Un hilo para el buen rollo

STILES
#510LadyMcFadyen:

Socializar en este mundo es un rollo

la mayoría de la gente tiene su grupito y en cuanto salen de ahí no saben que hacer o como actuar, y no te hablo de niños, si no de adultos con 40 años

1 respuesta
LadyMcFadyen

#511 Yo es que no tengo ni mi grupito xD (eso de grupitos cerrados en general no me gusta y eso de no querer abrirse a conocer más gente me parece de tiesos aburridos; a parte si tengo amigos suelo quedar con ellos por separado y dedicarles 100% mi tiempo específicamente en ellos, no sé si me explico).

3
Albertsson

#509 Uff me falta contexto. Espero que no te caiga nada tio... y si cae que sea una cesta de navidad jajaja

RECORDATORIO:

2
O

Así es

3 1 respuesta
Albertsson

#514 Pues leyendo el post diria que es hora de dormir :joy: :joy:

No, en serio, gracias por compartir tus ideas. Bienvenido al foro, me alegra mucho que el hilo te haya movido a crearte cuenta aqui, sera todo un placer leerte. Eso si, un par de consejos:

Intenta ser mas escueto, da mucha pereza (hoy por hoy que no tenemos paciencia para nada, luego explico porque pienso esta realidad) tener que leer una parrafada tan larga. Si puedes dividirlo en otros post y tal mejor. Se que es tu primer post y es a modo de presentacion y agradezco mil tu ayuda a @Cukie en concreto. Eso si, procura no postear 2 mensajes seguidos, aunque sean distintos (existe un boton de editar).

El otro consejo es que tengas la paciencia que se debe tener, sobretodo aqui (no en este hilo en concreto) en MV que hay mucho trol. Ademas hay usuarios muy toxicos que utilizan metodos y formas a modo de comentarios velados que solo buscan que saltes con intencion de que te moderen y te baneen la cuenta.

Asi que, informacion resumida y ojo con los usuarios toxicos.

Mucha suerte con tu iniciativa y animo!

EDIT: Lo de la poca paciencia lo digo por mi curro (carretillero) donde la gente es incapaz de esperar 5 segundo a que termine la maniobra que ya se estan cruzando por detras... parece que tienen mucha prisa en ir a ningun sitio a hacer nada, bueno si a hacer dinero para su jefe...

2
O

LadyMcFadyen

Ahora que leo psicología a cascoporro y quiero estudiar la carrera (tengo un amigo estudiándola ahora de hecho), habla de lo que quieras de psicología, no seré yo la que se queje y no lea los post 😂😂

3
Encofrado

Buenos días gente,

Por la mañana me toca jornadas de jugar a rol, que ya tocaba y me hace falta para desconectar, por la tarde a corregir como un poseso y a meter notas.

Pero esta mañana, es por y para mí 💪

4
O

No tiene sé si tiene cabida este mensaje aquí, pero me he comprado estos cascos y estoy contento con ellos.

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Deportivos-Reproducci%C3%B3n-Impermeable/dp/B0C27G2VF3/ref=sr_1_36_sspa?keywords=auriculares+inalambricos+bluetooth&sr=8-36-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&psc=1

Bastante baratos la verdad, y se escucha bien con ellos canciones. Para correr me parecen ideales.

2 2 respuestas
Albertsson

#519 Gracias tío e igualmente. Hay que ser fuerte y aguantar el tirón de el síndrome de abstinencia, muy bien hecho.

Cambiando de tema ¿habéis visto el posible mapa de GTA VI? Solo de pensarlo me entra unas ganas de viciar tremendas.

2 2 respuestas
Encofrado

#520 Estoy desconectado en cuanto a noticias de videojuegos se refiere, ¿tienen algo más que enseñar?

1 respuesta
Albertsson

#521 De momento nada, en breves (principios de diciembre creo) tendremos trailer.

Lo que se especula es con el mapa, que puede ser fake, y la fecha de salida que predicen que puede ser para finales de 2025 mas menos.

2
rob198

#519 Enhorabuena :muscle::muscle: buen día para ti también y para todos

2
STILES

BUEN FICHAJE el @Otracuenta :thumbsup:

5
Encofrado

vamosssss ostia que mañana es viernesss!!

Y mañana lo vuelvo a recordar.

1 1 respuesta
Albertsson

#525 Si, viernes a topee. Toda la semana esperándolo para descansar, ludar y demás. Lo que no se si ir al gimnasio mañana y olvidarme el finde o ir el sábado por la mañana. La verdad que me da igual, tengo la semana que viene de vacaciones.

De todos modos estoy en momento kaput, en breves a dormir toda la semana madrugando a las 4.40 ya pesa. música, vicio rápido y a ZZzzzZZzzz

4 1 respuesta
STILES

si no me paso por aquí, pasad buen finde, yo tengo liadita guapa
cuidaros!!!!!!!!!!! muakasssssss :kissing_heart:

2 1 respuesta
STILES

#526 no seas huevón y vete hoy y mañana al gym y descansa el domingo perraco

1 respuesta
Oficinas

Venga ese hilo del buen rollo. Y yo a trabajar viernes sábado y domingo. Pero con alegría coño sabiendo que hay gente cubriéndome en larga de dust2

4 1 respuesta
Albertsson

#528 He ido L, M, J y seria hoy o mañana. La semana pesa un huevo ya... hoy descansaré e ire mañana. 4 dias por semana ya esta bien 🤣 🤣

#529 🤣🤣🤣 animo ese finde currando!

3 1 respuesta
STILES
#530Albertsson:

e ire mañana.

NO VAS A IR Y LO SABES XDDDDD

1 respuesta
Albertsson

#531 Jajaja q si hombre, ademas es por la mañana tranquilamente. Aun sin ir habria ido 3 dias con lo que le doy por satisfecho 😏

3
E

Para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, de hecho hace los ejercicios de todo diciembre :P

Yo tengo que hacer ejercicios tambien y salir a andar en bici que cuando tuve que correr me faltaba aire y piernas U_U

1
G

#520 Y el GTA IV seguira siendo el mejor...

A mi ahora se me viene un mes bueno, me he cogido las vacaciones que me quedaban y se ha quedado un mes bueno. A desconectar un poco y a descansar.

1 1 respuesta
Albertsson

Solo queria comentar 2 cosas. La primera que voy a ir al gym para los que deciais que al dia siguiente no iria mimimimimiiiii 🤣🤣

¿Que deporte o ejercicios vais a hacer hoy?

Y la 2a cosa es contestar a Godo #534.

Me jugaba encantado el IV otra vez si no fuera porque hay que descargar el launcher de R* ademas de un tener un fuerte DRM y no se que pollas mas que me quitaron las ganas de inciarlo la ultima vez q lo instalé.

Es juegazo la verdad aunque hoy en dia lo veria muy ortopédico y eso que me estoy jugando la SE de Skyrim (hablando de ortopedia 😂).

Ahora toca descansar y desconexion total como dices. Este mes he trabajado 6 dias todas las semanas menos una que tuve finde completo pero corto porque salí el sabado a las 6 de la mañana y entré el lunes a las 6 también... vamos que disfrute poquisimo ese finde.


Ahora si, esta semana toca vacaciones. Hasta el 11 no me incorporo, además de noche (entro a las 22.30) asi que de putisima madre! Relax, vicios, paseos, ejercicio y poco mas.

Necesitaba es break como agua de mayo.

Ahora lanzo pregunta. ¿Vosotros que hariais con 10 dias de vacaciones? Lo único que tengo planeado es una cena el sabado 9 el resto es una hoja en blanco y no se que hacer realmente.

¿Ideas?

2 1 respuesta
rob198

#527 Buen finde! Y que te sea leve :sweat_smile:

Y buen finde a todos

#535 A disfrutar! Ideas, pues depende de lo que quieras o te guste, pero una parte de ese tiempo lo podrías emplear en alguna labor benéfica p ej, ayudar a alguien, voluntariado...

2 1 respuesta
Albertsson

#536 Siempre lo he pensado macho pero nunca doy el paso. Dicho esto habia pensado en donar sangre pero me asaltan mil dudas.

Por ejemplo quiero ir al medico y preguntarle eso y unas cuantas cosas mas pero me dan cita para el 12, que mi medico esta de vacaciones y no le han puesto sustituto.

Es muy buena idea, buscare informacion. Gracias Rob!

1 1 respuesta
Encofrado

A ver si acabo las jodidas correcciones de las narices, pongo las notas y me encierro en el gym todo el santo día oiga. Ahora en serio, cuando sea puente voy a aprovecharlo bien saliendo todo lo que pueda a la calle y moviéndome.

1 1 respuesta
Albertsson

#538 Dale!! Termina esas correciones, ponte con el gimnasio a fuego y disfruta de un buen puente!

Estoy de vacaciones pero con una hoja en blanco pensando que hacer. De momento descansar el finde y ver que puedo hacer estos dias.

4
E

Las vacaciones son para descansar, pasear y disfrutar.

Vas a donar sangre en tus vacaciones ¬¬ no seas pelotudo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado