Un euro en las zapatillas

KarlosWins

.

1
Martita-

Suelo guardar los euros en la cartera/monedero...

PrinceValium

y si vas en chancletas?

1
socramone

mmm yo mejor los guardo en la cartera que en los zapatos me parece incomodo llevar el dinero..

FrostRaven

No, aunque vivo en España y no en Marruecos. Allí si que lo haría.

6
socramone

#2 ¬¬

annitA-

yo nunca me he planteado una cosa así.. y la verdad.. ¿en serio va a cambiar algo en tu vida saber qué persona lo hace? Yo no :(.

KarlosWins

.

BlackBeasT

Eso lo hace por si viene un gitano,que no te engañen

A

La primera vez que oigo algo parecido O.o

kostiaspasa

#1 pues como te vayas 15 días como te quedarán los pies

B

Donde yo vivia antes la gente se los metia en los zapatos pero por si les robaban xD

1
N0rth_

Hombre, si el euro o los dos euros los metes debajo de la suela no tiene que molestar en absoluto.

Yo la verdad nunca había oído algo así.

1
KarlosWins

.

M

Las drojas en el calcetín como mucho, para volver a casa si no tengo dinero se usar mis piernas para caminar.

BaSiLiSKo

Si que hay gente que se guarda algo de dinero en las zapatillas y tal, y es por si te atracan.

Danrex

De crío por si me robaban, pero con los billetes.

Si, el dinero pasa por muy malas manos, tendríamos que cogerlo con guantes.

DeeJay

eso lo hacen los del opus dei, meterse cositas en los pies para acompañar en el dolor a Cristo, vamos eso creo entender, ergo eres un opusiano xD

FrostRaven

Ahora que lo pienso, dos de mis amigos se guardaban la pasta del recreo (para un bocata de calamares, pipas o lo que fuese) enrollado en la camiseta de ropa interior, en un dobladillo a la altura del ombligo. Tenían miedo de que les diesen el palo los gichos.

Como yo soy grandote, nunca tuve esos problemas, a mi me solían ignorar y por lo tanto crecí sin ese miedo XDD

1
Sp0oN

nunca me he guardao dinero en los calcetines, pero siempre suelo llevar 2 euros en el bolso aparte por si acaso..mi abuela dice que una persona sin 1 euro es un muerto en vida xD.

Ismelldrama

Hay una cosa que se llama cartera donde guardo el dinero.

B

#15 Bueno depende de donde vivas eh...yo vivo a unos 20 km del centro y eso no es para hacerselo andando. Mi hermano me llamó una vez para decirme "Raquel, habia guardado dos euros para el autobús pero no pude evitar comprarme la última cerveza anoche...puedes recogerme?" y allí que fui yo como la estupenda hermana que soy. Le diré que la próxima vez se los meta en los zapatos.

FrostRaven

#22 Yo quiero una hermana como tú... si me prometes que luego no me sermonearás los 20 kms de vuelta como hace la mía XDD

RyaNDunN

Lo hacia cuando tenía 10 años, ahora utilizo la cartera y tal.

maRc

#2, #21, ¿dónde puedo conseguir una cosa de esas?

Así podré guardar sin temor a perder las 50 pesetas que me da mi abuela cuando voy a visitarla los domingos y las fiestas de guardar.

B

#23 No que va veníamos riendonos porque no le gusta la música que oigo pero claro, mi coche y encima ir a recogerle pues MI música. Lo peor es que viniendo por la autovía de vuelta nos encontramos con mis padres y mi padre se le quedó mirando en plan "¿Qué cojones ha pasado?"

-PippinTuk-

en las zapatillas , en serio ? xD y la cartera para que sirve ? xD

me ha recordado mucho a cuando con 12 o 13 años te metias tus 20 duros en los calcetines por si venian gitanos xDDDDD , os aseguro que venian

Harker

Nunca has oído que cuando a alguien le asoma la raja del culo lo llaman hucha? Ahora ya sabes por qué...

M

#22 ¿Donde coño vives? A 20km del centro? OMFG! Yo no te quiero como hermana, pero si como novia : )

soul_mower

La dronja si pero los euros....

Usuarios habituales