Un niño de 8 años con 89 kgs...

JuAn4k4

Dios mio le daba 1 biberon por hora porque lloraba, esta mujer es TONTA.

Vorhaut

Segun han dicho por la tele, cuando era un bebe, la madre le metia 1 biberon cada hora... asi que ese chaval, a no ser que lo comiencen a tratar ya, lo tendra muy dificil para no superar los 200kg. Segun han dicho tambien, el chaval no sufre ninguna enfermedad tipo "morbida", o de algun parecer... Vamos, que esta gordo porque la madre le da comida de burger, patatas fritas, y pasteles.

K

pues a mi me da un monton de pena. Anda que no lo tiene que pasar mal en el colegio y demas..

Korso

[ali G]

Foca bum bummmmm

[/ali G]

uNreLas99

powered by macdonald

R

es el gegant de doraemon

H

valla cerdo

Fr34k3r

#36 pues ahora que lo dices... http://www.eitb.com/gc_images/bet_eduki/gigante115x88_98967.jpg
xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

y en el video salía diciendo que comía lechuguita y andaba en bici xDD

S

pobrecito , en mi colegio hay un chico mas o menos igual
tiene como 11 años y esta gordisimo gordisimo y da mucha pena

SgtOpio

#30 Como si la culpa fuera del chaval... la culpa es de la zorra de la madre.

SoyLoPeor

Esta claro que el problema es la madre, a esas edades un crio no puede decidir su dieta, todos de pequeños queriamos hincharnos unicamente de porquerias, pero se supone que son tus padres quienes lo impiden, no quienes te alientan a cebarte.

Igual la madre lo esta cebando para comerselo a los 12 años, porque vamos...

Vorhaut

#42 se lo va a comer seguro

SgtOpio

si pues le van a salir 70 kilos de torreznos y 2 filetes, porque vamos.

Tr1p4s

lo gracioso que en el pie de foto pone ampliar foto, ¿ pero aun mas ? xddd

Maestro_H

#45 FAN JAJAJAJAJJA

tokeh

según El Pais el niño pesa 90 kilos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/madre/nino/britanico/anos/90/kilos/peso/podria/perder/custodia/elpepusoc/20070227elpepusoc_4/Tes

alguien nos está mintiendo...

sharker

si a la madre de ronaldinho no le kitaron la custodia de su hijo, a esta tampoco

cASKU

Este niño es un poco tonto..

-

“Cuando un niño no come otra cosa, tienes que alimentarlo con aquello que le gusta”

Le alimentaba con el canto de la mano a la madre.

DraXa

A salido en las noticias hace un rato, dicen que le van a quitar la custodia a sus padres...

gunloK

La madre se parece a la vieja de los Goonies :O

kiLLoSaMa

ese niño no durara muchos años!! la culpa de la madre esta claro...se tiene que dejar una pasta para comprar 50 bolsas de patatas cada dia.
como tendra ese niño el colesterol y todo eso xd

JuAn4k4

Dios despues de leer la frase de , si no come otra cosa tienes q alimentarlo con lo que le gusta... madre , es TONTA TONTA TONTA TONTAAAAAAAAAAAA !

Si no come no come, ya le entrara hambre no jodas. Bendita subnormal. Yo le diria: Que sepas que tu estupidez ha matado a tu hijo, so lerda.

Juicyhil21

yo creo que el problema es de la madre... es un poco SUBNORMAL encima enseña el hijo , como si fuera un premio ¬¬ '

pd: que cabrones sois JAAJAJAJAJJAJA
pd2: #45 he pensado lo mismo xDDDDDDDD !!

Choimbo

k vaya andando con una bombona de aire de 20 kg y veras como adelgaza, y k coma paja! madre mia! claramente culpa de los padres...

LmrZ

akabo de verlo en tele5 tremenda foka el pavo lo uniko ke dijo era BACON,PIZZA,HAMBURGUER,HOTDOGS xd

Loker

j0ajs0as lo he visto en las noticias y solo come porqueria, asi es normal ademas el tio no puede ni hablar porque se ahoga xD

Link_19

Menudas barbas tiene la vieja l9k9

Hayworth

Que lo alejen de la madre o acabará comiéndosela xd

Usuarios habituales