Un hilo para el buen rollo

Albertsson

#540 Jajajaja pelotudo no se, no pienso donar sin hablar con mi medico y hasta el día 12 nanai.

De todos modos las vacaciones son para lo que dices pero me apetece hacer algo, aunque me falta gente...

Ya veré como me organizo, tampoco me pienso agobiar con hacer mil cosas o irme a tomar por el culo. Pienso seguir mi rutina de levantarme, desayunar tranquilamente, paseos con mi perro, gimnasio, vicio al pc/ps5 y quedar con alguien si se tercia.

2
rob198

#537 Lo de donar sangre te honra. Te iba a decir que igual puedes preguntar en tu centro de salud pero buscando en google también sale mucha info, de comunidad de Madrid, cruz roja etc. P ej: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/donacion-sangre

Gracias a ti!

Y feliz semana para todos

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

Feliz lun... eeeeeh, martes. :joy:

He tenido un leve subidón de energía porque me he propuesto un último propósito de año nuevo que sé que puedo cumplir salvo que mi salud me diga que NO: ir a una presentación de un libro. Nunca he ido a ninguno y en este caso es además de un autor que sigo desde hace años y por fin va a hacer presentación en Valencia de un libro suyo. También es bastante reto para mi porque son eventos sociales dónde suele acabar habiendo bastante gente y bueno, que me cuesta un poquito.

Y me he propuesto ahora no estudiar dos cosas, SINO 3. Total, el trabajo sigue sin venir, el poco que viene me explotan en periodos de prueba y luego me tiran como a despojos, quiero HACER ALGO mientras no salga trabajo, y de sacarme cualquiera de las tres cosas (sobre todo la tercera) pues tendría muchas probabilidades de conseguir curro y ya tener bien encauzada la vida, que es lo que necesito con urgencia. Eso no significa que la sensación de fracaso se me haya ido, como dije en el hilo de la terapia de grupo. Pero no sé, ver ahora "más o menos un futuro medianamente claro" (porque he visto los exámenes de lo tercero que quiero estudiar y a mi por lo menos me parece chupao :sweat_smile: ) era algo que más o menos necesitaba... Lo malo es la pasta que necesitaré también para algunas cosas de estudiar, que eso también me fastidia, que ni pa un trabajo de esos que me explotan y me tiran tras el periodo de prueba (o por campaña) me llega :joy:

Pero bueno, feliz semana.

4 2 respuestas
STILES
#543LadyMcFadyen:

Y me he propuesto ahora no estudiar dos cosas, SINO 3.

einn?? XDDD
@Albertsson yo haría una lista de cosas pendientes y las realizaría, y lo mejor son hacer planes día día: uno te montas con el txutxo en el coche y os pirais al monte, comes alli y te bajas después atardeciendo, duchita caliente, cenita y al sobre. otro día te pegas un fiestón padre, etc

1 1 respuesta
Albertsson

#542 Estuve mirando en el reconocimiento medico y no pone que tipo de sangre soy.

En el enlace que has puesto he visto que grupos sanguíneos son los que mas se necesitan, el mas urgente el 0-

Cuando vaya al medico de AP le preguntaré a ver que soy en el historial clínico, a parte de una buena lista de cosas que me gustaría arreglar.

#543 Dale duro ahí Lady (te llamaría por tu nombre pero prefiero guardar tu intimidad). Estudiar 3 cosas, te honra y requiere mogollón de esfuerzo, sobre todo no te agobies y organízate con los estudios de 1 en 1.

Sobre la presentación del libro, si es un autor que te gusta no dudes, ve y disfrútalo. Tu imagínate a todo el mundo desnudo xD

Ahora en serio, yo tampoco soy de aglomeraciones pero cojones, cada uno tiene su vida, nadie se va a poner a juzgar la tuya porque si, y menos aun si no comentas nada sobre ella. No se que es exactamente lo que te impide ir (si miedo o agobio) pero valora que es algo que te gusta, que quieres y tienes muchas ganas de hacer y que no puedo haber nada que te impida hacerlo. Y que no te impida hacerlo el sobre pensar la situación. Muchas veces (y la mayoría de ellas) imaginarse lo que puede suceder siempre, SIEMPRE, va a ser peor que lo que pasará en realidad por lo tanto, esta bien planificar el momento pero sin pasarse.

#544 Si, es otro plan que tengo, irme a peña hueva (una zona de ruta "montañosa") con Loki y pasar la mañana y parte de la tarde allí. Sobre lo de planificar estoy en ello, tengo una agenda (que en breves jubilo) donde apunto lo que tengo y lo que quiero hacer.

Sobre fiestones, me gustan, lo hago muy de vez en cuando (me flipa la música electrónica rollo EDM, Techno House, Progressive, Trance, Dark Techno, Makina algo menos al igual que el Hardcore que tampoco me apasiona). Pero bebo mazo, es decir, no bebo muy a menudo pero cuando lo hago lo hago de más.

Intento controlarme pero en las Fallas cayeron como 8 o 9 copas (no de garrafón, llevábamos nuestro alcohol) y en el Fabrik igual, entre 6, 7 u 8 copas (ahí si mezcle con garrafon).

Así que la próxima intentaré controlarme mucho con el alcohol, ya he dejado el tabaco, ahora reduciré la dosis cuando beba.

¡¡Bueno, a disfrutar del puente!!

Me he comprado en las ofertas de Steam Starfield, lo tengo recién empezado, veremos que tal esta. También tengo Calisto Protocol empezado en PS5. A este ultimo le daré mas duro porque es pasillero. Con Starfield me puedo tirar hasta que me jubile xDD

2
LadyMcFadyen

Ya me he agobiado viendo todos los temarios que tengo que dividir, resumir y separar/repasar :joy:
Al menos por fin me han traído hoy un colchón nuevo. En el que dormía llevaba más de 20 años y era de muelles, pero de esos que se clavan por todos lados y hacen daño incluso 3 minutos sentado. Además que es más grande, antes me daba golpes con la pared al girarme. Y ahora me puedo sentar mejor en la cama para leer :joy: Falta que se vayan los dolores.

3
Eyacua

No estamos tan solos como pensamos, no os olvideis nunca de eso. Aunque igual es fake xd.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pos bueno, 99'9% que lo que tengo es hernia discal xD Y tendríais que haberlo visto, 4-5 médicos en mi consulta por mis radiografías, porque lo que parece la piedra no es normal... no es que sea normal, es que por narices NO debe ser una piedra xD

No sé, al menos me alivia saber lo que tengo aunque sea una jodienda y ya me han mandado medicación (y más pruebas) para los dolores tochos que por fin podré hacer un poco de vida normal, que esos estudios no se sacan solos!

En donde me he metido estudiando tres cosas a la vez 😭😅😂

2 3 respuestas
STILES
#548LadyMcFadyen:

No sé, al menos me alivia saber lo que tengo

TE ARREGLAS AL ESPALDA

#548LadyMcFadyen:

estudiando tres cosas a la vez

TE ARRUINAS LA CABEZA
:kissing_heart:

3 1 respuesta
B

#548 ánimo, por lo menos ya se sabe lo que es

3
LadyMcFadyen

#549 No se puede decir que no me este moviendo ni esforzando, eh 😂

3
Albertsson

#548 Lo mejor de todo es que has decidido tomar medidas para solucionar, al menos, el dolor que te provoca la espalda y eso a me alegra :)


Me he dado cuenta de la energia que transmito a Loki cuando paseamos. Esta mañana llegue temprado del trabajo (7 de la mañana) y decidi sacarlo antes de "cenar/desyunar" fuerte.

Pues bien, cuando estaba conduciendo a casa en vez del chunda chunda de siempre me puse Mike Oldfield (voyager concretamente). Siempre me transmitio mucha calma, ademas de guardar uno de mis mejores recuerdos mientras sonaba la primera cancion de lo que ya hablare algun dia que ahora mismo voy con prisas.

Bueno, pues llegue tan relajado que el perro lo percibio y al dar el paseo hablaba mas calmado, sin correr, con toda la calma y Loki lo noto e hizo realidad tirando mucho menos y portandose "bien" para lo que es un cachorro de 7 meses.

Bueno, tambien volviendo del trabajo en el coche tuve un momento de lucidez que tambien contare en otra ocasion sobre el estado de serenidad. Hay que dejarse de tanta impulsividad en esta vida, ser mas sereno, tener la cabeza fria y la lucidez de pensar y en consecuencia hacer las cosas sin dejarse llevar por una emocion temporal, resolviendo un conflicto/problema en un estado de calma total.

Se que es dificil pero poniendolo en practica lo transformaras en habito, cometeras menos errores y no seras tan reactivo a la hora de solucionar tus problemas.

Un saludo, hora del crossfit!!

2 1 respuesta
STILES
#552Albertsson:

Hay que dejarse de tanta impulsividad en esta vida, ser mas sereno, tener la cabeza fria y la lucidez de pensar y en consecuencia hacer las cosas sin dejarse llevar por una emocion temporal, resolviendo un conflicto/problema en un estado de calma total.

no te jode, puto Albertson
pos claro cabrón..la teorís es buena pero...
nah tienes toda la razón :smile:
los chuchos saben bien tu estado de ánimo, porque huelen lo que desprendemos en los estados de ánimo y actúan en consonancia
PD: Loki es un BC claro?? no se si lo vi en las fotos de los perros en mascotas

2 1 respuesta
M0E

#547 Es fake.

Albertsson

#553 Jajaja efectivamente la teoría es fácil saberla otra cosa es aplicarla. Pero lo que quiero decir es que sabiéndolo es bueno buscar o conseguir ese estado sea con música, jugando a algún videojuego o relajándote con una ducha o ejercicio...

Y si, es un border collie pero dejando la raza de lado los perros son la hostia para captar energías y estados de animo. Y mucho se debe a su olfato desarrollado muchísimo mas que el nuestro pero muchísimo mas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Los perros notan mucho la energía mental de los dueños xD
Suena a chorra pero, ¿no veiáis al encantador de perros de César Millán? Pues no es coña, en el programa eso lo decía SIEMPRE. Y lejos de que fuese un programa de tv y podría ser todo chorradas, pues no, se sabe que captan nuestro estado de ánimo, energía mental... y cojines, yo lo he visto, y un amigo que ha tenido bastantes perros a lo largo de su vida y los ha entrenado lo tiene como "la máxima ley con los perros". A mi eso me fascina.

2
E

El perro pensando "Si se deprime no ceno".

2
STILES

#555 yo tengo una BC, un puto ángel

2
LadyMcFadyen

Oye me ha salido un día...
He ido a comprar un regalo que tenía encargado y quería dar un par de cajas de Pokemon a una tienda de segunda mano de juegos de aquí. Las cajas no tenían juego pero las tenía perfectas y con los manuales y todo de salida perfecto. Y me han dado 25€ por ellas 🤭😆 Así que con eso me he comprado un juego de Switch que es mi regalo de navidad.

No era exactamente el que quería pero no lo tenían en ningún lado y ya que lo he visto así.. pa la saca! Luego me lo envuelvo y hasta nochevieja no lo abro (hacemos amigo invisible y reparto de regalos todas las nocheviejas).

No tiréis las cajas, id a venderlas que igual os lleváis una sorpresa.

7 2 respuestas
Gassius

#559 Yo tengo por ahí el pokemon amarillo, rojo y cristal en su caja original (junto con un zelda) y me he planteado venderlos (he sacado un buen dinero vendiendo cosas viejas por walla) pero me da cosica :cry:

2 2 respuestas
LadyMcFadyen

#560 A ver yo como no encontré esas mismas cajas en su momento y necesitaba dinero desesperadamente vendí el Negro 2 y el Blanco (eran justamente esos) y me arrepiento mucho xD No porque ahora sean mas caros, sino porque esos si los rejugaba de vez en cuando (y el Platino también... 😭😭).

En este caso sí el peso emocional es muy alto, lo vas a rejugar o no necesitas dinero urgente, yo diría que te los quedaras...

Tengo por aquí un Pokémon Cristal original casi nuevo pero sin caja. Ese probablemente no lo voy a jugar, así que probablemente si que vaya a venderlo.

B

#560 buah chaval, tengo el pokemon rojo en su caja con su librito. Yo no lo vendería a no ser que me hagan una super oferta. Tiene mucho valor sentimental. Y la gb pocket también.

1 1 respuesta
STILES

#559 #562
madurad ioputas

1
Forof

#470 No busco pelea, este hilo trata de buen rollo.

Dicho esto, ¿tu sabes como mi discurso me afecta a mi? a tí te parece negativo, pero en mi caso estoy siendo realista y aun asi tratando de ver la luz en medio de la oscuridad.

Negar los problemas, por muy grandes que sean y por muy poco que podamos hacer al respecto, no va a ayudarnos, o al menos no a mi, porque el camino que he elegido en la vida implica hacerme responsable del mundo, aunque te parezca absurdo o estupido.

1 respuesta
Albertsson

#564 No se de que me hablas puesto que el mensaje al que hago referencia en ese post ha sido moderado o borrado asi que poco puedo hacer por ti. Haz lo que creas conveniente, puedes ver las cosas como quieras tu veras lo que haces :man_shrugging:

Las cosas se pueden hablar para eso esta el hilo, su función principal es tener un lugar donde poder debatir y contar cosas sin que venga el típico troll o el comentarista toxico de turno.

Es simple, vienes, comentas algo que te de buen rollo/dices algo para animar y generar ese buen rollo y te vas.

Parecido a un desahógate y vete aunque me gustara que fuera de cosas positivas.


Hoy no estoy muy cristiano ya que es la sexta noche que trabajo y me voy en 1h... pero bueno es lo que decide cada uno. De todos modos veré el lado positivo. A pesar de se un sábado noche que podría estar haciendo cualquier otra cosa como jugar, cenar por ahí o ver una peli, trabajar (y encima horas extra) para ganar pasta es "bueno" o al menos tiene un fin.

Nada estaré por el foro así que intentare compartir alguna cosa que vea para dar positivismo a la noche.

3 1 respuesta
Forof

#565 Parece que mi discurso te deprimia o algo asi, pero a mi me sirve.

Quizas lo que quieres es más bien un hilo "happy friendly" para evadirse del horror, me parece bien algo asi para animarte de vez en cuando, pero a veces es necesario profundizar en la oscuridad de este mundo para encontrar algo más elevado.

2 respuestas
rob198

#566 Puedes abrir un hilo para eso, pero hay que respetar el propósito de este

2
Albertsson

#566 Lo que busque en su momento fue un hilo para generar mejor rollo en el subforo de offtopic donde vuelan los cuchillos, la toxicidad, los trolls y las nuevas cuentas con vaciles y tonterias varias

1 1 respuesta
Forof

#568 No creo que tuvieras mala intención pero me molesto que tacharas de negativo lo que decia, no son cosas que haya pensando de un día para otro, y no basta con ahora de repente intentar pensar solo en cosas buenas y olvidarme de lo que no me hace bien, eso ya lo hice alguna vez para evadirme y al final me siento vacio por dejar pasar los días sin hacer lo que considero correcto, aunque pueda ser incomodo como tambien lo seria curar a diario una herida fisica.

Entre eso y que no me encontraba bien pense que eras uno de esos que van de buen rollo pero solo con lo que les interesa, y cuando no ya no te escuchan, tampoco es culpa tuya esto pero mira la replica 472

1 respuesta
Albertsson

#569 El hilo lo intento llevar al dia, y leerlo. Por supuesto hay comentarios y posts que se me pasan, no puedo estar a todo, ademas hay dias que no entro pero si veo algun post nuevo aqui entro a leer.

Soy el 1o que intenta tener buen rollo, es un hilo creado expresamente para alimentar esa sensacion, no de ser postivo happy flower si no mas bien (con el conocimiento de todos) darnos consejos de como mantener un estado lúcido, sereno, tranquilo y desde ahi que cada uno reaccione y postee lo que quiera.

Puedes compartir desde tus experiencias vitales a videos de motivacion o perritos vs gatitos yoqse, en tu caso al releer mi post me doy cuenta que estaba en un momento de euforia y motivacion intensa xdd de ahi que parezca que solo aparente positividad pero es que si no te dices eso a ti mismos te sigues hundiendo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • rob198
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado