Un pato de mascota

wais

las ocas molan mas :D

-marcOs-

siempre me gustaron los patos, de hecho, tenia 2 en la huerta de mi padre, se hicieron enormes y al final no se que paso con ellos. Yo era pequeño en aquel entonces..

BlackGun

joder, hoy después de leer a #1 me he quedado dormido, y he soñado que tenía un pato como el suyo xDD

es la última vez que leo tópics sobre mascotas antes de dormir

xa3ro

Yo de pequeño tenia 1 pato y era la ostia. Iva toda las tardes andando a casa de mi primo que estaba a unos 2 kilometros y el pato iva andando al lao de mi sin despegarse.
En verano cuando ivamos a la piscina lo colabamos metido en la bolsa de las toallas y luego lo metiamos en las piscinas de los nenes chiscos ( mas de 1 pelea hubo cuando el pato se cagaba en las piscinas xD ).

Su final fue cuando nos compramos la parcela, nos compramos otro pato, pero una comadreja ( creo que fue ) les mordio en el cuellos y me los dejo secos :S

MouZ

yo una vez coji con un colega mio y metimos unos 10 pollitos xikos en un congelador grande que hay en mi campo...no duraros mucho JAOSJOASJOASJO

Namibio

#38

  • NO
  • y el mono, puede tener él un pato?
THanis

#61 ocas no tio k estan locas i son muy agresivas
#1 pillate un gallo i haces como el joey i chandler http://es.youtube.com/watch?v=yqTRCCvpwbQ

xa3ro

#65 1º el de la foto eres tu o tu novio?
2º Si eres tu, seguro que no se te olvido sacar el cerebro tambien del congelador? porque me pareces un poco adulto como para soltar semejante gilipollez.
3º Si es tu novio dile de mi parte que me haga un favor y te rebiente el culo a base de bien.

wais

SasSeR_18

#65 cuando repartieron los cerebros.. ¿tu donde estabas?

he tenido hasta un conejo y mil bichos mas, pero un pato en mi piso creo que solo iria bien en la cocina...

K

#1 He tenido patitos :3, caga todo eso y más, es increíble >_< y lo que pasa que aún está desconcertado :3, en teoría debería de pasarse ^.

LiNGoTaZoS

#54 ajajaaj xDD

PD: Como mola tu pato "pato" #30

ratontm

molan de la hostia los patos pero no paran de truñar eso si, yo tenía uno cuando era mas pequeño en el campo y lo tubimos que dar a un vecino que tiene una balsa con mas patos.
Tambien tube un cerdo que era la hostia hasta que lo mato mi perro... pobre animal duro 2 horas xD

-Lania-

Yo tenia uno en casa hace años, cuando se hizo mayor lo pete de naranja y me lo comi con patatas :D

es bromaaaaa, lo deje en una charca de un chalet de nosequien, con mas patitos mamiwitos

DjinnSade

Lo de que se cague tanto es normal xD Yo tuve una gaviota (Si, gaviota) y era igual xDDD (Pero mas lol, y mas desconfiada)

Zapador

En mi adolescencia tuve 3 patos , era verano y mi padre trajo 3 patitos pequeñitos a casa. (no tengo ni puta idea del porqué aún xd)

Eran la hostia , recuerdo ese verano como se venían andando a nuestro lado tan tranquilo por el pueblo donde veraneabamos (sanlúcar de guadiana).

Verlos detrás tuya recorriendo el pueblucho hasta el muelle era descojonante, y los saltos que se metían desde el muelle al río XDDDD.

Atheist

Qué bonito es el pato joder xD! Dan ganas de ser ecologista (o serlo más).

Kaiz

Yo tenia uno, pero lo tenia en el jardin.
Como bien dices cagan cada 5 o 10 min, y es imposible domesticarlos.

El mio lo tuve desde pequeñito, y era como un perrito, cada vez q me veia venia tras de mi.
Lo tuve cuando tenia yo 10 años o asi, y iba por la huerta de mi pueblo jugando y el venia siempre detras de mi, era una pasada. Al final cuando tenia 3 o 4 años se rompio una patita, y le dio por no comer y al final murio.
Pero para tenerlo en un piso no lo recomiendo, pq es muy muy guarro. No te veo futuro con él en el piso...

pd: el mio era macho, y por lo visto son mucho mas amistosos que las hembras porque cuadno este murió, compramos otro y salió hembra... y era super arisca, y al final acabo en la paella.

quebeC

Yo también tuve uno, fue mi mascota favorita (he tenido gatos, tortugas, peces, periquitos y demás) y él que más me dolió cuando "se marchó".

(Tochazo Spotted, lea bajo su propio riesgo)

Se llamaba Alfred J. Cuack, lo compramos en el mercadillo junto con un pollito rosa, que murió a los 3 días (digo yo que sería por la pintura). Alfred era amarillo como cualquier pato, hacia "cuack" como cualquier pato, cagaba como el caballo diminuto de los simpsons y daba picotazos como buena mascota.

Lo teníamos en el patio, y le compramos un barreñito que usaba como piscina.. Era la caña de pato, me debaja peinarlo y le ponía los pelos de punta con el agüita del barreño.

Un día llegué del colegio y el pato ya no estaba. "¿Recuerdas que ayer inaguraban el zoo? Pues lo hemos llevado allí para que se relacione con otros animales" me decía mi madre. Y yo con toda la carilla de un pie diciendo que era mío, que por qué lo habían regalado.

Ese día comimos paella y la carne me supo diferente. Creo que me comí a Alfred.

A día de hoy, y aunque han pasado unos 10 años, cuando pregunto por el pato mi madre se ríe..

_NeoX_

cuando t ralles te lo comes

KoBrA

#65 aaaasesinooo!!!

LaChilvy

#1 Yo también tuve un patito, pero creció, y es imposible tenerlo en un piso.

Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando lo doné a un parque donde hay más patos.

Mi Beethoven =(

ReMaTxEs

Habermelo donado a mi, yo tengo una olla que también le podría haber servido de estanque.. Al menos momentaneo.

LaChilvy

#83 Monstruo.

Mi Beethoven no se come, es como una personita enana :_(

A veces me miraba con carita de pena/felicidad/sueño...

AIS, quiero un pato otra vez.

#85 ¬¬'

ReMaTxEs

Monstruo no, pinche en prácticas.

Tranquila, lo habría preparado en cerveza, para darle un toque centro europeo digno de Beethoven

MTX_Anubis

yo el único pato que he tenido estaba disecado, es mejor, te duran para toda la vida y lo único que tienes que hacer es quitarles el polvo de vez en cuando

Y bueno también el cisne del lago de la facultad, que se la llevaron por lo de la gripe aviar. Los hijos de puta de los vecinos pijos de Montepríncipe lo denunciaron y un día llegó la guardia civil y se lo llevó, eso sí, puso bastante resistencia. Recuerdo los combates de bolas de nieve que echábamos cuando nevaba, después del tercer bolazo nos tocaba correr xD. Qué mala leche tenía el cabrón.

ReMaTxEs

#86 No mientas, lo queriais liberar de su prisión acuática como buen perroflauta que quiere liberar a las aves de su opresión por parte del estado humano... ¬¬

agitE

Nombre del pato #1?

o MV suguiere?

tokeh

http://www.yonkis.com/w.php?id=3172008122944.jpg

-

Todo pato casero deberá ser bautizado con el mote de "patoso" o "Donald" en su defecto xd

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • ReMaTxEs
  • -marcOs-
  • Korso
  • hiponse
  • Scerin
  • Lenix