un empresario chino registra....

pluft

un empresario chino registra el cabezazo de zidane como marca

jaja parece tremendo lo que no piensen estos chinos

"el empresario se plantea vender los derechos del logotipo que registró por unos 190 euros."

"zhao xiaokai, director general de una firma deportiva, registró la imagen de una silueta en blanco y negro representativa del cabezazo que el francés zinedine zidane propinó al italiano marco materazzi, en la final del mundial de alemania, como marca registrada propia.

el empresario chino ahora se plantea vender los derechos del logotipo, el cual registró por aproximadamente 196 euros. tiene, además, previsto venderlo como marca para ropa, zapatos y productos varios como bebidas o alimentos, según informó hoy el diario de pekín.

zhao, quien ha invertido unos 98.000 euros en los derechos de la marca para poder aumentar sus beneficios comentó que "dos días después de que finalizara el mundial empecé a pensar sobre el registro de la imagen como marca".

el empresario indicó además que "esta imagen es fácilmente reconocible aunque esté silueteada. opté por la silueta para no infringir los derechos de imagen del jugador".

su idea se suma a otras surgidas del polémico cabezazo como una canción parodiando la escena y los múltiples chistes que circulan por internet."

fuente www.as.com

pd: si esta repe lo siento

D4rk_FuRy

putos chinos se les va la pinza xD..

Ronaldinho10

ke la venda por 1m € y compre leche a los chinos, asi podran hacer arroz con leche j3.

R

Vendo parcelas en la luna a buen precio señores

chusty

Me interesa una en la calle Oeste, te queda algo?

AoShi

joer pensaba q era la noticia esa del juego q iban a sacar...Lava Kroft to plagiado del Tomb Raider xdd (encima el juego va de una tia q es cazatesoros..uhm)

Intriga

#1#3 son 1.300 millones...si no lo piensan ellos ya me diras quien lo piensa

B

un tipo listo que se va a forrar, como el de los chupachups y las juanolas

L4Ur1T4

#9 eso mismo iba a decir yo xDD eske son tantos ke normal ke casi todo lo hagan ellos :P

de todos modos yegamos a un extremo de merchandaising de ese mu exagerao ke no? :S

sh0t0rz


el empresario chino ahora se plantea vender los derechos del logotipo, el cual registró por aproximadamente 196 euros. tiene, además, previsto venderlo como marca para ropa, zapatos y productos varios como bebidas o alimentos, según informó hoy el diario de pekín.

Con esto me dices que dentro de nada veremos a gente con la cabeza de zidane en los zapatos, bebidas y alimentos?

Y luego dicen que el demente soy yo.

SoLLuM

un tio listo. sabe q va a vender.

Txentx0

Que saque muñecos para la navidad

Yo lo compraria

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • Intriga
  • AoShi
  • rveirasd
  • Ronaldinho10
  • pluft