Un poco raro tanto delfines

J

Bueno, ya me estoy poniendo un poco nervioso y son las 16:25, por q no es normal, para nada, que allá tantas coincidencias, me explico.

Me levanto como todas la mañanas a las 06:30 para ir a currar y pongo las noticias como todas las mañanas mientras desayuno, pero equivoco de canal y pongo el discovery channel q salían un reportaje de delfines, a los 2 segundos puse las noticias.
Entro a trabajar, trabajo diseñando facturas a empresas, eran las 10:15 cuando tenia q rediseñar el logo de atlantis publicidad, un hermoso delfín.
Salgo a desayunra las 11:30 y mientras me como un bocadillo y veo a chicas pasar, aparece un tío repartiendo panfletos de un espectáculo en un acuario de focas, ballenas y..... Delfines, nada del otro mundo.
Regreso al trabajo y termina mi jornada laboral, trankilamente vengo a mi casa, como y me dispongo a comerme una natilla, donde en su tapa aparecen animales acuaticos muy monos coleccionables que aparecian en el dorso de la misma, total, q e abierto la natilla y e mirado el dorso de la natilla.................. no digo mas.

A todo esto alguien tiene alguna explicación, yo sigo manteniendo a es mera coincidencia, pero joder, y son las 16:30, no se yo q deparara el día...... miedo me da

PD: Lo siento pero estoy rayadísimo, abstenerse lamers

George-Bush

Los delfines son los mamiferos acuaticos mas inteligentes

MeRy_JoUsS

coincidencia + paranoia.

M

¿Has visto Matrix? ¿Cuando le dice el ordenador eso de "Follow the white rabbit"?

Pues esto es igual, todo forma parte de un sutil mensaje en clave que te esta gritando al oido que salgas esta noche y cuando veas a una chica con un tatoo de un delfin en el tobillo o en el hombro le digas como minimo "Hola", porque algo vas a tener seguro.

Enjoy the dolphin my friend.

J

#2 tu siempre posteas en todos los post?

vates algun record?

J

#4 coñio te as lucido ajjajaajjajaajjaja

Ferrari500cc

Yo tengo un delfin en la....

Quieres verlo?¿

holon23

"aparece un tío repartiendo panfletos de un espectáculo en un acuario de focas, ballenas y..... Delfines,"

¿hay un espectaculo de focas ballenas y delfines en las palmas? FAKE

GR33N

lo único que he sacado en claro es que comes mucho

soy_betiko

Dominarán el mundo... Matt Groening se adelantó varias decadas pero ocurrirá.

George-Bush

#5 xq los delfines son mamiferos no ? los pulpos, pese a saber abrir botellas y ser bastante inteligentes, no creo q les igualen, aunk al ser invertebrados no son mamiferos y por lo tanto no son comparables.

La zoologia de primaria la tengo algo estancada, ¿cual es considerado mas inteligente ?

A

y las ballenas ke tienen sentimientos no son más listas ke los delfines ke se kedan atrapados en las redes del atún ?

p.d: propongo ponerse todos delfines en el avatar para rallar a este pavo

drEk

paranoia paranoia!!!!!!!

Urien

El payaso me come

APOCa

El de la zona azul me sigue ...

B

http://www.youtube.com/watch?v=Ri-7h7N3a_k

Por lo demás, #4

3eat1e

#12 Por esa regla de tres las ballenas son mas inteligentes que los seres humanos, porque somos capaces de quedarnos encerrados en sitios mas estupidos que en redes de pesca

NeV3rKilL

Tu no viste el capítulo de los Simpsons donde lso delfines gobiernan Springfield ?

M0E

#12 la verdad es que si, habiendo redes especiales para ballenas, como se les ocurre quedarse atrapadas en una red para atunes! jajaja éstos cetáceos son de lo que no hay jajaja

A

#19 sentido del orden, podeis apuntarlo como otro punto a favor para las ballenas.

M0E

#20 ya, mi madre me lo recuerda a cada dos por tres.
ésta misma mañana:
mamá: ya has recogido tu habitación?
yo: no
mamá: aún no? xq me ha tocado éste hijo, mira que cuarto más ordenado tiene la ballena.
ballena: :3

GR33N

la verdad es que una ballena es de lo mas ordenado que yo haya visto...

eL_aiRMax

#5 vates algun record?

a ver si el que lo va a batir eres tú, creo que ya toca diferenciar la V de la B y esas cosillas eh?
al colegio que es muy tarde ;)

Eyacua

que alguien reviva el post del karma por favor.

PD: PD: "Lo siento pero estoy rayadísimo, abstenerse lamers". Ese argumento contradice este post en sus principios :/.

_

No te rayes hombre, son eso.. Casualidades ;P!

Zipiron

.

ChaRuu

lol que paranoia no? xdddddddd

Trafi

Serendipia, a mi me suele pasar con peliculas que hace tiempo que no veo, un dia pienso en ellas y a los dos dias las ponen en la tele y cosas asi, pero no pasa siempre.

4rafa4

tio quien coño es tu camello xDD

"Esta ahi... esta ahiiiiii, esta ahiiiiiii.... " que que es lo que esta ahi¿?¿?" el.... el.... EL DELFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :'(

L

Repoker de Delfines pues.

Usuarios habituales

  • soy_betiko
  • GR33N
  • M0E
  • aLiLoky
  • Urien
  • George-Bush
  • jinamar