Una emo necesita seria ayuda

abath666

Emos T_D_S L_C_S

Azalea

cutting/blood play can also be great during sex. though no one's entioned that...

Alguien quiere probarlo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia que zumbados tambien algunos de los de ese foro.

LiuM

Si se quiere morir que se suicide, o que juegue a los medicos sin que nadie se entere, en fin, lo que hace la gente por llamar la atencion.

Le deseo suerte en su busqueda del señor de la güadaña.

Bpicapiedra

Esto...

Pues he vuelto a ver la fotos, y la segunda vez ya dá menos asco.

^^

M1k4

esa tia es fake

B

Si admite peticiones yo quiero ver como funciona el corazon latiendo...

De todas formas esta en fase prehistorica, todavia no ha descubierto el poder de la batidora, o la picadora, tampoco ha experimentado con sacacorchos ni pistolas de clavos..., tampoco con remachadoras, plegadoras, trituradoras o zizallas industriales..., una decepcion total..., ma aburrooooooooooooooooooooooooooooo

Ademas, esta es debil mental, podria al menos vender entradas o hacer una pagina web de pago, al menos le daria para comprar cuchillas a todos sus coleguillas...

Netzach

#122 Pues es una experiencia brutal.

Así que tampoco te pongas a decir soplapolleces sobre gente que disfruta jugando con sangre cuando folla. Porque la sangre es algo muy natural y a muchos nos excita.

No creo que tú seas la persona más indicada para juzgar los gustos de la gente.

geco

#127 perdona pero tu estas enfermo.

Mi unico animo es animarte a buscar ayuda no a despreciarte ni nada,claro.

Netzach

#128 Que te marees cuando ves tu propia sangre no es mi problema :).

No soy emo.

ThEnD

#20 parece heidi en emo jajajjajaj

kerm4n

en realidad es una tia? hasta que no se disipe mi duda no podre hablar de nada mas :S

Phatality

Tan sólo posteo para decir que me he loleado basto.

reVorZ

buah, caxo loca, a esa le hace falta un polvo

Bpicapiedra

#133 Dejate, dejate....Que se le salta alguna costura y la que se lía es fina.

B

Bueno, ya fuera coñas, esas fotos son fake, muchos de los cortes que enseña tan pancha habrian cortado tendones, venas o arterias, tendria que ser cirujana para esquivar todas ellas, y dudo mucho que con esa cara sea algo..., aparte, cuando se hacen heridas tan profundas no se cierran por que si, hay que tratarlas, hay que ponerles un drenaje, y que no se infecten (cosa casi imposible si encima no esta en ambiente esteril).

Otro detalle que hace que se note que es fake es el hecho de que los bordes de las heridas se doblan hacia dentro, eso nunca es asi, se doblan hacia afuera, casi lo han hecho bien por que por dentro las abren, pero los bordes no esta bien (y lo se por que tambien he tenido un accidente y tuvieron que operarme para cerrarlos, drenaje, infeccion, cuidados diarios, y asi un largo etc...).

KaRiTa

estara muy loca, pero eso si, como curtidora de pieles seria cojonuda

kerm4n

hay una foto de su brazo que se nota a la legua que es sobrasada + gamma 25.4 no me jodas

B

En esta por ejemplo:

http://www.documentingreality.com/forum/attachments/f10/25894d1225637211-some-emo-girl-needs-serious-help-emo_girl_cuts_herself_picture-83.jpg

Se habria cargado los tendones y musculos contractores del pie (tocaros la zona, y subir el pie, notareis como tensan musculos y tendones), JAMAS podria estar esa de pie quitandose la sangre..., sin tendones ni musculos tendria que estar enganchada al techo para sacar esa foto..., ademas, cuando se corta un tendon, este se retrae, ya que estan tensos, asi que no son lesiones que se curen por si solas, no vale 10 dias en cama, y luego echarte a correr, hay que operar, y la solucion normalmente pasa por dejar el tendon mas corto y perder mobilidad en la zona, asi que no se que clase de fake sera, pero no lo dudeis, es FAKE.

Mall0rk1NNN

Eso es una tia? si eso parece un tio, no tiene tetas XD para mi que es fake, es poca sangre para tanto corte

banga

muy a mi pesar no creo que sean fakes :\

B

#140 Con mucho menos, otros estan en silla de ruedas o con solo 1 dedo mobil de toda la mano despues de haber hecho empalmes con los tendones de los otros para que llegasen..., es fake, estoy convencido (aunque no visualmente), tomaroslo como la magia, no sabeis donde esta el truco, pero las cartas no desaparecen y aparecen, ni los magos atraviesan cristales blindados..., fisicamente es imposible, punto, como lo hayan hecho, ya es otra historia.

KaRiTa

o lleva lentillas o lleva un xute q te cagas xq vaya pupila!

Netzach

#141 Pues como lo van a hacer?

Del mismo modo que se hace en el cine, sólo hay que saberlo hacerlo. No tiene truco (y tienes buena parte de razón), yo me hice bastante menos (en tamaño, en profundidad fue más) y no me podía sostener en pie.

B

#143 :D:D:D, es que es asi, osea, te pegas un tajo en un musculo, y sales de pie, o te pegas un tajo en la muñeca como este:

http://www.documentingreality.com/forum/attachments/f10/25906d1225637296t-some-emo-girl-needs-serious-help-emo_girl_cuts_herself_picture-95.jpg

y no rompes ni un tendon X-DDDDDDDDDD, vamos a ver, la gente que se corta las venas de la muñeca, si las cortan de un lado al otro (y no a traves del brazo) casi el 100% pierden la movilidad de la mano, con muchisima suerte se les queda encogida (por que hay que empalmar tendones y quedan mas cortos, y aunque se haga rehabilitacion, no llegan a quedar bien), la mitad de los tajos que tiene esa tia son de silla de ruedas de por vida, o creeis que la gente de los accidentes se quedan jodidas por gusto? :D

Y bueno, no he dicho nada de nervios, tocas un nervio, y desde ese punto, te quedas invalido..., fake, muy bueno, pero fake, y la motivacion de sacar las fotos, pues es eso, escandalizar o promocionarse como artista de efectos especiales..., sino al tiempo.

xCe

solo espero q sea fake,,,,

ZalY

No tiene pinta de que las heridas sean fake.Lo que seguramente pase es que no sean de esta chica, pueden ser un montaje entre fotos, solo sale su cara en una de ellas...

Puede que las fotos no se correspondan con ella, sean simplemente sacadas de inet de otro tipo de cosa (algún cadaver, etc) y se las asocien a la jonki para crear un buen fake.

C

Vaya ascazo :\

VonRundstedt

suputamadre ahora si que va el link :s

DarK-Over

a esta la cojen para SAW5 y se hace el juego easy

C

#149 Pues si xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales