¿Un gran owned?

tunnne

putadon del mil xD

KyuBi-

los concursantes eran ciegos?????

goliat17

pues yo la dejaba q me la chupara sin problemas da elpego y si no dice ni media no te enteras, hoy en dia no saves si es tio o tia puedes sospechar cuando no se kede preñada y aun con esas te dice q se a hecho una ligadura de trompas y fuera.

PD: Todos colariamos y no mintais so falsos

Andy

no son dolares, son libras, asi ke es una pasta xd

N1gr0

mi madre me dijo una vez k tubiera cuidado con los travelos en las discotecas,para saberlo debia de mirarle la nuez de la garganta,si la tenia muy pronunciada era un tio :)
PD : Mi madre es todopoderosa.
PD2 : En cuanto al reality.. cuando me lo hubieran dicho igual le escupo en la cara..

NukeR

#65 no creo yo que si estas haciendo cualquier cosa (liandote o lo que sea) con una "tia" estes comprobando el tamaño de su nuez...Como no sea que te des cuenta del detalle cuando vas a mirarle las tetas y se te cruce la nuez por medio...xD

SuGaRaY

HAHAHAHAHA owned!

Kails

no son 15.000 dolares, son 15.000 pound que son libras, osea que son unos 30.000 dolares xD

N1gr0

#66 ya se k es MUY DIFICIL pero desde k me lo dijo te juro k algunas veces me fijo (muy pocas) xDD

Er_nan0

pero la tía tiene polla? si no es así nos e xk tanto owned, mientras tenga koño y el resto sea como una tía yal cual..., aunk klaro si tiene ya es otro asunto y ni por 24314324 € me la foyaba, eso sí una cena xk no...

KirK

Lo peor es que esta hasta bueno xDD

B

Básicamente, #55 :)

Mujeres heterosexuales del mundo, no deis importancia a la nuez, yo nací siendo hombre y moriré siendo hombre, pero la nuez apenas se me nota. Venid a por mí! No tengo sorpresas!

laZAr0

Aunque en un concurso de estos hay que ir sospechandolo to.... si te fijas la cara es de hombre basicamente.

B

#73, sí, pero si no te lo dicen ni te enteras xD todo parece muy masculino... cuando te lo han dicho xD

Er_nan0

en los videos tiene kara de tia wenorra, ahora si la de las fotos es él/ella, ya cambia el asunto xk en ellas tiene una cara de machorro que no se la quita nadie.

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • goliat17
  • n3kr0
  • SoyLoPeor
  • George-Bush
  • ManOwaR
  • WaSHaAaH