Un Gran Problema en la Playa...

Martita-

Pues vereis... se me antoja un gran problema para mañana en la playa...

Resulta que a mi me gusta ir a correr descalza por la orilla de la playa, o si quiero hacer mas esfuerzo, por la zona que hay mas arena y quema, pero a horas que no queme claro...

La cuestion esta en... donde leches meto las zapatillas y las llaves del coche? No es factible llevar una mochila, porque molesta al correr, tampoco llevarlas en la mano, porque molesta aun mas...

Que hariais vosotros? Donde dejariais dichos objetos o que hariais para poder ir a correr a la playa?

Gracias MediaVideros playeros.

Edit: Para los valencianos, ire a la malvarrosa, por si sabeis si hay taquillas o algo de pago...

Fyn4r

y no puedes correr calzada?

Y digo yo, si tanto te gusta, alguna vez lo habrás hecho no?

download

ir a la playa en metro, o en su defecto, guardalas en algun rincon del coche, donde sepas que no te las cojeran.

Alatriste

Deja las llaves del coche dentro del coche j3!

Pontifex

Las zapatillas dentro del coche y las llaves en el bolsillo

PD: Ya sé que soy un genio, no necesito que me adoréis.

Martita-

#3

Y voy descalza desde la carretera hasta la arena? xDD
En metro se presenta el mismo problema, ya que las llaves de casa y del coche estan en el mismo llavero.

#2

No, porque me gusta correr descalza por la arena.

#5

Serias un genio si no fuera porque hay una distancia desde donde aparco hasta la arena, recorrido el cual no pienso hacer descalza.

D0n_G4T0

Llévate un bolsito-riñonera o sino...

spoiler
elf3nix

entierralaas en un sitio que luego sepas donde estan xd

Fyn4r

Va, respuesta seria, no se como andareis por el este, pero en mi pueblo si dejas las zapatillas tiradas en la arena la gente no las roba ni nada xD

Y #10 lo confirma, y eso que es "guiri"

M0E

Lo siento de verdad... xo ha sido leer el título... y estaba bebiendo agua... xd.. voy a limpiar la pantalla anda.

Sé q x el sur hay más mangantes, xo yo cuando he hecho eso mismo en Galicia, lo he dejado ahí todo hecho un paquete para q no se vuelen o se caigan, y cuando vuelvo todo perfecto.

LiuM

Ve solo con la llave del coche y pontela con una goma del pelo en la muñeca.

LmrZ

yo pense ke el problema iba a ser de otra indole

Martita-

#11

Si en realidad las llaves son mi menor problema, son las zapatillas las que me preocupan xD, que no se donde dejarlas.

#10 y #12

Ya, me he imaginado que al postear, todos ibais a pensar problemas varios que se me pueden plantear a mi en la playa, el cual no tengo ninguno, porque voy normal, con mi bikini, siento defraudaros xD.

L4Ur1T4

pantaloneta con bolsillos de cremallera...

Joluma

#10 pero que cabron xDDDDDDDDD

R

llevate una toalla haces un hueco debajo metes las cosas y te vas

Martita-

#14

Dudo que unas zapatillas quepan en esos bolsillos :P

HIMOTEN

bolsa de plastico + memoria + agujero en la arena + que no te vea nadie.

Y mañana invento la rueda, no falteis a la cita!

elkirby

Haber y porque no dejas las zapatillas en el coche y las llaves te las llevas en una pequeña bolsita o algo? Existen brazaletes para meter el ipod o cualquier mp3, esos podrian servir.

MoHe

Modo Buitre: ON

Ya me voy yo a correr contigo y te sujeto lo que haga falta xD

Modo Buitre: OF

L4Ur1T4

eske no he leido la parte de zapatillas xD

Hay mochilas especiales para correr, ke no molestan, en decathlon no valen ná

Martita-

De verdad no os da miedo meter vuestras cosas en un agujero y dejarlo ahi tirado bajo la toalla, rezando por que no os lo roben?

#20

Abre el paraguas.

Joluma

Lleva una bolsa de plastico, llegas a la playa, te apartas un poco para que no te vea la gente, metes las llaves dentro de las zapatillas y estas en la bolsa, le haces un nudo y lo entierras.

Para encontrarlas despues haz el tipico juego de los piratas de contar los pasos en linea recta hasta un punto de refencia donde hallaras el tesoro ;)

Se me adelanto #18 :(

R

lleva chanclas coño y dejalas en la arena que no te las quitan

B

Tirate desde un helicoptero al agua. Y a casa vuelves descalza, como Mohamed

M0E

#13 No chica, si.. es q era inevitable, joder; xo me alegro de q vayas tan a gusto.

Pero... #20 ... héroe xD

Lo de #23 lo he usado yo para enterrar botellas de alcohol q me sobraban de botellones.

Eso sí, en dunas, no en sitios de paso q puedan desgraciar a alguien el verano xDD

#9 Me apellido Paseiro y soy un guiri. Oh cielos ;(

byzt0r

correr x la playa descalza?

vas a hacer un anuncio de compresas?

lo digo xq si vas a correr de verdad se me ocurren mil sitios mejores ke en la arena donde puedes torcerte el tobillo

Fyn4r

#22 en serio, si tienes miedo a que alguien te robe unas zapatillas tiradas en la arena, menuda mierda de lugar para vivir...

1 comentario moderado
M

#20 FAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense