Un examen de teleco

Alcanor

De la genial www.yonkis.com

http://yonkis.com/w.php?id=136200512658.jpg

Vaya caña jajajaja

-Crack-

sin fricachu el profesor xd

Dabra4hire

es veridico ? pensaba que era un fake :O

Violent

menudo freak el profesor xD

-Crack-

#4

espero ke sea fake, porke eske te pierdes con tanto caballero...

M

Creo que con este tipo de examenes más amenos y cercanso a todos, todo sería más fácil

artuditu

Por increible que le pueda parecer al alumno, esa base de datos era compatible con el lenguaje SQL actual

xDD

Var0n

Que crack el profesor xDD. Joer mejor que eso pa crear una BD con historia y todo, asi da gusto :D

_-DyN4MiC-_

k friki xDDDDD

BEDI

Estas cosas acojonan a la hora de empezar una carrera xDD

Haber que tal me va en ing.tec. informatica de gestion....

PD: Me imagino el careto de los alumnos ¬¬

Leopard

Seguro que alguno le hace una lista con todos los caballeros yedi incluida en la db jajajaj

C

el puto amo XDD

Atoll

Qué crack de profe, por lo menos se ha esforzado un poco...

Por cierto esa es la carrear aque estoy empezando...

I

#14 pues la vas a gozar, yo 1 año y me piro ya xDD

Tig

Ese examen es fácil... realmente, es un diagrama de entidades de relación muy fácil, ya me podrían poner a mi algo asi, aunque mi profesora como que es un poco rancia y no va a poner nada parecido. Además, las consultas SQL son fáciles tambien.

Mas que nada me jode xq tuve examen de Estructuras de datos hace poco y lo penqué xD

ElKedao

Grandioso ejemplo de que hay profesores que intentan amenizar los examenes, aparte que el alumno lee esto y se descojona, pero al menos se relaja.

Por cierto, el examen no es muy chungo...ya quisiera que me pusiesen un examen tan asequible y no los truños que me ponen de 4 horas y pico XD

TheR

#15 yo estudio telematica y no m considero friki y m siento orgullosa d tener el coeficiente intelectual necesario para hacerla :]

nada mas q decir :D!

zlowyk69

Frikis los telecos....¬¬? en fin hay gnt k aspira a intentar se algo y otra que...

Buena suerte a los que la empiecen!!!

9 días después
ShAzAr

tios, pensaba apuntarme a TELECO, pero como tos sean así de freaks! creo k me piro a otra carrera xDDD

oZk4h

xDDDDDDDDDD, espero que no sea cierto xd, desde luego a mi si me pone eso no se responder nada xd

#19 Tampoco es plan que vayas de sobrada x), a nadie le importa lo lista que seas ni el CI que tengas... a parte de que es cociente, no coeficiente...

CeeC

Es perfectamente creíble y el examen en si, yo también lo veo más o menos fácil.

En mi factultad este tipo de exámenes están a la orden del día. Un algoritmo es un procedimiento específico para resolver un problema específico, y los profesores suelen poner problemas reales o de actualidad para hacerlo algo más ameno (aunque no tiene por qué ser más fácil).

En su momento, mi examen de base de datos estaba relacionado con las vacas locas. El año pasado en laboratorio de programación II la práctia que tenía que desarrollar en C++ era un juego de El Señor De Los Anillos donde había humanos, orcos, elfos, magos... con sus características específicas, ciudades, rutas, recursos económicos y alimenticios... (http://epcc.unex.es/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=descargar&lid=626).

Este año en esa misma asignatura, como se ha descubierto el teórico lugar de cuyo nombre no quiso acordarse Cervantes, pues va sobre el Quijote (http://epcc.unex.es/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=descargar&lid=952).

Saludos.

Usuarios habituales