una forma un tanto rara...

B

de suicidarse con agua xDD

DOSIFICACIÓN: Empiece con 14 litros.
TIEMPO: 12 horas o más.
DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
CERTEZA: Desconocido
OBSERVACIONES: Es un método raro, el objetivo es expulsar la mayor cantidad de sales del cuerpo hasta provocar un desequilibrio osmótico en las células, se debe tomar agua continuamente hasta que se sienta calambres y se desmaye.

lo veis posible? xDD a mi me parece un poco irreal.

ekOO

Pruébalo.

En la experiencia está el saber.

Nafar

Esto tiene que ser una manera de sufrir acojonante, yo me tuve que tomar por unas pruebas medicas 4 litros en 2 horas y pensaba que iba a estallar a parte del dolor de estomago que te da :D

amos el que se suicide asi es que es gilipollas :D

B

Si no, siempre puedes pegarte un tiro al borde de un precipicio 5 segundos después de ingerir un tarro de somníferos. Te mueres pero fijo.

o4colorxl

Claro que es posible, de hecho... ya alguien lo ha hecho:

http://www.20minutos.es/noticia/191430/0/intoxicacion/agua/concurso/

(Hold your wee for a Wii... que cachondos)

B

Joder :S la verdad que comiéndote el tabaco también te puedes suicidar.
Y yo que pensaba que solo se usaban los métodos tradicionales .. que triste

--Alpha3--

Si te sale bien ya comentaras.

MrJ

Un metodo un tanto extraño...=/
Pero si, puede funcionar.

MaikelNait

Como te aburres para buscar estas cosas no ?

B

Aburrirse por qué? lo vi en una noticia y me parecío interesante que te puedas matar por abusar de una cosa de la que basicamente se compone tu organismo y el planeta entero , ya está xD.

Zeking

por supuesto que es posible, de hecho se han dado bastantes casos algunos muy curiosos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n

Ifz44

Hubo una noticia de una mujer que aguanto el mearse tanto tiempo, que reventó por dentro, eso mola más.

B

Joder xD lo mejor es la forma de explicarlo de algunos... mirar esta xD

ARMAS DE FUEGO: La muerte pude llegar en microsegundos si la suerte lo acompaña, en algunos países se puede conseguir una arma muy fácil. El tiro debe hacer una trayectoria diagonal para causar el mayor daño posible en el cerebro. El cañón del arma debe estar bien fijo para que la bala no rebote en el cráneo. El arma deben tener un buen calibre, las de caza para animales de gran tamaño son las mejores. Si el motivo del suicidio se debe a que la familia le hace la vida insoportable puede usar una Mágnum .44 o un Winchester .458 (rifle para cazar elefantes), los parientes disfrutaran mucho limpiando los coágulos de sangre, pedazos de cerebro y sacando astillas del cráneo de las esquinas de la habitación.

o_O

p0uller

#13 si, tu vida es una mierda, pero que paginas visitas tio? dale una 2ª oportunidad a la vida.

--Alpha3--

Si te quieres suicidar dilo abiertamente, yo te recomiendo que te tires por un puente o la via del tren

Netzach

Entré en el tema con la ilusión de ver una forma extraña y me encuentro a un user con ganas de sucidarse, que grata sorpresa.

Thanat0s

#3 ¿En 2 horas?

¿Resonancia magnética con contraste o colono?

psycotiko

Yo estuve aquí. :D

K

Un tema un tanto raro... ¿no?

B

Puedes meterte en la tostadora con una bañera.

B

Creo que no etendeis xD, simplemente quería saber si era cierto o no porque de agua se compone el cuerpo , yo no me quiero suicidar xDDD

B

#10 cualquier componente del cuerpo humano en grandes cantidades provocaría la muerte.

Aunque es un detalle que el cuerpo humano esta compuesto por agua en 80% o 90% no me acuerdo, llama la atención.

Pero también provocaría la muerte, no se ya que estamos, mencionan el sodio por hay, el cuerpo esta preparado para asimilar cierta cantidad cuando sobrepasa esos limitéis ya estas en riesgo.

Cuando te metes 200 pastillas de sopetón de cualquier cosa, la palmas fijo si no te cogen a tiempo.

Otra teoría, que pasaría si te comes 1 kilo de sal en 5 min, me imagino echando espuma por la boca como un condenado como los caracoles .. xd.

B

#3 ahm, y el que se suicide tirandose por un puente o pegandose un tiro no, xd

Nott

Se dice que Andy Warhol murió así, por lo que muy irreal no será.

Netzach

#22 Probablemente vomitarías toda la sal antes de digerirla.

B

#25 ya, pero por el mal sabor de boca que te deja, al final te tiras por un puente.

Lo del agua, al final es una conspiracion para matar a toda la raza humana, Una droga que consumimos todos los dias que nos mata a los 100 años. Sin rayada... xd

B

#26 ?_? xD

P

Yo tenía entendido que la membrana plasmática era semipermeable, y por tanto dejaba pasar AGUA, pero no sales. No me cuadra que las células "expulsen sales" o-o Yo pensaba que se hinchaban hasta explotar, y por eso se decía que se muere de sobrehidratación, no de hipohalur..osis o como se llame eso xDDD
O a lo mejor es que las sales de las células que explotan se expulsan rápidamente del organismo.
Ni idea .__.

S
SraX

#28 tienes razon, las celulas no expulsan sales, es el agua el que se va a mover del medio intracelular al extracelular o al contrario, en este caso al haber un medio tan diluido fuera de las celulas se produciria una entrada masiva de agua en ellas que podria hacer que estallen y por tanto si las celulas se rompen no pueden desarrollar su funcion y la persona muere

Usuarios habituales