Un pato de mascota

kaosMC

Pero... wtf?

Todo el mundo ha tenido un pato y yo no conozco a nadie que lo tenga o.O

Ah y no le dejes tanto tiempo en tu cama, que luego al acostarte te encontraras premio xDD

H

#88 Alfred xDD O en su defecto psyduck. Aunque ahora que es un enano me sale llamarle patito xD

#48 lo hago con gusto xD Normalmente lo tengo en la terraza y cuando cae la noche lo meto a la cocina, previamente el piso cubierto por periodicos; no es nada costoso para mi gusto.

#32 Este hace lo mismo, cuando desapareces de su campo de vision empieza a piar desesperadamente xD El caso es que me deja tocarle cuando me pongo a su altura, bien a cuatro patas o tumbada, debe de impresionarle la altura xD

#27 Muchas gracias por los consejos : )

XaPu69

#92 Por cierto, generalmente son muy orgullosos, se portan bien con la gente que conocen. Y si quieres acariciarlos, sientante y hazlo debajo de su cuello, ellos tienen que estar mas altos que tu, son bastante orgullosos.

PAC-MAN

malas noticias: no se le puede enseñar para ir a cagar a ninguna caja.

Z3n

yo tuve 3 ocas y menudos cagones que estaban hechos pfffffffff

quizas lo tuyo tambien lo sea porque lo que suelen vender son ocas

Kaneas

De oca a oca y tiro por que me toca j3j3 :P

[/payaso mode]

Bueno, yo tuve un colega con un pato que se llamaba Lucas, el pato se crio solo con gallinas y se creia una gallina... les picaba el cuello a todas porque ninguna queria tener sexo con el.. trajeron mas patos pero el queria estar con las gallinas... xD se creia el gallopatogallina ^!

Un dia me dijeron que acabó en la cazuela por picar a las gallinas y que ya estaban cansados ^!

Tambien deberiais ver un pato (del que por desgracia para mi y suerte para vosotros no tengo fotos) que tenia un tio abuelo de mi novia...
Fui a comer un dia a su casa y vi un cuadro/foto de un pato siguiendo al hombre al huerto, bastante bonito y a mi que me gustan los patos dije oooh, y que ha sido del pato?, me dijeron:

"Al final tuvimos que encerrarlo porque picaba mucho y hacia sangre y todo, si quieres ir a verlo esta en ..."

Total, voy a verlo con mi novia que tampoco lo conocia... y dios me quedé traumatizado, era un puto pato demoniaco.

Parecia un cruce entre un pato y un pavo de los de "moco", todo el frentote y la parte de la cabeza roja como un demonio... y todo el rato con la boca abierta y la lengua fuera haciendo el mismo puto sonido que una locomotora de las de vapor... tssk tssk tssk tssk ... y cada X tiempo sacaba el aire como suspirando como cuando los camiones (o trenes tambien no recuerdo ahora xD) echan aire y suena pssssssssss..... era escalofriante

Todo el rato mirandote con ojos de loco a traves de la jaula... haciendo esos sonidos raros y con esa pinta... la primera vez que un pato me dio miedo xDDD

Y ... muchisima pena, en mi opinion deberian haberlo sacrificado, no hacerle sufrir ese eterno suplicio sin salir, sin comer, y sin agua.... me quejé pero no valio de nada, a veces la gente del campo no tiene mucho sentido de la "humanidad" con los animales :/

Saludos!

PD: Por cierto muy bonitos esos patos, si podeis poner mas fotos please :)

PD2: Gente como #65 he conocido a varios y IMO no deberian existir, asi que pasaré olimpicamente de contestarle.

aLeoLo

comprueba si es cierto aquello de que no emite eco

ViNcEnT88

#23 grandes esos animales xDDD

Ten cuidao con el agua muy fria, el que tenian mi madre y mi tio de chica murio asi de hipotermia XD

Mu chulo el pato y ... #16 yo tambien xDDDDD

B

Enfín, meter a un pato en casa de mascota, manda cojones. Yo con la gente cada día flipo mas

Pira0

un colega mio tuvo un pato y lo tuvo que regalar porque no paraba de piar :/ bon itos son pero... un coñazo tb

Hayworth

pues no lo tenian joey y chandler...!

kaosMC

Y dale con piar.. que los patos GRAZNAN no pian cojones... xDDD

makkki

Así no vas a ligar más amigoh.

D9N1

cuidado no se folle a tu pata

NosFeR_

Siempre me gustaron los patos, de pequeño tuve varios (con 3 años como mucho tendría el último), todos acabaron muertos, ahora me dan pena ;(

#65 tú qué clase de retrasado mental eres? para despellejarte vivo y ver lo poco que durabas consciente JOAJAOOAJAOAJOA... en fin... u.u'

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • ReMaTxEs
  • -marcOs-
  • Korso
  • hiponse
  • Scerin
  • Lenix