Un regalo

J

Quiero regalarle un regalo original por su cumpleaños, a una amiga, de hace 8 años, que nos gustamos, q tiene novio, estoy siempre en la casa de ellos, llevamos lo nuestro en secreto y no quiero darle al novio alguna causa para q sospeche de lo nuestro.

Ale, darle ala imaginacion

ArCeN

no le gustaras tanto cuando aun sigue con el otro, seras su segundo plato :)

S

just my imaginationnnnnnnnnnnnnnnnn

soy_betiko

Un vibrador, así estarás seguro de que no serás su último plato.

CroquetOn

Regalale algo que se pueda disfrutar en pareja....como una caja de condones para q se la tire el novio

kamiQazy

un oso de peluche, enserio

PD: por que no te has ahorrado la parte pagafantas? asi alomejor te responderian y todo

NigthWolf

Ostia tio, es caso de pagafantas mas claro que he conocido xDDDDDDDDD

Por que no intentais llevar la relaccion a medias? tu te gastas el dinero en ella y el le da placer :/

JuAn4k4

#10 Porque ya lo hacen y el unico que no lo sabe es #1

Cariño no me compres regalo que ya se ocupara mi amigo de comprarme algo caro.

Fistri

A su novio hazle un regalo de un fin de semana a cualquier sitio y a ella una fin de semana de sexo sin parar.

SalfuMan

O regalale al novio la visita de un sicario. Luego ella y tú seguireis "gustandoos" pero por lo menos no pareceras un pipA

NigthWolf

#11 jajajaja xDDDDDD

el:-follamos?
ella:-no, de eso se encarga mi novio, pero me hace falta un movil nuevo

PrinceValium

Creo que ya os estáis cebando bastante con #1.

Pues regalalé un CD.... o cosas del estilo xD creo que otro tipo de regalos cantaría mucho.

NeRoAnGeLo

tio no le regales una mierda y que se decida que a quien quiere si ati o al novio porque macho estas quedando cmo eso como un pagafantas bestial........... dejale las cosas claras y que decida porque sino siempre seras el secundon de turno y eso es de ser un poco tontos y poco lanzados

Kails

Supongo que la imaginación ya la has hechado tu al hacer el post.

H

Una caja de clinex

aNuBiS_PoWa

Se ceban con #1 cuando algunos tienen -5 puntos en relaciones aejaeje

JoSeTTo

Una noche en un hotel para que se la folle agusto.

B

#18

B

#1
Aclara si tú te agencias a la novia de tu "amigo", y éste le hace los regalos, o al revés.

Es la "simple" diferencia entre puto amo (mientras no te pille el novio, o alguien se entere y se lo cuente), o pagafantas máximo, donde tú le compras cosas para mantenerla contenta y se folla a su novio

Juicyhil21

#1 pues stas jodido xq o eres su 2º plato o dentro de un tiempo te ara lo mismo... xD

pd: regalale un cd de musica como dicen x ay que os recuerde momentos juntos, seguro q si la conoces de 8 años ay mil... es algo pastel pero io lo exo alguna vez y a encantado gl !

DeUsIN

Tronco, te lo digo en serio, creo que haces un poco el ridículo, pero bueno, yo qué sé, no le regales nada, pero un día que su novio no esté invítala a alcohol y te vengarás un poco de él xd

Miahu

Si no quieres q sospeche no la regales nada xDD

C

simplemente....#2

Kylian

8 años son muchos.... menuda sensación de pérdida de tiempo vas a tener colega. Suerte.

Usuarios habituales