Un perro me sigue

TempeS

Acabo de llegar a casa de la disco, hoy me he bajado andando, habrán casi 2KM, y al poco de salir nos hemos cruzado con un perro (mis colegas y yo). El perro llevaba collar, vamos que no era callejero (un pastor alemán), una de las tías se ha cagao, lo típico, y yo sin más pues el perro ha venido y se ha puesto a caminar al lado nuestra y pulular por mi lado. Bueno pues nos ha seguido un rato, por un momento parecía que se largaba cuando se separó bastante de nosotros, pero volvió.

Seguidamente yo me separé del grupo camino a mi casa, que aún quedaba bastante, 1KM, pues el perro se ha venido conmigo sin venir a cuento. Me ha seguido todo el trayecto, yo parándome (se paraba él también), intentando perderle la vista metiéndome por callejones cuando él se ponía a oler esquinas, pero el listo me encontraba y venía corriendo. Ya en la calle de mi casa, se ha metido en un parque, y me ha seguido paralelamente desde el otro lado de la valla, pues cuando me apresuró a correr para irme calle arriba, se pone a correr y vuelve por dónde ha entrado (tenía otra puerta más cerca xD). Yo me he pegado una buena carrera, una calle arriba, izquierda, arriba, izquierda... cuando pensaba que ya lo había perdido, me lo veo detrás mia xD
Total que me he rendido y ya en la puerta de mi casa, la abro, intenta entrar pero la dejo entornada y sigo andando, y cuando nos hemos alejado un poco he vuelto corriendo y me he metido. El perro se ha quedado en la puerta sentado unos minutos, bueno yo cuando me he subido aún estaba : (

He estado todo el camino intentando que no me siguiera, sobretodo cerca de dónde nos encontró, para que pudiera volver a su casa, pero imposible, era como si fuera su dueño y apenas le he tocado cuando se acercó a mí y para quitarlo. Conforme iba andando pensaba en que ojalá pudiera quedármelo y poner un nuncio para encontrar a su dueño, pero es algo imposible, aparezco con un perro por casa y el que se queda sin casa soy yo xD aparte que mi madre es alérgica.

Total que me siento mal por el perro, he flipado con la inteligencia de este animal, sabía que eran listos pero nunca lo había comprobado, y ha sido increíble.

Escribo porque me apetecía contarlo a estas horas, es una tontería... o no. Ya podéis llamarme mala persona o lo que queráis, pero realmente lo siento bastante por el perro, pero ya me diréis que hago... Pondré un anuncio diciendo lo ocurrido, que me encontré un perro por X zona y se puede encontrar por Y zona.

Le he hecho fotos al final, mirándome parado delante mía y a través de la puerta = ( Si tal las subo en despertarme.

RPV
AlejaaaN1

Todo esto para decir que sales de fiesta y no tienes coche y quieres que te donemos el polo poepeye... ehem...

AB: La verdad esque es una lastima pero tu no puedes hacer nada solo podrias echar a tu madre de casa y meter al perro y eso no.

1 comentario moderado
Kamu

Has triunfao esta noche no pajaro?

TempeS

#4 Tengo que reconocer que me he reído hasta yo xDDD La verdad es que los perros dan menos problemas que las tías, aunque joder con el perro no he tenido nada y me ha rayao xD total que las tías rayan y los perros tmbn, he triunfao sí, aunque prefiero con una tía, aportan mejores cosas.

#2 Dónde hay que firmar? Para lo del intercambio digo xD El coche me da igual.

ch3ris

habertelo quedao

p1ns

#1 Imagínate todo eso pero con el perro intentándote matar.

EseLoKo

Llévalo al veterinario y con un poco de suerte tiene chip, y viene el dueño en él.

Si no, follateloh. :(

Edit: releyendo bien veo que has sudado del perro. Eres mala persona.

Edit II: Esta imagen te acompañara de por vida:

DuCKMaN

Lo podrias haber metido en casa, aunque fuera solo un dia, y mañana lo llevas al veterinario para intentar buscar a su dueño.

PD: Tambien puedes sacar pasta extorsionando al dueño.

pkjn

Pobrecito :_(

RyaNDunN

dramatización:

http://www.youtube.com/watch?v=Opo9OCxsf9w&feature=related

P.D: no te sientas mal, que se sienta mal el dueño.

makkki

La culpa es de tu madre por vestirte como a una puta. No, si luego aun os quejaréis cuando vais por allí enseñando carne y os viola un perro, bien merecido os lo tenéis.

enganxado

fotos? subelas!

Depende de si es mono y de la cara de pena q tenga te cae puro o no

nachoiba

Si es tan listo como dices volvera solo a casa de su dueño

JonaN

#14 Igual se ha escapado porque es listo

Uneim

A mi me pasó algo parecido, ahora se llama "León de Judah" y lo tenemos correteando en una finca.

CaN-

y si no es callejero porque cojones no lo llevas a un veterinario o algo, por si tiene chip, para que lo devuelvan a sus dueños ?

ArcheR

Básicamente lo que dice #17. Si tiene chip, no entiendo porqué no le dejas entrar un momento en tu casa, le pones un poco de agua y esas cosas y llamas para ver si tiene chip y encuentran al dueño.

1 comentario moderado
N0rth_

Yo creo que has hecho bien joder, no te ralles. Aquí porque son todos unos amantes desmedidos de los perros y los gatos, pero qué cojones! Si tu no puedes meter al perro en casa, pues no lo metes y punto. Si por algún casual al levantarte sigue ahí, llamas a un veterinario o a una perrera o algo, pero qué cojones vas a hacer un sábado a las 6 de la madrugada? En fin... si fuese un mendigo seguro que todos los de aquí arriba también lo metían en casa no? Hipócritas.

1 comentario moderado
V

Joder tio me ha dado pena el perrillo :(

Imaginate que esta a falta de cariño y tu le has acariciado y se ha hecho ilusiones..luego vas y lo dejas en la puerta de tu casa :( pobre animalito..

K

Adoptalo...

Kb

lo de llamar a la policia para que, no?

h1de

Subelo a casa, aunque sea un dia tio!!

Pachinko

#1 Tienes a Dogmeat, como en el Fallout.

Sirius_spa

pobre perrin :(
por lo menos tenias que haberle dado algo para comer

Despiste

Me acuerdo que una vez con 15 o 16 años me empezó a perseguir un perro pequeñito cuando iba al instituto y me daba una pena tremenda, lo tuve que asustar para que no me siguiera. Eso sí, me sentí tan mal que mientras lo asustaba se me empezaron a saltar las lágrimas,con lo que a mi me gustan los perros ;(

soul_mower

#8 Yo creo que es este http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis&feature=related xD

Mimy

duchate y no te seguira mas

Usuarios habituales

  • karaharn
  • TempeS
  • Mimy
  • Kb
  • Celonius
  • Despiste
  • DarK-Over