Una de colonias

Killer_M4A1

Pues nada tenemos que hacerle un regalo a un colega y hemos pensado una colonia. El caso es que ya tenemos algunas barajadas, descartando efectivamente todas las que usamos nosotros. Por eso mismo me gustaria que me dijerais cuales usais o habéis usado y vuestra opinión sobre ellas.

Un saludo :)

GruMm

http://www.mediavida.com/foro/buscar.php

Boss Bottle. Pero usad el buscador anda...

S

jean paul gaultier

Earh

Pregúntale a Eristoff.

modena

.- D&G - The One
.- Mandarina Pure Black

P

Yo uso la de El rey leon

7
nachoiba

Aqua di Gio y oiras a las mujeres eyacular a tu paso

PepsiCol0

1 million. Paco rabanne. A las féminas les vuelve locas. True story

EseLoKo

Adolfo Dominguez. Una con una caja violeta.

Huele a deliciosidad.

1
varuk

Meados de Guardiola.

Y ahora en serio, a mi siempre me ha gustado, y es la que tengo, la de Hugo Boss de toda la vida.

2
Murkay

Massimo Dutti (no more for ever alone xD)

1
Vi0LaToR

las q dicen por ahi Aqua di gio o One million las llevan hasta los vagabundos, estan muy olidas, prueba a buscar una q se llama "Joop" tiene el color rosa, pero te puedo asegurar q es un autentico perfumon, y no es caro.

Rone

1 million de Paco Rabanne, huele bastante bien para mi gusto.

P.D.: Es un tanto cara.

nachoiba

Black xs a mi hermano le cunde

S

a mi me gusta mucho la de pacha, para salir de fiesta uso esa y para el dia a dia la black xs, y para estar por casa pos tu puta madre

Kolacho

Yo suelo usar Boss Bottled y Chic for Men de Carolina Herrera, así que son estas las que te recomiendo. :)

ungarense

la de one million la usaba antes del "boom" de la misma que la empezaron a llevar todos los buitres de discoteca, entonces decidí sabiamente cambiarme de colonia, y la one million pasó a reserva.

aunque es la más deliciosa.

M

One Million.

Guardian

Yo he usado las de Aqua di Gio y la de Black Xs. Ambas están muy bien pero son totalmente distintas una de otra xD

katshu

Alegria de Adolfo Dominguez. Hazme caso ;)

1
1 comentario moderado
B

www.iberaroma.es

De ahí puedes pillar imitaciones que huelen igual por dos duros. Una amiga mía tiene una caja de muestras de unas cien colonias para ambos sexos y son idénticas.

http://www.iberaroma.es/2010/productos/masculinas.php Un catálogo.

o4colorxl

Killer_M4A1

#22 Y realmente no se diferencian en casi nada la imitación respecto a la original?

B

Yo tengo la original de Agua Fresca (Adolfo Domínguez) y huele igual. One million, la de the one (d&g), las de lacoste huelen igual (ambos sexos). Todas las que pude comparar con las auténticas o con mis recuerdos olfativos olían igual o casi igual. Al menos para una nariz normal no hay problema. Y las colonias en esa web te cuestan unos 5 euros y pico. El bote es el mismo para todas las colonias. El tema es que no se si hay que pillarse un mínimo de botes, porque la amiga que tengo que me las ha vendido por 10 euros ha comprado 50 o 60 botes para costearse un viaje.

hitsvil

Con esta no perdono:

No se te resisten.

2DELTA

Yo voto por BLACK XS... pone a cualquiera!

B

#27 Para tía, uno que se considera con buen gusto, te recomendaría la Chanel Chance

Es dulce y ligera, pero a la vez tiene su cuerpo y no carga. Su olor es característico, no diría que se parece al resto de la línea, y curiosamente no es muy común entre las chicas.

P

#28 Eres experto en colonias? xD

1
Zombie_Mv

Yo uso Givenchy, Polo Ralph o Prada. La 2 es un tanto difícil encontrar una que huela muy bien, pero las hay, y las de Prada son simplemente alucinantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales