Un poco de mi propia medicina

PocketAces

#117 Enorme hermano, has hecho de puta madre.

Aunque a esa en 15 días la tienes tragándose tu jugo de placer. Ya lo verás.

B

Espero que te vaya lo peor posible en tu vida, que todas las tias cuenten y se enteren de que tipo de hombre eres, y te toque huir.

Algunos deberian haber nacido en manada, se comportan como animales.

1
dark_elfa

A lo mejor la chica lo hizo en plan despecho... Las mujeres son muy orgullosas y puede ser que todo sea una bola para no quedar ella por debajo del el.

Snoopedd

#5 dureza

B

#117

Que yo haya engañado a la chica no justifica qeu ella lo hiciese, es decir, aunque no lo huniese hecho no cambiaria el hecho de que ella si.

Por lo tanto, he pasado de ella, al pedirme explicaciones le conté lo que hice (asi fijo que no sigue intentandolo conmigo) y efectivamente, no le ha gustado nada, no quiere ni verme!

Ajá, ajá, has pasado de ella, pero es ella la que no quiere ni verte.

Algunos estais en el mundo porque tiene que haber de todo, cada dia lo tengo más claro.

3 1 respuesta
pablomitas

Conclusión general

Cuanto peor te portas con las tías, más caso te hacen......
Cuando eres un buenazo ni puto caso

Es la primera vez que he hecho algo parecido, NO tengo intención de repetirlo

5 respuestas
Latted

#117 ves, por no hacerme caso tontin, ahora te has quedado sin ninguna jajaja

1 respuesta
Nimwen

#117 Se suponía que no era engaño porque aún no teníais una relación formal, ¿no?
De todas formas, ni lo tuyo justifica lo suyo ni viceversa, que si a ti te sirve para quedarte con la conciencia más tranquila, perfecto, pero le veo bastantes lagunas a tu razonamiento xD

Y no, no eres tú quien pasa de ella, la que no quiere verte es ella, así que...

#126 Y de tu última conclusión, más de lo mismo... No sé si te has dado cuenta de que no es correcta: cuanto peor te portas con alguien, menos consigues de esa persona.
De hecho tú no te has portado bien y tu ex no sé si querrá seguir sabiendo algo de ti, pero la chica con la que estabas empezando no quiere volver a verte, así que no, eso de "cuanto peor tratas a alguien, más detrás de ti va" no funciona, a no ser que te juntes con gente masoquista.

1
Hilda85

#127

Digamos mejor, que ellas se han deshecho de el, que falta les hacia y seguro que encuentran alguien muuucho mejor.

1
B

#126 Perdona, ha pasado de ti por haberte portando tan mal. Si hubieras sido un "buenazo" y no hubieras ido a dos bandas de esa manera esta chica seguiría queriendo verte. O sea que ese razonamiento en tu caso no tiene lógica ninguna. Y deja de decir tonterías en plan "la culpa es de las tías" porque no cuela. La culpa es tuya y punto. Asúmelo y deja de ir de machote, que no pasa nada (y quedarías mil veces mejor).

De todas formas me alegro que no tengas intención de volver a hacer algo así, tal vez a la próxima te valga la pena de verdad : )

B

#126 Me encanta como intentas justificar tus actos por lo que ella hizo /clap.

Pero vamos, primero no es un engaño porque no estabamos juntos ni nada, luego es una mentirosa pero tu ni has sido capaz de ser sincero y luego como ella probablemente no es lo que tu esperabas le doy la patada diciendole algo que sabes que le va a herir.

Muy buena^^

Elmaligno

no me he leído #1 pero leyendo #126 puedo decir que es lo mas coherente que has dicho en todo el tochopost xd

B

#88 "no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti" es una buena filosofia de vida para ser una BUENA PERSONA. si tu no quieres serlo alla tu, pero luego no te extrañes ni te indignes porque te digan que eres un mamon. esta claro que a los honrados les roban los que no lo son, a los fieles les ponen los cuernos los que no lo son, etc etc. tu decides como quieres ser, si quieres comportarte mal con la gente tendras que estar preparado para que alguien tenga un mal comportamiento hacia a ti.

por supuesto que en el mundo hay mala gente y mucha, tu decides si quieres ser uno de ellos o no. ademas que si no haces mal a nadie en la medida de lo posible podras rodearte de gente que haga lo mismo y tener amistades y relaciones sinceras y verdaderas que te aporten mucho en tu vida, y quieras que no las malas personas atraen a mas malas personas, si yo tengo una novia que se que es un puton, no voy a dudar en ser un puton yo hacia ella. pero si se que mi novia me quiere y es buena persona intentare no hacerle daño ni portarme mal con ella porque no se lo merece.

y en #126 llegas a una conclusion erronea a la que todos hemos llegado alguna vez. eso no es cierto. lo que no quieren las tias es a un necesitado ni a un falso que hace todo lo que ellas quieran, quieren un tio con personalidad propia que sabe mandarlas a la mierda cuando se lo merecen. pero no quieren un tio que las trate como la mierda cuando no lo merecen. y si buscas a mujeres que realmente quieran que los tios las traten mal, y las tratas mal, lo que tu quieres es tener el prototipo de relacion machista que acaba desembocando en violencia de genero, con los años.

3
LOc0

#1 Dios os cría y vosotros os juntáis...

Salu2 ;)

1 respuesta
B

#134 Salu2 tío.

Despiste

COn #125 me he reído lo que nunca ajajaja xDDD

No dejo de repetir los videos, que pechá de reir

Zll

Mejor tragarse saliva de otro que lefada aamigoh!

S

Justicia poética.

samper

Niños, así se transmiten las ETS.

Dex84

Esta bien que te pase, por listillo

Usuarios habituales

Tags