[U]na de Marihuana

ToRDeN

yo tengo una tabla sobre los abonos en coco .. a ver si la encuentro y os paso link

http://img135.imageshack.us/img135/5628/schemaspaanscoconr3.jpg

mohikano

#55 HOLA! vivo en canarias.. temperatura constaante entre 18-22º ¡¡¡q guay!! xDDDDD,pero tienes razon.. no tuve en cuenta q el no es d aki xDD...osea no hagas caso a mi comentario anterior xdd

#59 o puedes hacerte un SCROG tmb para q la plantita no t crezca mucho... y t da buena cosecha... q es lo q voy a hacer yo

ToRDeN

Yo tambien tengo un scrog para este año.

Ya me lo he montado para que sea portatil y toda la pesca

Killer_M4A1

Dios la mitad de las cosas me suenan a chino xDD pero bueno tiempo al tiempo que no tengo prisas, os comento, acabo de hechar un pokito de humus de lombriz por encima y lo e tapado con un poquito de tierra (muy pokita) y en el humus no me he pasado por si un caso.

El caso es que, es aconsejable que lo haya puesto ahora que solo tienen dias de vida, o me tendria que haver esperado?

Muchisimas gracias a todos

A

¿Esto no tendría que ir en el foro de alcohol y drogas? a no... que no tenemos...

ToRDeN

Killer_M4A1 lo que acabas de hacer no ha servido absolutamente de nada xDD

Mira , el humus lo tienes que echar cuando transplantes y tienes que removerlo junto a la tierra.

Si quieres la mezcla perfecta...

Mira un tiesto blanco ( para que no se caliente demasiado y las raices esten fresquitas , pones piedras pequeñas abajo ( para que al echar la tierra encima drene bien )y echas la tierra , 70 tierra% 30 humus% y algo de perlita.

No la abones , con el humus tiene nutrientes de sobra. y en caso de que la abones ( que repito que lo mejor es el humus , no se sufre sobrefeertilizacion la planta , es 100& organico etc.. ) hazlo a partir del mes de vida de la planta.

Cuando vayas a transplantar , dejala un par de dias sin regar para que se seque el cebollon de tierra y asi no joder ninguna raiz , si jodes alguna... alomejor no sobrevive la planta , y mas siendo pequeñita.

A si , si puedes no la pongas directamente contra el suelo que este coje mucho calor , yo la pongo encima de folios blanco que no se calientan nada.

Y si por casualidad ya tienes los tiestos y son negros , forralos con papel de plata que tambien sirve.

A si , la tierra si puedes ser composana , que es la mejor
Y nada , si necesitas mas ayuda avisa

mohikano

lo q dijo el usuario d arriba todo perfecto.. pero yo en vez d ponerle folios( q es un poco cutre xD,sin animo d ofender... le pongo una trabliya de madera.. q hace el mismo efecto) y en vez t platina alrededor le puedes poner tablillas de madera pegadas....) es mas trabajoso... pero keda mas bonito xDDD

Y como pueden ver aki... en este maravilloso SCROG( q no es mio...mas kisiera yo xDD) se pueden apreciar las tablillas de madera q mencionaba antes... y todo muy bonito...

http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=27790

Pira0

mohikano da igual que vivas en canarias, con 2 o 3 meses en exterior no haces un cagao

mohikano

#68 No es q no lo haga.. esque lo HE HECHO..... quizas he apurado mucho con 2 meses... pero en 3 meses casi 4.. t digo q si

ToRDeN

Hasta mediados de julio puedes plantas perfectamente

ToRDeN

mohikano lo de las tablas es verdad.

Por cierto , yo tengo mas fotos de ese scrog que has puesto la foto , si las quereis ya os las pongo.

Ese tio saco un bonsai que era para FLIPAR

Aqui os lo dejo. http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=29307

Si quereis mas fotos pedir :P

duriel_one

Veo que sabes bastante del tema. Yo quiero plantar este año, siempre lo digo y luego se me pasa el arroz. ¿Crees que me dara tiempo a estas alturas?

mohikano

Hasta mediados de julio puedes plantar....ya q hasta octubre o asi.. las temperaturas no bajan considerablemente....

#71 cierto... me kede flipando con ese bonsai xDD d esa mini maceta saca un puto arbol xDDDD el tio es dios jajaja xDD

Pira0

En la península se planta en abril, mayo.. no se como lo harás para que en 2 meses o 3 recojas bien de cogollos, en interior claro que sí, pero en exterior no lo veo muy probable, que variedad plantaste? cogollar claro que va a cogollar pero el tamaño de la planta será pequeñito..

pd: y no es por rayar con el tema pero es que no lo veo, no lo veo.

pd:2 si ya se que se puede pero es que si plantas un mes antes doblas la producción

pd3: pues eso está de puta madre, es que la verdad es que es la ostia de bonito... jeje ;)

mohikano

orange bud....tiene una floracion de 60-80 dias.. y es posible...

PD:Tampoco eske me preocupe la produccion mucho.... sinceramente mas q nada tengo esto d la maria como un hobye.... me fumo mi wenos cogollitos y tal.. pero no se.. me gusta estar cuidando la planta y tal... me entretengo... xDD

duriel_one

#74 pues no se que decirte porque aquí en madrid esta haciendo un frio y unas tormentas que no son normales, por la noche tienes que ponerte abrigo y no se yo si seran buenas condiciones para una planta. Yo creo que lo de la temporada para plantar es muy relativo. Se supone que tiene que hacer calor una vez crezca un poco, mientras esta germinando el sol resulta indiferente. Plantare ahora y en 6 meses hasta noviembre pueden dar mucha cosecha.

ToRDeN

Bueno .

1º mohikano tiene razon , tu puedes plantar perfectamente en julio , cojes una planta con un buen cogollo central , le hace la poda apical y sacas buena produccion.

y mohikano si lo que quieres es estar poco tiempo cuidando la planta i tal , germina ahora y la metes en 12/12 , cuando se quite el sol la metes en el armario y cuando es denoche ya la sacas , yo estoy haciendo eso con una planta que mis padres en agosto se van de viaje... ;)

mohikano

AL final tambien he decidido a pedir unas "mandala" q son indicas-sativas... pero mas sativas q indicas... con un inicio un poco somnoliento cuando t la fumas.. pero q luego se hace estimulante y me cuesta 15€ 10 semillas.

las orange bud me llegan la semana q viene... cuando me llege subire algunas imagenes y podremos hacerle un seguimiento.. aver q tal... primer seguimiento MV de una planta d Marijuana xDDDD

X

Pues va a salir como el culo porque deberias haber plantado en marzo tio xD

mohikano

#79 q si q si.. estas igual q el d arriba... dejame plantar ami ahora.. q pa septiembre o antes tendre cogillitos muy frescos xDD

BrAv0

#79 la mejor epoca creo yo que es mayo y junio, al menos yo siempre lo he hecho asi y me han salido buenas plantas

ToRDeN

Jajaja , hay algunos pesaitos.. el mohikano tiene tiempo de sobra.

Por cierto , aqui os dejo una de mis plantitas con 15 dias , al principio estaba un poco estancada.. por suerte salio adelante.

http://img245.imageshack.us/my.php?image=pltnewpg1.jpg

X

#82 15 dias?OMFG
Yo tengo 2 himalaya gold (bueno me las esta cuidando un colega). Una esta medio muerta, la otra esta bien pero no esta creciendo mucho... aunque para 5 euros que me costo cada semilla con que me salgan 100gramos de hierba me quedare contento y con mas experiencia para plantar el año que viene :D:D

mohikano

#82 Esta d maravilla para 15 dias...

ToRDeN

asias :P , por si os interesa es de " el niño " feminizada

ToRDeN

xrzz si pones fotos alomejor la gente te puede ayudar.. a ver cual es el problema de la planta

mohikano

Vengo d fumarme unos petillas d una blueberry d un colega q tenia plantada hace 3 o 4 dias.. y buf buff.. maravilloso.. aver si me salen iwal ami cuando las plante xDDD

salu2 y buenos humos...

ToRDeN

jaja es una buena planta , si señor.

Me alegra que alguien en este planeta no cultive WW , que sobrevalorada la tienen joder xD

LG4

Nadie tiene la cannabis sativa solamente x sus fines ornamentales? xDDDD

G3rm4n

Ya que estamos...
http://img185.imageshack.us/img185/3717/plantaslx4.jpg
Himalaya Gold y ElNiño ambas de Green House Seeds.

Nadie comento la importancia que tiene medir la EC, para mi casi tan importante como el pH.

54|u2

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Gasolina
  • -MakeA
  • ToRDeN
  • Killer_M4A1
  • G3rm4n
  • xrzz