¿Un gran owned?

ToLkieN

pff no me jodas... xd

George-Bush

yo he ligado con tia mas feas q esa ( y la mayoria)

pero al menos no llevaban sorpresa xD

SoyLoPeor

Pero una cosa que no me aclaro...¿en el concurso seguia conservando su "miembro" o estaba operada o que? Porque esas fotos no se de cuandos seran.

PiRoMaN0

ke asko un travelooooo aghhghgahgahghahga

InTe

acho si esta operada esa cae un sabado no me jodas... jajaajjajaa

jonax

:S

Sh1n0d4

I'm not a woman dice hahahahahaha

kEweR

JAEOJAOEJAEO OWNEEEEEEED!

Juicyhil21

AJAJAJAJAJAJAJAJ WUA AJJAAJJAJAJAJAJA xddd sin cara q pone el tio xd OMG

LiuM

Los que seguis diciendo si estaba operao, se nota que no leeis una mierda los posts xD

sharker

joder se notara la nuez digo yo...

goliat17

lol. aver aclarar q hoy en dia las operaciones son tremendamente buenas y hay hombres afeminados, lo de la nuez pues oye vete a saver q lo mismo ni se le nota, os digo yo q un hombre bien operado y el coño bien hecho a todos los de aki nos engaña x mucho q kerais mentir , lo mismo os aveis follao un trabelo ya y no teneis ni puta idea.

Txentx0

Ya me joderia pero mucho, el ganador por lo menos 15000 euros pero los otros metiendo mano para nada y encima eso

Lo que hace la cirugia :o

PLeaSuReMaN

pero si tiene churra!

pillow3

Joder el pobre hombre .. xd

Ge0Oni

xD parece una pava pero con sorperson xD

LG4

no me creo q en el programa aún luciese un miembro más q viril xD además, lo tenían q haber notado los concursantes.. así q esa foto o es fake o es de hace unos años..

sharker

yo metia un BUCO a los organizadores del concurso...

aunque eso si los 15000 lerus a la saca

pillow3

#47 no es que lo parezca, esq lo es xD

Lync3

jajajaja pobre hombre xD

A

XDDDD joder que asco un trany xDDD

a mi que me diesen los 15.000$ que le metia un "buco" de esos xD que la debaja tierna. HAIBALAOSTIA.

Onanymous

Se nota que es un tío, precisamente en su sospechoso parecido a Prince, el cantante ahora llamado El Artista.

Y hay otros detalles, a parte del nabo y el tamaño de las manos, o los rasgos masculinos de la cara.

Eristoff

A nadie le ha venido a la cabeza el tema mariap o tambien conocido como manolop??? xDDDDDDDDDDDDD

N

#54 Si digo a quien me ha recordado me punisheais :D

PHOBOS

ojos que no ven, corazon que no siente xDDDD

bestarcher

Yo no lo veo un owned, al fin y al cabo el tio se ha llevao buena pasta, seguro k dormira por las noches...

Panch

Yo la veo por la calle y pienso que me la follo q kereis q os diga, y por 15.000 $ hubiera hexo lo mismo :D

ArkanoiD

Menos mal que se lo toma mas o menos bien porque este...
http://youtube.com/watch?v=EE5r7Yd4vyc&search=jerry%20springer%20shemale

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • goliat17
  • n3kr0
  • SoyLoPeor
  • George-Bush
  • ManOwaR
  • WaSHaAaH