Un Durex me la juega

PepsiCol0

Em...por qué no leeis un poquito antes de opinar? El condón se rompió, yo no me enteré. Soy desconfiado y siempre la saco antes por siaca pero claro...si lo llevo puesto evidentemente me dejo llevar más por la seguridad que me da el preservativo. La saque a tiempo, o eso creía.
Evidentemente algún cartucho entró (llamese el preseminal o alguno más gordo).

Aclarado esto, ahorraros de nuevo lo de que soy gilipollas y debió tomar la pildora XD. Cada vez que aclaro algo me lo suelta alguno. Gracias, pero ya lo he entendido.

Por cierto, tras consultar con el médico quedó bastante claro que puede ser mio perfectamente. Ahora, sea o no mio, no me la juego. Pago religiosamente y a otra cosa mariposa. No me volverá a pasar.

B

pero tío, tienes que ser consecuente, a mi este finde me paso lo mismo, y lo primero que pensé fue en la puta pastilla, es más, no había otra cosa en el mundo que la puta pastilla xD.

S

nunca un polvo salio tan caro

PepsiCol0

#213 Para mi no, desde luego.

#212 primer comentario y primero que me lo suelta XD.

T

#208 no hay mas que decir

Le as echo un favor al verdadero eyaculador siento pena por ti

B

#211 Acabas de matar a tu hijo, eres un mal padre.

No, ya enserio es un marron que te lo has quitado de encima como todo un señor.

xXNaKeDXx

#1 menudo marron te as metido,espero que lo soluciones,aunque como dicen porai,quizas la tia se quedo de otro y te a cargado el muerto a ti.pero de todas maneras tu solucion aunque quizas te pese en la conciencia de aver matado a "tu" futuro hijo(cosa que dudo XD) es buena,marron del gorfo fuera y a otra cosa

Ardenss

Pero vamos a ver una cosilla. Si tu estas haciendolo con condon, se te rompe y la sacas en unos segundos y ves que se ha roto (no te has corrido ni nada), es practicamente imposible que se quede embarazada, no? (En tu caso serían alomejor unos minutos hasta que te enterases, pero bueno).

PepsiCol0

#218 En un momento dado se rompió, yo no me enteré hasta que terminé. Había poca luz y al tener condón apuré hasta el final (por lo visto demasiado) para, en el momento del climax, sacarla y eyacular fuera de la vagina, pero con condón puesto. Que no es tan complicado de entender leches XD.

Lo que tengo claro es que si la tía me la quería jugar hubiera intentado hacerlo sin condón alegando que tomaba pastillas u otra cosa. Además aunque solo la haya visto una vez, no era una completa desconocida. Teníamos relación vía msn. No tiene nada que ver pero quiero dar a entender que no es que buscara a cualquier tio a la deseperada para encasquetarle un embarazo. Es algo que ya llevábamos tiempo fraguando.

Shikoku

LOL xDDDD "algo q llevabamos tiempo grafuando"

*el grafuando es mio, dislexia FTW!!!

Has tenido una mala suerte de cojones O_o, pero vamos, nada q no le pasase a 908234980329084234 personas

Este es el riesgo tb, de las relaciones esporadicas xD

Viva las pastis!!

borchhhhh

A mí lo que me parece mal es que haya abortado . Si en su día no fuisteis lo bastante maduros para ir a por la pastillita porque os confiasteis o porque pasabais directamente deberiais haber apechugado con las consecuencias.

Ahora te sientes aliviado porque te has quitado el marrón de encima pero en realidad has matado a tu hijo .

Shikoku

#221 lol? estas de coña no?

Q tuviera un error no quita q mande su vida (la de el y la de ella) a tomar por culo

Si realmente piensas q algo microscopico y de 15 dias tiene vida, pues no dije nada -_-

3
ReYzell

#221 deja de fumar xDD

no ha matado nada, ha salvado 2 vidas/ 2 familias que es distinto

1
L

Lo que hay que ser es un poco más responsable, hombre, y si pasa eso, ir pero ir al instante a por la pastilla. Y si no, oye, apechugas. Lo que veo mal es que la gente use las pastillas abortivas como un método anticonceptivo.

Hay mucha gente que no tiene ni veguenza si quiera.

1
Shikoku

a los q decis de apechugar, madre mia, si eso se hiciera (por suerte q no) seriamos otro mas de los paises sudamericanos, donde niñas de 12-16 años tiene 1 o 2 hijos.

Q tonteria mas grande ¬¬

marakaid

#1 Por "incidentes" como éste es por lo que conviene una cierta preparación psicológica, mental y económica antes de mantener relaciones sexuales.

No se trata de despreocuparte en plan: total, soy un hombre, esto no me afecta, que aborte ella y yo me lavo las manos.

Pero vamos que con la frase "Solo quiero quitarme este marronaco de encima cuanto antes" está claro la clase de hombre que (no) eres.


P.D. Con preparación económica no me refiero a pagar el aborto o pastillas.

En una relación sexual está muy clara la línea entre adulto y joven irresponsable.

¿estás preparad@ para un posible embarazo?

¿o vas a escurrir el bulto cada vez con el aborto o las pastillas?

1
L

No seas burrico, Shikoku.

Que tendrá que ver con esto, que una chica de 16 años ya tenga hijos, eso es otra cosa, y tiene un nombre también.

Saludos.

Shikoku

#227 es exactamente lo mismo

O es q la de 12-16 tuvo sexo para quedarse preñada?

Pues lo mismo con estos 2

Sexo por tener sexo

Ahora empezaremos con la historia de q si la sexualidad tiene q estar vetada hasta los 20 años, etc etc etc etc, en fin

L

#228
No, para nada, lo que pasa que una niña de 12 años que ya vaya por ahí tirandose a todo quisqui... Y yo no soy nadie para decir nada, porque yo perdí la virginidad a los 15, pero con condón, y antes sabiendo que estaba haciendo, y sabiendo como funcionaba un condón, y lo que hay que tener en cuenta antes de hacer nada de esa índole, vamos, una persona con un mínimo de responsabilidad.

PepsiCol0

#226 Hablas por hablar. En ningún momento me he desinteresado de ella, al contrario. Desde el primer momento la he apoyado psicológica y económicamente. No se que más quieres que haga...evidentemente yo no puedo abortar por ella...
Que sea un inconsciente a la hora de no pillar la píldora no significa que no sepa afrontar el problema.

edit: Lo de marronaco me refería que, tanto ella como yo no deseabamos alargar este trámite mucho tiempo por lo que supone psicológicamente para ambos, nada más.

Shikoku

Me das la razon entonces xD

Me estas diciendo q tu, con esos 15 años, se rompes el condon, y apechugas con el niño?

Venga ya

L

#231
Lo que te estoy diciendo es que si pasa eso, que directamente vayas a por la pastilla que se encarga de eso, ni más ni menos. Vamos, que no tengas en la cabeza nada, más que eso.

Si no es posible? Yo ya lo he dicho muchas veces, apechugo con el niño, y me busco la vida. En estas situaciones suele ser algun familiar el que mantiene al niño.

Lo siento, pero, soy contra-abortista.

P.D: Claro que siempre teniendo en cuenta si de esto no te das cuenta al instante, y sí al mes siguiente.

1
PepsiCol0

#232 Los que estais en contra del aborto, estais a favor de la pastilla del dia despues? Que diferencia hay?

Shikoku

No entro entonces en el tema aborto o no

Pero enmarronar a un familiar por un problema TUYO O_o

Y ocuparte tu de un bebe con 12-16 años es directamente destrozar tu vida y la del bebe

Ese es el problema de estas cosas en españa, q la mayoria de esas niñas q se quedan preñadas, acaban liando a padres o abuelos para q crien al niño y siguen con su vida

L

Aborto solo se puede considerar cuando ya hay algo endentro. El que se cree "algo" tarde un tiempo, eh?

PepsiCol0

#235 Desde el momento que un espermatozoide se fusiona con el ovulo, hay embarazo. El resultado de esa fusión ya es tu fururo niño. Y eso se puede producir a las pocas horas del coito. No me vengas con que tiene que haber "algo"...

L

Pues ya está, que me estás diciendo entonces??

Es cuestión de unas horas.

La cosa es ir al instante si pasara eso, es decir, tu caso.

PepsiCol0

Pues que habrá gente que no irá al instante. La pildora tiene una efectividad durante las 72 primeras horas. No es cuestión de perder el culo a las tantas de la madrugada. Yo me esperaría a la mañana siguiente por lo menos, la efectividad es la misma. Aunque yo no hice ni eso, también es verdad...

L

Eso ya según lo paranoico que sea la persona, yo personalmente iría pero al instante, y más si me hubiera tocado a los 15 años un churumbele xD

Saludos, y eso, suerte.

cecan

la fecundacion no es caso de horas puede darse incluso despues de un par de dias. Pero vamos #1 que yo creo que has echo bien te la hayan jugado o no, es mejor no arriesgarse....

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • PepsiCol0
  • Shikoku
  • TavieR
  • Hayworth
  • SnighT
  • Pirii_

Tags