm

borchhhhh

Yo que tu me hacía también las pruebas del VIH porque si se te ha roto a lo mejor has tenido demasiado contacto con tu amiga la facilona.

Ahí lo dejo ,XD.

1
Nejad

#181 he aquí un inculto.

2
TavieR

en respuesta al #182 un Durex no es una marca malaa y 2º, x muy wena q sea la marca del condonn se te puede romper facill...

yokai

#186 ¿te afilas las uñas? prueba a coger un condon extrafino, estiralo con las uñas y ya me diras si es tan facil romperlo
dejo un videotutorial y asi comprobais que aprendisteis a poneroslo http://www.youtube.com/watch?v=ob2y1uqv2bo

Hayworth

#185 Inculto o no tampoco dices nada. Expresa tu gran sabiduria!

2
Nejad

#1 seguro que te la ha jugado el Durex??

1
antipirata

No me extraña como para no mirar clínicas, cuando he oido que la chica es simpática y tal directamente hay que pensar que el globito lo ha pinchado ella, a mí nunca se me ha pinchado ninguno, que no quiere decir que no pueda pasar, por eso hay de tener medidas adicionales, en ese mismo momento pastilla.

#181 Si se toma una pastilla al principio, te quedas más tranquilo, al mes te comes la cabeza, lo normal es hacer estas cosas cuando no buscas tener un hijo, sobre morales no opino, porque entonces podriamos entrar en el t-d-s p-t-s y entonces puede haber polémica.

Este chico ha echo lo correcto, ha actuado rápido para evitar daños mayores, bien hecho.

PepsiCol0

Reaparezco. Bueno gracias a todos los que me apoyan en la decisión de ayudar a la chica. La verdad que ya me da igual si soy el responsable o no. La circunstancia de la rotura no da a lugar para pensar en que me la haya jugado. He estado con ella varios días desde la noticia y nada hace indicar lo contrario. La chica no lo está pasando nada bien. No obstante, yo estoy preocupado pero ni mucho menos decaído como lo está ella, normal por otra parte.

Por la seguridad social nos hemos informado y el trámite es mucho más largo de lo que deseamos, gratis pero largo. Necesitamos quitarnos esto de encima cuanto antes y 200 euros por cabeza merecen la pena. No me quiero pegar un mes con esta historia y mucho menos ella. La alternativa a la intervención quirúrgica son unas pastillas que nos dan el 70 u 80 % de éxito y el cual supone un control durante varias semanas y no compensa (el aborto se produce por sangrado y puede tocar tanto en tu casa como en el trabajo).

El martes iremos a la clínica, allí le harán pruebas y ecografias. En ese mismo instante sabré de cuantas semanas estará, y la meterán en quirófano. Ya os contaré.

squ4r3

Suerte macho, vaya movidón. Creo que has hecho lo correcto, espero que todo salga bien :S ya contarás

S

Eres un campeón tío, una amiga con la que se te jodio la gomita follando se queda preñada y vienes a media vida a preguntar si te están estafando. Y luego a decir que lo llevas bien, y ella no tanto, y que ya nos informarás. Por que como abortar es algo que se hace todas las semanas y no se destruye una posible futura vida, ni puede tener secuelas ni nada, pues nos das tu parte diario.

Joder, y mira que estoy a favor del aborto, pero los descerebrados como tú me pueden macho, y por cierto, pedazo gañan, que uno de cada cien condones se pueda joder, significa que puede ser lo mismo el primero que el número cien, o del cuatrocientos noventa y cinco a al quinientos. Pero tú a tu ritmo.

Es que joder, vale que el aborto es un derechoy todo eso, ostias, pero no es como ir al cine joder.

#194

Pues sí, sí que lo has dicho, "Los condones no son 100% fiables, de 100 veces que follas 1 estadístcamente puede que te pase lo que a mi. Yo no tengo la culpa de follar tanto...igual tu no has llegado todavía a 100...llevate la cuenta y ves con cuidado", en #15

2
PepsiCol0

Mira #193 yo abrí este thread para exponer mi problema y ver lo que opinaba el pueblo y si me podían dar algún consejo. Esto me vino de sorpresa y no es algo que vaya a contar a mi familia y a mis amigos. Prefiero contar con el anonimato y si alguien puede aportarme algo de valor (como han hecho algunos) bienvenido sea.

Como ya dije, en un año que llevo en este foro, es mi segundo thread que abro, o sea, no pretendo llamar la atención. Creo que queda patente que mi intención es la de informarme y ver que opciones tengo. Si no lo hubiese abierto quizas no me hubiera enterado de que ahora por la seguridad social se puede hacer, o que con medicamentos también. Gracias a gente de aquí me he podido informar y en el post anterior he expuesto las conclusiones.

Edit: no quieras creer que para mi esto es fácil. Ni mucho menos lo estoy sufriendo como ella pero evidentemente esto me afecta. Solo intento buscar opiniones que de ninguna otra forma pudiera encontrar.

Edit 2: Por cierto...que me estas contando de lo de los condones? JAJA a caso he dicho yo que no se pueda romper tanto el condon 1 como el 100 o el 500? solo hablaba de pura estadistica (de cada 100, 1 puede fallar, no he dicho que sea el 100 o el 98) anda vete a dormir que lo necesitas...

1
RocKO

Si te sirve de consuelo, piensa que es una multa de trafico , abonas la cantidad y listo! ni te quitan puntos ni carne y encima has follao! no esta tan mal eee?

PD: NO!

U

#191 Incluso para daros las pastillas para abortar hay lista de espera? :/

Sh1tm4n

#185 yo creo que hay peores incultos

I

Eres un poco tonto , si hubiera tenido el bebe solo hace falta hacerle una prueba de ADN xDDD , que putada que esa zorrita tuya no te haya cargado el marron pero bien .

TavieR

#187 si la tienes como un lapiz d fina, y los condones te resbalan ;) , es normal q no tengas problemas, pero cuando la tienes gorda te cuesta y hay veces q se te rompen :D

Oye un abrazo!

M1k4

#1 Ánimo y esperamos noticias, que menudo marrón :/

1 comentario moderado
OkamiPervert

así que 400€ por abortar en zaragoza?? tomo nota.
Hoy era la fecha ¿no? ¿como ha ido?

AlzeN

Y si en realidad no esta embarazada y solo quiere tu dinero? :palm:

Ah vale que has ido tu con ella a abortar :ninjaedit:

PepsiCol0

Hoy a las 10 hemos ido. En dos horas problema resuelto. Ha salido todo bien. Una semana de tensa espera y 200 pavos a la basura. Conclusión: No hay que jugar con fuego, yo he aprendido la lección. Adious amigous.

Drakeer

Puf la chica lo debe de estar pasando bastante mal hoy :(

B

a mi un durex me la ha jugado este finde, pero yo a diferencia tuya, me he asegurado de que se tome una pastillita que hace milagros ;)

antipirata

#206 Lo que no entiendo es por que no lo ha hecho, aunque para asegurarte lo entiendo, la pastilla no tiene la misma efectividad que el aborto, y como estes en una comunidad en donde sean un poco católicos ni pagando la encuentras y si la encuentras es casi con mala cara, aunque por ley es obligatorio que te atiendan.

GriLLo

Tu no eras el padre. Es imposible que hicieras la marcha atrás con condón y se quedase preñada .. ya es dificil que se quede preñada si haces la marcha atrás bien (mucha gente piensa que el semen es una bacteria indestructible de esas que viven en los volcanes o algo), haciendo marcha atrás con condon .. teniendo en cuenta que el condon tiene el liquido ese que tb mata a los espermatozoides ..
Conclusion: la tipa te la jugó para que le pagaras el aborto.

2
Plaxita

Felicidades, tienes los Michael Phelps de la fecundacion!!.
¿Después de hacer la marcha atrás y de llevar preservativo se ha quedado embarazada?(...). Está bien que lo pagues a medias, despues de todo si has sido tu el papá, xD, tu no vas a sufrir el aborto, que es muy muy doloroso fisica y mentalmente.
P.D: Bendita sea la píldora anticonceptiva. ^^

Edit: Contestando a lo de la píldora del dia despues, no te la puedes tomar como si fueran caramelos, no es recomendable mas de tres a lo largo de tu vida, te puede dejar secuelas como dejarte estéril y es muy abrasiva, hay que tener en cuenta que lo que provoca es un sangrado masivo. Y aun asi, puedes seguir estando embarazada, xDD.

M1k4

Vamos a ver. El aborto ya ha sido , y fuese #1 el verdadero padre o no, mejor quitarse de mal rollo y de la duda, ¿ no ?

O le vas a mandar a tomar por culo a la tia y dentro de unos años ¿que pasa?, que a lo mejor te pone a pensar en ello y dices: "Y si hubiera sido de verdad mi hijo? Y si, y si ..."

Sea lo que sea ya se ha terminado.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags