Una ardilla peligrosa

alejisjandri

Ardilla vs Serpiente

Who wins?????

2
uVe_

que big cohones tiene la ardilla

1
B

Los movimientos que hacen son super pros.

1
kaponcio

Esa ardilla tenía por lo menos la rabia :o_o:

5
A

:qq:

2
-DnT-

Que nervioso me pone la gente cuando graba con zooms sin sentido.

No sabia que las ardillas cazaran serpientes xD

5
superpacopds

por que no tendra veneno la serpiente sino... es mas diria que le han cortado los colmillos, por que muerde a la ardilla y la deja tiesa.

1 1 respuesta
brokenbeat

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dd4p-6XBZQLw%26feature%3Dplayer_embedded&start1=&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2Jmty_NiaXc&start2=&authorName=brokenbeat

Ardilla usó Mordisco...
¡Es muy efectivo!
Serpietne usó Colmillo Veneno...
No es muy efectivo...
Ardilla usó Hiper Colmillo...
¡Es muy efectivo!
Serpiente usó Teletransporte.
¡Pero falló!
Ardilla usó Mordisco...
Serpiente se debilitó.

19 1 respuesta
evilsol

puta ardilla apuntando a los organos vitales lol xD

1
CuB4n1t0

que serpiente mas inútil ...

1
V

teemo OP, pls report cassio 4 feed

13 1 respuesta
snakeIV

La ardilla ha tirado de cheira y le ha faltado poco para echarle las tripas en un canasto

2
B

Y a mi que me daba pena la ardilla al principio en plan... vas a pillar... y al final me da pena la serpiente T_T
#11 xD

1
n0one

Yo tengo una ardilla y creedme, so much win xDDD las putas ardillas son super buenas en combate en cortas distancias ajajajajaj.

1 1 respuesta
B

puta ardilla, estaba en modo bloodlust

Lenix

Vaya birria de serpiente

angelorz

La serpiente esa era una culebrilla, ¿no? Si no no me explico que siga viva tras 8 picotazos xD

LaChilvy

Me da hasta pena la serpiente xd

1 respuesta
Cupi

#14 iba a decir lo mismo. mi ardilla como pusieses algo dentro de su rango (que era bastante amplio) de un salto le metia un bocao

D4rko

que ardilla mas gosu

Li0nheart

Pilla a una serpiente venenosa y deja paralizada a la ardilla en 4 segundos.

Silvio_Dante

#7 no todas las serpientes tienen colmillos....

1 respuesta
superpacopds

#22 por supuesto, la boa es un ejemplo, pero tambien te digo que por ejemplo los "encantadores de serpientes" parece muy peligroso, pero a las cobras les cortan los colmillos

syst3m-

Pobre serpiente ...

1 respuesta
R

si la serpiente llega a tener veneno dile adios a la ardilla, porque ya la ha mordido varias veces xD

1
DaRkSpY

Diréis lo que queráis, pero la ardilla igual no le hizo 20 dodges a saco... la serpiente todavía está buscándolo xDDDDD. Me ha recordado a algún boxeador super ágil de estos que esquivan jabs y ganchos como si fuera risa :O

LechuJa

La ardilla es de Jiu Jitsu.

Tanathor

A esa serpiente la habian quitado el veneno porque si no la puta ardilla palma a los 2 minutos...

mos_mos

q mona es la ardilla! **

Tremenda

#24 #18 Nada nada... de pobre serpiente nada!, anda que si veis una serpiente que tira a atacaros, vais a decir...uy pobre xDDD.
Ardilla Win ! #1 buen video xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • Exedra
  • Tremenda
  • syst3m-
  • DaRkSpY
  • superpacopds
  • Bidroid