Un nuevo Czhincksx ha nacido

Czhincksx

Pues sí amigos, un nuevo Yo ha nacido. Después de mucho meditar, mucho intentar y mucho abandonar hoy estoy decidido. Finalmente hoy cambio de vida. Bueno mañana. Mañana comeré más fruta, estudiaré mucho más, jugaré mucho menos y haré ejercicio a tope.

Hasta ahora mi vida es un completo desastre. Un desastre total en esos cuatro aspectos. Estoy estudiando informática pero no abro un libro ni por asomo. Me alimento fatal. Me paso el día jugando a la play, al travian o leyendo foros de videojuegos, y como no, sin hacer ejercicio alguno. Yo que siempre había pensado ser muy fuerte y muy atlético me veo con 21 años en plan desastre.

¡Pues ya está bien! Mañana empiezo mi nueva vida. Voy a convertirme en un empollón y en la persona más en forma del mundo. Desde aquí os hago testigos de mi proyecto y os informaré de mis avances. Si abandono sereis testigos de mi fracaso, pero si por el contrario en unos meses seguís sin noticias mias (en este hilo), dad por supuesto que habré cambiado.

Espero dentro de un tiempo volver a subir este post para deciros: "lo conseguí, he cambiado". También me gustaría animaros a que los que querais cambieis conmigo, pues entre todos es más facil.

Este post es totalmente en serio. Mañana llegaré a casa sobre las 9 de la noche y pienso ponerme a hacer ejercicio nada más entrar por la puerta. Si alguno se apunta que lo diga. Así cuando haga ejercicio estaré pensando: "los de media-vida también lo están haciendo".

por supuesto no voy a dejar mis aficiones completamente. Seguiré jugando y todo eso pero de forma más moderada.

Bueno, ya sabeis, si alguno os apuntais decidlo que así todos tendremos más moral.

Nota a los moderadores: En serio que este post no es Flames. No me lo cerreis por favor.

Bau

Venga va, yo te creo .. xd

-PippinTuk-

2 semanas ? 3 dias

sabes cuantos nuevos Manus ( yoes) ha habido antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por supuesto , animo xD

Celiaaa

Yo empecé hace un tiempo a comer más ensaladas y a hacer más ejercicio... ha merecido la pena la verdad ^^

B

Joder, sois muy gafes :__

Ánimo #1!!

Korso

Te echo 2 días, pero igualmente, suerte.

Thanat0s

#4 Es verdad tas hecha una jamelga :D

ShindoHikaru

5€ a que no superar los 10 dias, alguien da mas?

p1ns

'por supuesto no voy a dejar mis aficiones completamente. Seguiré jugando y todo eso pero de forma más moderada.'

Sí, claro.

-PippinTuk-

offtopic de offtopic > thani los tejos no los tira , los arroja a dar

vamos cambiar de un dia para otro es imposible , por experiencia

Czhincksx

Gracias #5 por los ánimos.

#4 Y tanto que merece la pena. Yo antes salia a correr pero en cuanto empezó a hacer algo de frio y todo eso lo deje (vamos, al poco de empezar). Pero la verdad es que me encontraba más feliz cuando hacía ejercicio y llevaba una vida sana. Parece mentira pero se nota en el ánimo.

J

Vas a durar 1 semana.

Thanat0s

#10 Donde hay confianza se puede decir de todo :)

Spank

#1

Que si que si xD

#10

tiene razon, no se puede

#8

No mola ganar dinero facil xD

raiNz

#1 eso dije yo a finales de Agosto, y lo único que ha cambiado en mi vida es que los fines de semana no me quedo frikando, lo demas dure una semana o algo mas xD

de todas maneras, animo xD

bakanly

Suerte.

Generalmente, los domingos suelo decir lo mismo: 'desde mañana (lunes) empezaré a ser mejor persona, cambiaré mi vida a mejor !!!!' al final siempre es igual, nada cambia.

SpLaSh

roflcopter

-

Me gusta tu cambio Bily me gusta...
Pero alimentarse bien no es sinonimo de comer mas fruta o comer ensaladas...
nu,nu...
Y referente al ejercicio que tienes en mente hacer?
einnnn

B

#1 entonces te vas a cambiar el nick para que lo podamos pronunciar?

Czhincksx

Ya si los domingos siempre me digo algo parecido, pero esta vez os pongo a vosotros de testigos, y como no me gusta fracasar delante de la gente, aunque sea delante de la gente de un foro, como soy honesto (algo bueno tendré) os avisaré en caso de hacerlo. Por tanto, para no tener que caer en la verguenza de fracasar y que lo sepais, no pienso fracasar.

Edit: #18 pues tenía pensado hacer flexiones, abdominales, pesas y algo de sombra (fullcontact delante de un espejo).

Edit2: Para empezar con buen pie me voy a dormir ya. Muchas gracias por todas las respuestas y hasta la vista. Por cierto, los que decis que es imposible cambiar y que no voy a durar nada también me servis como motivación para que me esfuerce más, así que gracias a vosotros también.

Korso

Esto me recuerda a que llevo como 8 años diciendo: Este año a piñón!!!

(referente a los estudios)

Cortez

Nunca es tarde si la dicha es buena

Yo también a partir de mañana voy a cambiar mi vida radicalmente, voy a dejar la mierda esta del ordenador y aunque sea estudiare 1:30 h diaria y hare 1 h de ejercicio, y las clases a ver si cambio de una puta vez, por que como siga asi.. la universidad la veo lejos

MaCRoFT

yo mañana comienzo a estudiar ya para febrero y prepararme con un par de proyectos, de deporte voy bien, de comida voy bien, de juegos nada de nada, y de internet me tendria que quitar. pero ya esta

ves borrando la cuenta de travian anda (si no me equivoco es por inet no?)

suerte

Gandalf530

Es extraño yo hoy pense lo mismo (menos lo de ponerme en forma, salgo a correr 3 noches (el resto de noches no puedo) a la semana y mas o menos creo que estoy en forma). Pero vamos que si que he pensado hoy en ponerme a estudiar, estoy haciendo informatica tambien (1º año) y estoy viendo que como no me empieze a poner las pilas me van a joder de lo lindo...

LG4

--> #21 xDD yo tb llevo unos años diciendo lo mismo.. este año, ya no me engaño más xD

Muchos cambios son #1, muchos cambios son.. Roma no se contruyó en tres días, recuerde.

J

Ánimo #1 , yo confío en ti!!

HIMOTEN

a #1 lo que le pasa es que le han apartao la cara ya tanas veces que no sabe que hacer.

pues si, gimnasio es la solucion.

PLeaSuReMaN

suerte.

te recomiendo para mantener esa propuesta que reflotes el tema todas las semanas y sigas exponiendo lo que haces

Gandalf530

Bueno pues me uno a #1 (j3) y para que quede constancia pongo aqui que estudiare como minimo 1 hora todos los dias. (Es poco lo se, pero antes era 0 y si me pongo 2 no las cumplo en la vida).

Cuando quede un mes para los examenes ya estudiare fuerte, pero al menos asi llevare algo repasado.

LiuM

¿Quien te pregunto?

Prometes que vas a cambiar de vida pero nos aseguras avances en el foro. Todo un progreso...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Gandalf530
  • PLeaSuReMaN
  • Korso
  • Czhincksx
  • Thanat0s
  • -PippinTuk-