Un hilo para el buen rollo

Urien

Bueno se me olvidó poner a mi algo al final así que empiezo como si nada xD.

Hola!
Ya lo puse en el foro de cine pero Irati ha sido nominada a los Goya por mejores efectos. Se hicieron en mi empresa y estamos super emocionados y contentos porque si nos lo llevamos sería nuestro 1er cabezón desde que la fundamos.
Ha habido un curro tremendo por parte de la gente y es una maravilla poder disfrutar de la nominación porque quiere decir que hemos hecho las cosas muy bien.
Sabíamos que había material de Goya en esa producción y ahí estamos :)

24
Ryok

#30 Lo del profesor lo he pensado, sobre todo para tema posturas, evitar manías, etc., pero no hay dinero. Además, así el reto es más personal xD.

2
Ghamakhur

#6 Hombre, yo te he leído en ese hilo y tu respuesta estaba muy fuera de lugar.

Como esto va de buen rollo, piensa si le responderías así estando en persona con esa chavala. No creo que a nadie que esté en un mar de dudas, con problemas psicológicos, le ayude que le digan que se queja por nada, que no es motivo de ansiedad o se es un débil por preocuparse por sus estudios de secundaria.

1
heyjoe

En menos de un mes me quedo en paro por fin de contrato. Acabo el contrato pero no la tesis, con lo cual eso supone que, aparte de pasar a cobrar menos de lo que ahora (en Madrid, con todo los gastos que ello conlleva), el tiempo que debería emplear en buscar curro de forma activa para dejar de sentirme un parásito social lo tendré que emplear en escribir los papers que me quedan para terminar la tesis y empezar una nueva etapa. Estoy buscando trabajo pero de una forma bastante pasiva, miro ofertas de lunes-viernes pero como mucho aplico a una oferta al día y ya. Y es que por una parte pienso que podría compatibilizar el tener otro trabajo con terminar la tesis por mi cuenta, pero por otra conozco a mucha gente que cayó en esa trampa y lleva +10 años para hacer una tesis que probablemente nunca vea fin y me asusta exponerme a esa situación.

El caso es que conociéndome debería estar histérica por quedarme sin fuente de ingresos normal, pero por algún motivo me la suda todo. El por qué, ni puta idea. Una amiga me decía que igual es porque mi situación acaba siendo el pan de cada día en investigación, yo creo que simplemente mi actitud es producto de alguna especie de adaptación fisiológica al estrés crónico. Me raya no estar tan preocupada como demanda la situación, debería estar trabajando a contrarreloj para acabar cuanto antes, pero en lugar de eso hago mi vida normal con mis descansos y mis jornadas de 8-10h. Hoy por ejemplo llevo todo el día encerrada en casa viciando al Grim Dawn, cosa que hace unos meses me habría hecho sentirme fatal por no ser productiva, pero ahora mismo tengo el sudapollismo over 9000 y estoy más a gusto que en brazos xD

#6 yo llevo desayunando eso toda la vida y no me aburro, aunque no sea lo más sano me hace sentirme más cerca de casa :relaxed:

15 1 respuesta
V

Yo me quiero mudar con una amiga pero su madre está poniendo trabas y creo que me va a dejar con el culo al aire. El contacto para la nueva vivienda lo consegui yo (es una amiga de mi madre) y percibo que me va a explotar todo esto en la cara a menos que encuentre a otra persona a tiempo.

PD: Me he comprado una SmartTV de 40 buenisima que no me entra en mi actual cuarto. Soy un impulsivo de mierda y me siento mal por la compra, la verdad, pero tampoco la quiero devolver porque me hacia falta una tv en mi habitacion, quizas me pase pero joder, es que estaba de oferta y es una muy buena tele, pero es que no me entra....ahi está en la caja mirandome a los pies de mi cama

2 1 respuesta
Gory

#35 ponla en la pared ?

1 respuesta
Albertsson

Madrugando! Que placer!! Jajaja. Hora de levantarse, prepararse, desayunar desayuno andaluz (es coña jajaja) y a darlo todo en este lluvioso/neblinoso lunes.

Es lunes, comienza otra semana, ya queda menos para acabar el año, de momento va bien al cosa, este mes cobro algo mas de mi salario tan bajo ya que he hecho noches (al fin confiaron en mi para meterme de noche solo), un dia que cobramos bastante mas de lo normal por ser festivo y bueno algun extra (que no es extra sino ERTE pero bueno).

Hoy toca trabajar y gimnasio asi que a darlo todo, a empezar la semana con muy buen pie y no dejarse llevar por la apatia, la negatividad y la mala hostia mañanera 😂 😂

Que tengais muy buen dia chicos/as!

6
Encofrado
#34heyjoe:

El caso es que conociéndome debería estar histérica por quedarme sin fuente de ingresos normal, pero por algún motivo me la suda todo. El por qué, ni puta idea.

Tengo la misma sensación, pero en mi caso me estoy planteando reorientarme laboralmente, aunque no sé hacia qué. Ya lo he hablado con bastantes conocidos y muchos me dicen que con mi perfil no debería quejarme (soy del sector IT) pero no sé, es como si con el tiempo me hubiera desencantado de todo esto, intento visualizar que la problemática venga de fuera y no de dentro (vamos, de uno mismo), pero temo darme cuenta de que la razón se encuentre en el segundo caso.

En fin, ¿alguien ha conseguido dar un giro laboral a los 40? :joy:

1 1 respuesta
V

#36 siempre me ha dado terror ponerlas en la pared...y si se cae? Paso paso

3 respuestas
B

Buen rollo, aquí estoy trabajando desde mi despacho en la casa nueva tranquilamente, con unas vistas de la montaña y el castillo espectaculares y tomándome un café mientras posteo y escucho los daily meetings de fondo.

En una Markus que compré el sábado y monté ayer :) Super comfy.

2 2 respuestas
Albertsson

#39 Con un buen soporte no deberias tener problemas.

#40

EDIT: Ok @terminal, una vez corroborada tu historia me das +100 de envidia. Teletrabajo con esas vistas. Que suertudo

1
AG

Yo me voy a las Maldivas en plan low-cost dentro de unos días y no hago más que fantasear con estar tirado en la arena a 30 ºC, porque llevamos tres semanas de frío y estoy harto ya. Se me está haciendo eterna la espera.

4
Francisquito

Familia Mediavidera, voy a ser papá, y no quepo en mí de lo contento que estoy
un abrazo a todos

37 3 respuestas
Albertsson

#43 Joder enhorabuena! Yo tambien quiero ser papa pero lo deje con la novia hace 4 meses.

Cosas que pasan de todos modos ella ya tiene una hija y no queria mas asi que en parte mis planes siguen adelante.

Enhorabuena señor!

2
Pulgar

Yo he sido padre hace 3 semanas y ya somos 4 en casa.

Son días agotadores, pero enormemente felices, no duermo de seguido más de dos horas y con catarro, al ser mi propio jefe nada de vacaciones así q dando al callo cuando el nene se queda dormido y el otro está en el colegio.

Nada me quita la sonrisa, en la vida si quieres alegrías hay que hacer sacrificios y ver lo bueno siempre por encima de lo malo.

Siempre me digo lo mismo. La vida tiene más gracia cuando te la pasas en modo difícil así que... marcha al cuerpo!

19 2 respuestas
Ryok

#43 #45 Ya tardaban en llegar los típico que se pasan el hilo :P

¡Enhorabuena!

3
1mP

Felicidades a los agraciados de el Premio del Niño.

1
PancreasYEAH

Me quedan 4 días de curro pa tener 8 semanas de vacaciones y me voy a mi tierra después de un año sin pisarla, pero no ha sido facil...

spoiler
10 1 respuesta
PuNTo

"Ya no hago un drama por nada... la vida era distinta a como yo me la tomaba.
No es hacer no es tener, es ser. Es amar, es crear no es huir ni temer.
Ey si me olvidé de mi mismo por demasiado tiempo... da igual porque hoy es mi Renacimiento."

2
Gory

#39 Por que se tendria que caer si se pone bien ? cuantas teles has visto que se caigan yo que se en un bar que esten en la pared ?? por poner un ejemplo random

Si se hace con un buen soporte y te aseguras de hacer bien los agujeros y demas no deberia vamos

1 respuesta
Albertsson

#50 #39 Joder en la casa de mi ex, su ex ex (ya que ahora yo soy su ex 😂) habia puesto la tv de 42" o algo asi en la pared. Los tornillos que anclaban la tv estaban bien menos 2 que estaban doblados y mal puestos (forzados).

La tv se giraba ademas de desplazarse adelante y atras y nunca se cayo a pesar de que hasta en los agujeros de la pared tenia holgura. Yo me rallaba un monton con eso pero la tv y el anclaje salieron ilesos.

Pintamos el salon y la bajamos ademas de tapar los agujeros.

Despues meti mi tele (50") en su base ya que no hice agujeros, ni compré soporte alguno. Quizas con el tiempo lo hubiese hecho pero bueno ya no hay vuelta atras.

Lo que mas me acojonaba era ver a la niña jugando a la wii... como se le escapase un mando adios tv 😂 😂

Vamos que si no puedes ir a vivir con tu amiga ponla en la pared. Mejor eso que en la caja guardada y sin darle uso. Tienes mil soportes diferentes a buen precio.

La tv de mi padre era una sony bravia, de estas primeras que eran gigantes y pesaban la hostia. Anclada a la pared con un soporte bueno aguanto toda su existencia. No te ralles y cuelgala seguro que te queda de puta madre.

#48 Hablas de una cosa muy importante. La actitud frente a los problemas y dificultades. Es complicado hacer frente a los problemas solo pero es que al final son TUS problemas, es TU actitud y es TU forma de afrontarlo lo que te hace mejorar y transformar el miedo que paraliza en valor y ganas de vivir.

Es facil echar la culpa a los demás, es facil culpabilizarse, sentirse mal y dejarte llevar por la desidia. Desde mi visión personal tengo miedo muchas veces, dudas y desconfianza pero si no sacas coraje, sino te fuerzas, si te dejas llevar por el mal rollo, la negatividad y el miedo estas perdido. Has dejado que gane la muerte en vida y te transformas en una sombra, en algo que no quieres ser. Al final es eso, ¿que quieres ser? ¿Y que debo hacer para ser eso que quiero tanto? Debo cambiar cosas que me hacen infeliz en mi vida. DEBO hacer, no QUIERO hacer. No hay batalla mas dura que la que tienes contigo mismo, dia si dia tambien.

La mente es una jodida manipuladora. Ojito con lo que piensas y ojito con lo que quiere que hagas en vez de lo que debes hacer.

Ya dejo la verborrea. Me pongo y no paro 🤣 🤣

2
rob198

#43 #45 Enhorabuena!!

Y enhorabuena a #1 por el hilo, mis dies por la iniciativa y por el buen rollo que desprendes. Coincido con lo que venís hablando de ser positivo, pragmático etc.

Posiblemente sea una tontería pero por si a alguien le sirve, tengo una colección de fotos en el pc, mayormente de naturaleza-animales bajadas de inet y fotos personales ordenadas por temas, carpetas, subcarpetas etc, y me relaja bastante ojearla de vez en cuando, reordenarla, quitar fotos viejas y poner nuevas, y creo que me ha servido para aprender a establecer prioridades en mi vida, filtrar, seleccionar, aprender a desprenderme de cosas y tener mi mente más organizada.

También últimamente he conocido varias apps relajantes/interesantes, Sketchbook de dibujo y pintura, Sonidos para dormir y la famosa Duolingo que nunca la había probado xd. También hay muy buenas de poesía y escritura en general.

Y bueno como no todo puede ser estar delante de una pantalla recomiendo también el dibujo a la antigua usanza xd

5 1 respuesta
-Artemisa-

Hola buenrolleros mediavideros,

Pues yo en unos días empiezo un nuevo curro despues de sentirme mucho tiempo apagada y desaprovechada en el anterior. Tengo unas ganas enormes al igual que un vértigo impresionante. 🎭

También he vuelto al gym. Tenía demasiadas cosas entre manos que me ha ido consumiendo poco a poco pero por suerte he pillado a tiempo el desbarajuste emocional. He podido reconducirlo y priorizarme.

A pasitos voy haciendo cambios en mi rutina para sentirme mejor. Espero seguir así. 🙂

Pd. Felicidades a los nuevos papas!

13 1 respuesta
newfag

#52 Siempre te veo en hilos donde se aporta o se recibe bondad, solo quería decirte que te tengo fichao y que eres la puta polla.

5 2 respuestas
hda

#54 sin duda que lo es. Me parece uno de los mejores usuarios del foro. Siempre con una palabra gentil en los dedos.

@rob198 for president :)

5 1 respuesta
Tritoman

Acabo de conocer a una chica que es extremadamente guapa y es muy muy y no puedo parar de estar embobado, me ha hechizado y estamls súper geniales juntos, encima nos ponemos, es tan perfecta que me da hasta miedo, no es una idealización, todo el mundo piensa igual.

Hoy he ido a la puerta de su curro y le he comprado leonesas, no sé, mirarla es como sonreir al cielo y que encima ese cielo te sonría.

8
newfag

#53 Para registrar tu estado de ánimo hay una app llamada “CBT thought diary & journal”, te permite trackear tu mood y hacer un análisis del mismo. A mí de momento me va bien.

2 2 respuestas
hda

#57 yo estuve un añito suscrito a https://reflectly.app/ a instancias del gran @Narop . Tristemente no creó adherencia en mí. Ahora intento registrar aquello mediante lo que pongo en #17. Cuesta crear hábitos.

Relacionado: Hábitos atómicos.

3
rob198

#54 #55 Gracias a ambos :sweat_smile: <3

También te tengo fichao @newfag , también vas repartiendo amor xd. Y a @hda que es de largo de los mejores usuarios del foro, aporta clase a raudales, clap a los dos :clap:

1
-Artemisa-

#57 Tomo nota. Gracias por la recomendación! ☺️

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado