Un paseo por el ¿rio?

sn0k

Hoy me ha dado por dar una vuelta por el antiguo cauce del rio Turia, en Valencia con la bicicleta… todo normal, salgo de mi casa, me dirijo al Gulliver para empezar el paseo todo normal voy pasando el Palau de la música, el puente calatrava, el puente del real y o dios mío! Creo que e cogido un agujero que me a teleportado a Sudamérica! No puede ser!! Según voy pedaleando las cosas van empeorando, solo veo sudamericanos… pero el problema no son ellos si no lo que hacen… TODOS sentados en la tierra / césped o rodeando los campos de futbol bebiendo cerveza / random bebida alcohólica y claro con lo que eso conlleva… tenían basuras bien a mano cada pocos metros pero no… todas las latas y botellas al suelo… el olor era peor que cualquier festival de música… y eso que es al aire libre pero el pestazo a alcohol era insoportable…

Me ha entrado una impotencia de no poder hacer nada… Yo no critico que estén hay tranquilamente pasando la tarde del domingo pero coño… que sean un poco civilizados y educados, que lo tiren todo a la basura.

Que parece que alguna gente tenga razón y estén sin civilizar… que parecía eso un vertedero entre tanta mierda…
Fue pasar esa zona y todo otra vez a la tranquilidad y el buen aroma de un parque…

Ya sé que no os interesa pero llegue hasta el parque de cabecera, nunca avía estado y es… muy bonito y muy cursi jajaja con las barcas en forma de cisne.

as_105

en mi ciudad igual na mas q litronas de los sudacas, la culpa es del gobierno este que solo busca el voto inmigrante, esto con el PP no hubiera pasao.

PancreasYEAH

Lo mismo pienso todos los fines de semana que veo a jovenes españoles hacer botellon.

Ga1a

Ramdon plaza de ramdon ciudad un jueves cualquiera:

B

#1 Eso es cosa de cada uno y nada que ver con su nacionalidad.

F

#2 Nigga what?

LechuJa

Sudamericanos como estos a su país tendrían que irse.
En verano suelo ir a un pantano con la piragüa, colchonetas y demás y desde que han llegado un grupo de sudamericanos, todo está lleno de botellas de cerveza.

PD: Corrige este avía anda: nunca avía estado y es…, ya que está casi todo con acentos y tál eso te rompe los esquemas.

Korso

#1 Ya sabes por donde mejor no pasar más...

#7 tál lleva tilde?

George-Bush

Yo pensaba como #5

Hasta que tienes que tratar de primera mano con este tipo de gente. Ahi ya te das cuenta que la educacion y la higiene si depende muchisimo de la nacionalidad del individuo en el 95% de los casos.

evilsol

ale...que ara por ser sudamericanos/random son unos hdp por no tirar las cosas a la basura,como si todos los españoles lo hicieran

si es q...

guiem

Como si los españoles no se las pillaran gordas cada viernes...

Goodkat

Su hedor también es un tópico, ¿no?

PrinceValium

ni piragua lleva diéresis

M0E

No es su hedor, es nuestra xenofobia.

_

Si ya lo dicen los franceses, América comienza en los pirineos.

En realidad...
George-Bush

Por cierto, este hilo sin que te roben la bici no vale nada ;)

elfito

#16 xDDD
Ya ves la gente es muy cerda.... pero generalmente todos no solo sudamericanos y demas... :/

sn0k

#16 dudo que quieran robar una bicicleta que tiene 8 años y está llena de mierda jaja

y respecto a los demás, dejo muy claro en el post que no son ellos, si no lo que están haciendo, claro que nosotros también lo hacemos… pero es muy distinto porque yo, al menos cuando acabo el botellón cojo mis botellas y las llevo a la papelera más cercana. Ya que al día siguiente mi quería madre da sus paseos con el perro por ahí y no tengo las santas ganas de que vea todas las cochinadas que se pueden encontrar después de un botellón.

Tabernero

Si solo fueran ellos, sal simplemente un viernes o sabado en zona de botellones....

Kaiz

yo tb he visto todo lo que comentas #1 y tienes toda la razon.

Antes tb se juntaban detras del estadio del levante, incluso se montaban (no se como) redes de voleibol y alli se juntaban los domingos como... entre 100 y 200 panchos sin exagerar. Se iban alli a pasar el dia como si fuera eso el monte o algo...
Pero ya hace casi un año que no se les ve ahi, supongo que los tirarian de ahi o algo. O igual es que descubrieron el cauce del rio y prefieren irse alli a dar por culo.

kerm4n

yo tengo a mis vecinos los chiricauas justo enfrente y solo con darme media vuelta y mirar por la ventana, veo unas bragas agata ruiz de la parra...y juraria que he visto un perdigonaco...saco periscopio y si lo es, subo foto

Subclavio

El olor no era de las bebidas, sino los que olian mal eran ellos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ks1Qn0

#21 foto ya

brakeR

han sido criados entre entr palmeras y platanos que esperas de ellos ?

BeRs3RKeR

EL turia se pasa nano, ahi paseaba yo con la novia, i SI es verdad en los campos de futbol nano esta lleno de SUDAMERIcanos i lo llenan de mierda :s

ala hoguera

B

Bienvenido a España:)

En practicamente todas las canchas de madrid te encuentras un monton de sudamericanos bebiendo cerveza, jugando al voleybol y liandola. Y luego encima dejan tirada toda su mierda..

PERSONAJ3

Aqui en Cartagena entre el Eroski y el estadio de futbol (Cartagonova) hay un descampado donde antes se hacian los Cartagineses & Romanos: ahora los ecuatorianos y demas montan sus redes de volleybol y se tiran jugando todo el dia

Snapper

#4 no si esta clarisimo el argumento de la gente como tu, si hay españoles que roban es una aberracion el quejarse de que los extranjeros roben, donde vamos a parar!

Ese es el puto problema, si bastante problemas tenemos en nuestro propio pais, aun no se que cojones hacemos consintiendo chuparnos la mierda de fuera.

Ahora te digo algo, de cada 10 discotecas/bares/pubs a 9 de ellos puedo ir tranquilo y nunca o casi nunca suele haber problemas, ahora de cada 10 bares "latinos" los 10 son un foco de problemas, sobre todo peleas y escandalos, si no te animo que vayas a vivir a cualquier barrio que tenga este tipo de "locales" y si no lo quieres ver es porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#5 Tiene que ver con la cultura de su gente y esta viene de la mano de su nacionalidad en el 99% de los casos.

Por lo que por logica si en sudamerica es comun estar siempre en la calle bebiendo a todas horas y hacer vida en la misma, cuando vienen aqui hacen lo mismo.

Ahora pasaros por la casa de campo de madrid y vereis lo que se han dedicado estos "personajes" a hacer, se reunen un domingo, cientos de ellos, para comer, hasta ahi bien pero claro, van a comer y a emborracharse, llenan todo de mierda que no recojen, se ponen a VENDER COMIDA ILEGALMENTE, controles de sanidad? pagar impuestos? eso no va con ellos.

Se ponen a CORTAR EL PELO A LA GENTE, dejando por supuesto todo el pelo en el suelo (y me pregunto yo pero no hay peluquerias baratas en españa o que? )

Se emborrachan hasta mas no poder y si por algo son famosos es por ser violentos de cojones, acaban siempre formandose peleas entre ellos y un largo etc...

Si bastante teniamos en españa con la basura autoctona, ahora nos toca la de fuera, antes nos quejabamos de los gitanos, canis y bakalas, ahora nos quejamos de los gitanos, canis, bakalas, sudamericanos, moros etc...

Eso si, no les digas que respeten que eres un racista, mientras ellos gritan que la raza "latina" es la mejor, yeahh.

Las cosa son asi, vienen a comportarse EXACTAMENTE como hacian en sus paises y claro, asi de bien estan sus paises, pero aqui tienen la ventaja que si tocas los cojones a alguien y eres un delincuente nadie te mete un tiro entre ceja y ceja como pasa ahi, por lo que se crecen aun mas.

Pero oye, quienes somos nosotros para decirles que si vienen a hacer lo que hacian en sus paises esto va a acabar siendo un espejo de sudamerica, si son todo un ejemplo a seguir, por que vamos a decir nosotros que ya somos gañanes de origen, vamos a parecernos a los paises mas evolucionados que nosotros, que va, eso es de tontos, mejor les seguimos al juego a los que vienen de paises sumidos en la miseria, delincuencia y no-respeto hacia nada ni a nadie, que si el objetivo de todo pais es mejorar, nosotros vamos en direccion contraria.

Eso es tipico en cualquier ciudad donde haya gente sudamericana, ahora, ponte a vivir en el mismo barrio y edificio que entonces ya lo vas a flipar en colores.

D

En mi barrio teniamos una discoteca latina,y esto os lo juro se peto de Latin kings.Las peleas con ello eran lo mas comun,aparte luego ellos se liaban a tiros a la entrada de su discoteca,hasta que un dia la cerraron,y los skins los echaron a patadas del barrio xD
Desde entoces pocos hay,solo juegan a futbol pero no lian nada.

Usuarios habituales

  • Ga1a
  • Snapper
  • brakeR
  • sn0k
  • George-Bush
  • PrinceValium
  • evilsol