Una de Igualdad

DeFiNiTioN

Es una vergüenza sí, pero seguro que la feminazi de turno que promueva la igualdad, de esto no dice nada.

aiaiai

Seguimos con más pruebas físicas para el ejercito, en este caso, para Tropa:
(ya son vergonzosas las marcas que tiene que hacer el hombre pero bueno, ese es otro tema)

3 respuestas
MGM

Como en las de la Guardia Civil y de todo... Un ladron o un enemigo no va a correr mas o menos por que seas mujer.

PUNTO

Es que no hay discusión

1 respuesta
M4k4rr0n1

Aquí lo expuse yo.

http://www.mediavida.com/foro/6/pruebas-bomberos-imposibles-para-mujer-408088/5#136

bw_s

#32 Un poco triste, la verdad.

hamai

En Noruega, famoso pais por su discriminación y machismo, las muejres tienen el servicio militar obligatorio voluntario.

Una vez dentro, todo es igual.

B

#32 Es que encima esas pruebas son lamentables; las hace un mono amaestrado y aún asi, las ponen para mujeres más fáciles.

1 respuesta
Darkwolf

#37 Completamente de acuerdo, es ese el meollo del asunto, las pruebas son absolutamente ridículas.

M

Si una mujer, por obvia naturaleza, no llega a los requisitos minimos que piden para un hombre, creo que lo mejor seria que Nosotros, a los que van a asistir, eligiesemos quien queremos que nos asista.

KingFish

Yo quiero que me exijan menos nota en las pruebas teóricas para oposiciones, es que soy hombre, un poco más tonto que ellas.

Hay muchísimas mujeres que se avergüenzan de estos temas, y no me extraña. Si yo fuera mujer me sentiría ofendida, humillada e infravalorada. Lástima que la mayoría sólo vean la facilidad y comodidad que les supone. Es un tema que me parece patético y que roza lo absurdo. Cualquier argumento se cae por su propio peso; no olvidemos que esto es un mero movimiento político para manipular a un colectivo.

1 1 respuesta
B

A los hombres nos deberian de pedir menos nota en los test psicotecnicos... xDD

1
B

#40 Si, y si te pasas por las acampadas del 15M verás a algunas frikis que han colgado cosas a favor de feminismo que te quedas asi O_o

H

#33

En USA se las conoce como secretarias con pistola xD

Si mucha igualdad y mucha chorrada, pero ves un reportaje de cualquier armada y dónde está la mujer?

Pues en los no combatientes, logística y esas cosas. Los que siempre han muerto y siempre morirán en la guerra serán los hombres, y en su mayoría, hombres pobres o ahora inmigrantes.

Estoy con Ek0o, esto de la igualdad y el feminismo y la falsa lucha de la burguesía femenina se está pasando de la ralla. Se está imponiendo un dogma y moral completamente antinatural. Cuando nos quitabamos el velo del catolicismo llega el feminismo xD

Es que una cosa es ser poli municipal y otra bombero o miembro de un ejército.

1 respuesta
Polakoooo

Este tipo de cosas son polémicas, en primer lugar porque la forma de discriminación positiva que aplican es simplemente bajar los límites, cuando lo realmente justo, sería proponer pruebas distintas. A un bombero tal vez haya que exigirle tener mucha fuerza o lo que sea, pero también puede ser válido ser elástico, o simplemente ser pequeño, para poder meterse por huecos etc. Si se hicieran pruebas adaptadas a cada sexo, se conseguiría algo más justo. Porque vosotros estáis dando por hecho que las pruebas miden perfectamente quién está capacitado y quién no y lo que hay que cuestionarse es si para ser soldado lo más importante es poder levantar 100 kg o si hay otras cosas.

1 respuesta
Rapture

#44 Pero no optarían al mismo puesto, he ahí el asunto.

1
hamai

#43 De los pocos ejércitos que tienen mujeres en guerras son el Español y el Noruego. El primero en mucha menor cantidad que el segundo.

Es mas, cuando una mujer entra al ejército Noruego, firma un contrato, debido a que no es obligatorio para ellas.

Traducción chustera de chrome
Yandr0s

#32 lo maximo que le piden a una mujer son 18 miserables abdominales?

eso no es ni discriminacion ni nada, eso es regalarle los puestos a las putas feminazis

Intriga

yo solo digo que estoy en el ejercito, y quitando dos tias de cada mil, el resto no deberian estar, son una verguenza, y peor aun, son una verguenza los mandos por permitirlas y tratarlas como lo hacen.

1
B

Genéticamente sólo se podrían decir milongas como que las mujeres por genética tendrán la caja torácica más pequeña (menos pulmones, corazón más pequeño...), y eso afectaría a una carrera continua (por ejemplo) y por eso se baja el tiempo en la prueba.

Pero eso no me vale. Una bombera tiene que poder levantar cualquier tipo de runa de donde sea, si no, vaya inútil (al igual que un hombre). Y si hay que correr, al terreno y las dificultades climatológicas LE DARÁN IGUAL que por genética tengas menos capacidad.

Igualmente, ésto ya se discutió, y hasta las mujeres de MV estaban en contra.

Usuarios habituales