Un huracán pasó por Huelva

tute07011988

https://streamable.com/e35joj

No sé si es una flipada, pero se habla de que el 20-30% de los árboles de la ciudad se fueron a la puta.

2
Yuloff

De hecho en mi calle han estado los de antena 3. Hay un montón de árboles por los suelos

pantocreitor

Por Sevilla también ha habido rachas de viento muy bestias.
En mi calle hay un parque en medio y se pueden haber caído unos 20 árboles, postes de luz, farolas y señales.
Hasta hace 15-20 min están todo sin luz (incluidos algunos edificios)

Cortanapresi

Pues sí que quedó bonita la cosa... Aquí hoy la cosa está tranquila, pero hace unos días se cayó un semáforo con el viento

X

Podría ser peor, eso pasa en EEUU y se queda sin casa el 90% de la gente de la zona

2 1 respuesta
Cortanapresi

#5 Ya te digo, y luego aún se burlan de nosotros por construír en ladrillo.

BaRtoZ

Yo muchas veces pienso que esto es fruto de un mal mantenimiento de los árboles. Creo que con una poda decente no pasa. En Madrid pasó exactamente igual con la filomena, se cepilló la ostia de árboles de Madrid.

4
neoline

#1 Joder, soy de Huelva, hoy estaba viendo vídeos que me han enviado colegas y familiares pero ese vídeo no lo había visto aún.
La borrasca "Bernard" creo que la han llamado, es de locos, aparte de las incidencias, arreglar todos esos destrozos va a costar un dinerito.
Si no me equivoco, lo que se ve en el vídeo es la Avenida Andalucía, a la altura del parque de Bomberos.

LaChilvy

En Bcn los árboles están en la mierda, se debería invertir bien de dinero público en cuidarlos o acabaremos aplastados por ellos.

nosoyunclon

Pues debe estar llegando a granada porque vaya tela

Spiker

Yo estaba en Huelva en ese momento y madre de dios... Nunca he visto soplar tan fuerte.

FERGUINHO

En Cádiz también, habrá gente con arenas hasta debajo de la cama.

1 respuesta
Kb

Aquí en Sevilla en mi barrio, árboles, baldosas de los tejados, carpas para dar sombra en el bulevar, vallas de obras, la puerta de los garajes... Todo a tomar por culo

1 respuesta
Riip

Esperemos que no huelva

9 1 respuesta
Ilikerain

En Sevilla hay varios pueblos de la provincia sin luz desde ayer por la tarde. Por lo que sea para los medios informativos esto no es noticia porque antes en diversas radios que he escuchado yendo a trabajar les importaba más las elecciones en Argentina que los desastres en el sur del país, luego si se cae una rama de un árbol en Madrid o Barcelona especial informativo :)

2
bicho0

Aquí en Córdoba se han registrado rachas de 128 km/h , eso aquí es impensable

pankofanto

Al padre de un amigo mío se le ha caido un árbol encima, por suerte está vivo

nokel

#12 Los árboles que no se han caído han aguantado como unos campeones

pantocreitor

#13 entrenucleos??? xD

1 1 respuesta
hP

Habeis tenido como aquí en Asturias hará 1 mes y algo, sobre todo en Gijón, a que es una locura?

tute07011988
NigthWolf

#14 por eso los leperos nunca van a la capital

1
tute07011988

Adió al San Rafaé

Tunnecino

Yo vivo en una zona a las afueras de Huelva, de adosados y eso, y rodeados de pinos, y flipas la de ramas y pinos que se han caído enteros o por la mitad

Barrio Obrero

Paseo del Puerto

La Ría de Punta Umbría (yo me casé ahí al lado el Sábado)

Entrada a Huelva por Avda. Andalucía

Kb

#19 justo :D

jmdw12

El cambio climático no es real. No puede hacerte daño.

El cambio climático:

jesusml

aquí hemos estado sin luz desde ayer a las 7 de la tarde hasta hace 3 horas.

el viento una locura y pinta que estos días va a estar igual

tute07011988

¿Imagináis la cobertura informativa y los gabinetes de crisis si esto hubiera ocurrido en una zona más céntrica de la península?

1 2 respuestas
Cortanapresi

#28 Hombre, España es Madrid y Barcelona, eso es de primer día de telediarios. Pero bueno, aún así Andalucía no es la comunidad más marginada en los medios ni mucho menos, hay otros a los que nos ignoran más todavía, o nos sacan por idioteces.

Es más, cuando le preguntas a un guiri por España te dice, pallella, chorchía pachacha y flamencou

2 respuestas
pankofanto

#29 lo gracioso es que el estereotipo español es Andalucía + paella xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • vc15
  • Cortanapresi
  • pankofanto
  • Kb
  • pantocreitor
  • LaChilvy