Un niño de 8 años con 89 kgs...

eL_aiRMax

lo he visto antes en la noticias, que jodido animal xD
y la madre que jodida imbecil : "cuando le intento dar de comer algo diferente para no engordar se coge unos berrinches impresionantes..." pero que quieres jodida imbecil, ya me la imagino haciendola 5 biberones al dia de patatas y hamburguesas a todo meter y el niño como si no se cogia un berrinche le volvia a dar otra hamburguesa... yo flipo.
Ahora me alegro de cuando mi madre de pequeño me hacia comer el pescado y varias cosas a base de ostias para que aprendiera... gracias mamaaa! xD

#63 xDD tmb es verdad

SoyLoPeor

Su primera palabra fue "BigMac"

sanroma

#61 un berrinche de esa cosa y eres hombre muerto.

sid3

La madre está to buena.

B

Normal que la madre obedezca al hijo, a mi me viene esa mole y me dice:
-Quiero patatas

Y me faltan piernas para traérselas. Aprecio mucho mi vida

PruDeN

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/02/27/1172539843_g_0.jpg

http://www.4thefans.net/pictures/wayne-rooney.jpg

J

"<B>se pierde las clases un día sí y otro también porque si camina hasta allí se queda sin aire.[/b]"

JAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJA QUIERO SER GORDO JAAJAJ

NigthWolf

La culpa es de la madre que en vez de ponerlo a dieta le sigue dando de comer, como salio en la tele :''He intentado mezclarle con las hambuerguesas algo de verdudra...'' Por favor si es una puta foca!!

Slash

xo si eske el cabron del niño se mete en pan de sandwicht ( huntado con mantekilla ) patatas fritas justo despues de haberse zampado una hamburguesa con patatas... valla madre, lo peor es ke pensara ke bueno ya adelgazara y le va a crear un problema al niño de flipar

JameZ-

pos ami me da pena ...

mutisS

le llamamos disimuladamente...goordo cabroon

W

ke se dedike a ir de putas...juaZ

Atheist

Eugenesia ya por dios, quien le dio permiso a esta imbecil a tener hijos?

La culpa no es del chaval, si lleva toda su vida zampando asi que esperais.

pd: si ni deckard hace coña del tema es que realmente es serio xDD..

nRoK

La madre del muchacho está convencida de que su hijo, más que un problema con la comida, tiene un problema que puede resolverse con alguna que otra pastillita. A su juicio, nada que ver con los kilos de patatas fritas, refrescos, hamburguesas y demás cositas de las que se alimenta. La comida basura lo vuelve loco. Y si se la zampa delante del ordenador, más rica le sabe.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SEGURO QUE POSTEA EN OFFTOPIC Y JUEGA AL OGAME XD

thunderaS

No sé si alguien lo ha dicho pero...

Otro bocata de panceta!

Hayworth

#74 JAJAJAJAJAJA dios mio, no habia leio eso xdddddddddd
#71 el amo XDDD http://www.youtube.com/watch?v=HV55OdN3LCw

Slipk

mis viejos han venido a ver que pasa porque estaba Rolling On Floor Laughing de leer comentarios

Pakazo

La mujer no rinde bien de la azotea y paga su fracaso con su hijo.

Una buena bofetada a la madre y al niño que se le obligue a comer verdura, que cuando tenga hambre ya comerá. En vez de sangre el niño tiene que tener gelatina joder.

Un conocido mio pesaba los 130 kilos, cuando tenía los 15 o así eran 100 o 110, una barbaridad y su hermano de 11 años pesará los 100 con facilidad, y más o menos es la misma situación: sus padres no están bien.

-Lania-

con lo que come ese al dia comen mil niños pobres.

eduSin

"La comida basura lo vuelve loco. Y si se la zampa delante del ordenador, más rica le sabe."

Tauren Warrior lvl 70

gunloK

#80 Que va, seguro que hizo reroll warlock xD

B

Fue el primero en dupear las ITH al D2

el_ganso

Madre del amor hermoso. Acaban de decir en el noticiero que ha roto 6 tazas de bater...pero si yo peso 90 kilos y no he roto ninguna.
Lo veo exagerado.

WW

sta tarde m lo habian contao... tampoco le veo tan gordo.

#79 xDDDDDDDDDDD

foca buum buum! otro bocadillo de pancetaaaa!

m1lkY

La culpa la tienen series como Doraemon(Gegant), Los Simpsons(Homer), Cosas de casa(Car), Dragon Ball(Boo Boo), etc etc por sacar siempre al tipico gordito.

Me viene a la cabeza una frase de Homer...

QUIERO MI BOCADILLO! QUIERO MI BOCADILLO!

IMAGINATION

sisisi lo e visto ahora en la tele... encima su madre ahy animando a k coma mas... xDDD se pasara el dia cocinando...

R

Es Bauer, su madre tiene la culpa de todo.

PLeaSuReMaN

#85 no es así, es:

Quiero mi BO CADILLO
Quiero mi BO CADILLO
Quiero mi BO CADILLO

xDDDDD

B

Tiene molla hasta en los dedos.

EnDeEsgue

#87 pues ara ke lo dices, bauer está mas gordo xDDDDDD mas ke nada ke la papada de bauer no la tiene ni el chaval este xDDD

Usuarios habituales