Un muñeco en lugar de un hijo

arklam

Los bebés "reborn" son unos muñecos hechos para que se parezcan lo máximo posible a bebés reales: cuidan todos los detalles, utilizan esferas de vidrio para rellenarlos y que el peso sea el apropiado e incluso graban sonidos que los bebés emiten.
Se fabrican por afición y por negocio. Quienes los compran lo hacen por colección o para intentar ayudar a alguien (en el artículo se habla de ancianos, niños con autismo, enuresis nocturna...). Sin embargo, un sector son mujeres que no pudieron tener hijos o que los han perdido y quieren los muñecos para suplir esa pérdida.

Al leer la noticia no he podido evitar acordarme de la novela de Max Ehrlich Edicto Siglo XXI en la que el mundo está tan superpoblado que no se permite tener hijos y, a cambio, para satisfacer el instinto maternal el estado se encarga de entregar muñecos a las familias.
Personalmente me parece que puede ser algo peligroso, ya que la relación muy estrecha con el objeto puede derivar en una psicopatología. Al fin y al cabo, no está vivo. No es lo mismo que, por ejemplo, tener un perro o un gato. Aunque esto no significa que si puedan tener cierto uso a nivel terapéutico en diferentes casos.
¿A vosotros qué os parece?

Link de la noticia: http://www.elmundo.es/cronica/2014/05/11/536de1e6e2704e72568b456c.html?a=c8f81baa46ab8b56d42022a9ba8e0e96&t=1399798208

Documental de Vice (yo no le he visto)

N

Teniendo en cuenta que mi muñeca hinchable me ha salido gratis si lo comparo con una novia, no lo veo tan descabellado.

1 comentario moderado
Ahria

yo los conoci por un programa (mi extraña adicción) por una chica que era adicta a los muñecos bebe xD Dudo que mucha más gente lo compre, más que nada porque era carisimo

maliaradia

Son feos y encima caros. A mi no me gustan nada y me parece que dista bastante de lo que es un hijo.

1 respuesta
Gronholm

Que mal royo.

tirano

Si no se considera pederastia, más de uno se lo compra...

B

Lo que faltaba por ver.

JoSeTTo

Qué puto miedo de gente...

V

Suficiente Internet por hoy...

7
A

Es descabellado llegar a pensar que alguien pueda cogerle cariño y todo

intelntl

WEIRD

S

No lo hacen los perros? El cogerle cari;o a cualquier cosa? Pues las perras 3/4 un mu;eco y que le coman la oreja. Asi como minimo no hay que pagar "Manutencion" Le compras uno de repuesto y que le den.

1 respuesta
B

La que dice en el video:

"Algo fue mal en mi niñez y ahora lo estoy curando"

Claro, curando

arklam

#13 Sí, bueno, el cacharro vale entre 400 y 3000 pavos. El perro por lo menos te devuelve amor xD

B

Eso si que es un muñeco diabólico.

marc_10

se les ve cuerdos

1
V

Perros > muñecos creepy > gatos

9
Cafeina

La verdad sq es bastante bastante creepy pero bueno, es su dinero.

Que se lo follen como gusten.

Fit1

Al menos si haces un Sergio Ramos no te cargas una vida humana.

poisoneftis

creepy... tiene que ser una putada no poder tener hijos o lo que sea, pero que en lugar de superarlo o adoptar, te compres una muñeca y juegues a las mamás como cuando tenías 8 años no me parece muy sano.

Tukaram-Man

A mi me hace gracia que siquiera concedais a este fenomeno el derecho a ser analizado como un producto o rama consumista "normal" mas.

"Son feos y encima caros. A mi no me gustan nada y me parece que dista bastante de lo que es un hijo."

"La verdad sq es bastante bastante creepy pero bueno, es su dinero.

Que se lo follen como gusten."

Pero que coño ? No hay otra manera mas de ver esto como una jodida depravacion o.O Cuando esa empieza a comentar el muñeco flotando en el agua con el flotador...dios. De pelicula de terror psicologico, tal cual. Nos vamos a la mierda.xD

2 1 respuesta
jonhy_walker

Lo mejor es la reflexión del final. Que es mejor, ser normal o ser feliz.

A

vaya colgados :palm:

B

algo con lo que se puede entretener artein

N

Creepy TOTAL

Chimpance
8
dranreb

Me recuerda al prota de Trainspotting, cuando está pasando el mono en la habitación y tiene alucinaciones del bebé andando por el techo

Silvio_Dante

poca gente reconocera esta obra maestra XD

flipas23

Por fin podré pegar de hostias a mi bebé cuando me ganen al Soul Calibur.

3

Usuarios habituales