Una emo necesita seria ayuda

EspY

No se si será repetido o no, pero parece ser que los emos se aplican el cuento y aqui una se suicida y por fotitos.

Aviso para mentes sensibles que se ven huesos y tal esta le da fino.

http://www.documentingreality.com/forum/f10/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/

_

Ahora edito.

C

su unica cura es un pene de 20cm

Cher0kee

Enfin hay que estar enfermo.

Korso

El emo se suicidará a la misma velocidad que carga la página. Es decir, no lo hará.

L4Ur1T4

eso tiene que doler

PD: he visto todas sin parpadear y no me ha afectado, la culpa es de internet...

CaptHilts

Me ha recordado un huevo a Pet Sematary :/

dRez

an hero

nO-m0re

JAJAJAJJA

PD: da asco

PD2: esta/e podria ser rival de chuck norris, parece que el dolor no existe para el/ella.

josecollants

la gente está fatal :S

exilorz

#1 JAJAJAJAJAJ estoy insensibilizado contra ese tipo de imagenes jajaja

#3 de 28 cm.

EibacH-

no vaaaaaaaaaaaa

A

Es lo que tiene que sus padres hayan pasado de ella desde que era pequeña, que luego la niña necesita llamar la atención.

EspY

yo tambien estoy insensibilizado, pero nose, hay de todo xD

George-Bush

Guarda su sangre coagulada y luego juega con ella :o

EibacH-

Alguno puede poner el link bien o algo? o alguna manera para poder visualizarlo?

EDIT: nada a la 7 o 8 ya va

ch3ris

tiene que ser fake o con anestesia, si tiene una guia para sacar sangre en una de las fotos seguramente sepa algo de medicina aunque las heridas son 100% reales.

no voy a decir /clap por ser un emo que se suicida porque seria muy triste felicitar a alguien por matarse pero en fin, esto es un emo real para todos nuestros amigos del internet que luego se manifiestan por un mundo libre de emos, que agradable y placenteros son estos individuos.

frostttt

que divertido.

CaptHilts

¿Habéis visto el resto del foro?

Pobre burro en el pozo.

R3DW

Que ascazo... si quiere morirse hay formas mas eficientes...

ITT: Pic related

kAiSerr

joder vaya tajos se mete la tia va a parecer frankestein con tantos puntos al final no se como puede vivir asi que se haga un corte como el del brazo en el cuello y bye bye

SgtoElias

puaggh, Dios, que asco.

Que mal esta la peña de la cabeza, ¿no?

viksvaporu

pe..pero porque hacen eso??? eso es el hueso?

pd. era una chica!!! acabo de leer bien, no me habia dado cuenta de lo que era.

B

Vengaaaaaaaaaaaaaa!

A llamar la atención.

olvidadiza

Madre miaaa!! Pughghg!
Pues a mi se me ha revuelto un tanto el estómago...
¿Porque lo hace? Eso debe de doler... Dios... Que asco...
Que gente!

F

Sinceramente la gente así necesita una camisa de fuerza y pasar la vida en el jodido psiquiatrico.

PD: Goth no es igual a EMO. No tienen nada que ver los goticos con los EMO, solo visten similar, y nisiquiera eso.

Toran

No me rula la pagina :S?

pd:CASI POTO DIOS

LzO

Si venga, un corte de ese tamaño y no le chorrea la sangre, vengaaaaaa más fakes please.

Mirar también lo que comenta un guiri:

"this pictures are 100% fake. i am working in film industry, i am specal effect master, and i show this pictures to my friend, who is working whit photoshop amd masks(zombie) for films, and we look the pictures tougheter and he told me that these picture were made whit special effect(fake blood fake wound) and tuned in photoshop.

sorry on my english
"

oromis

a mi tampoco me va, aunque por lo que decis... mejor asi

oromis

a mi tampoco me va, aunque por lo que decis... mejor asi

borrar este mensaje que no se por que me a salido doble el mensaje...

Tema cerrado

Usuarios habituales