una llamada del 11-S

kasii

A mi el de la niña me da mal rollo pero no me entero de nada de lo que dice. ¿Alguien se ha enterado de que estaba pasando?

spud

joder tio :( :(

Kysa

Que mal cuerpo se me ha quedado tio...

melonzuelo

Mal cuerpo impresionante, lo peor de todo es que la culpa es mia por chuparme el video de #1, el de #3 + el plus de la llamada de la anciana, yo estoy tambien en que la niña me pone mas nervioso que la anciana.. No tengo sueño :palm:

-Lania-

Que impresionante y que cojones para estar al otro lado del telefono .. :(

zodk

Este tío no tiene ni puta idea de hacer un top, en fin, el peor de lejos es el de la pobre niña, que deja muy mal cuerpo.

Los demás me han parecido bastante meh.

palickpre

#3 hostia, en la del chimpance no he podido evitar reirme :( :(

STAN

Con el de la niña me ha dado una hostia la cabeza muy basta.

LaChilvy

#3 acabo de escucharlas,... que mal cuerpo me han dejado dios :S

-Orb-

Yo pondría el de la niña como top 1, top 2 el de la anciana y el 3 el de la torre que es bastante durillo.

La verdad es que se queda bastante mal cuerpo con esto, de todas formas es dificil saber reaccionar siendo teleoperador y te llaman con lo del chimpancé por ejemplo... pues no hay joputa que llama a emergencias para gastar bromas.

larkkkattack

#3 Se me han encogido huevos y corazón con el de la niña de El Salvador.

Y con el 1 también.

B

La de la niña sudamericana es... en fin

Shaka

Os dire que mi ex trabajaba en el 061 y desde luego de repente estan tranquilas con llamadas chorras, de ancianas que solo quieren hablar, o de gente que llama para reirse, o simplemente cosas internas cuando reciben llamadas mas fuertes.

Siempre tienen que preguntar por cojones direccion antes de nada, para ir mandando lo que sea mientras van diagnosticando la situacion, por eso si alguna vez os pasa algo y teneis que llamarles, tratad de ser claros a la hora de dar la direccion. mientras que os toman los datos ya estan mandando lo necesario no lo dudeis.

Mi ex recibio una llamada de una pareja joven con un recien nacido al que le estaban dando convulsiones y estaba azul casi ... lo paso fatal las siguientes semanas. Ella solo ha recibido un curso de 1 mes y ni es enfermera ni nada con sanidad. Solo siguen un programa que es buenisimo, pero que fuera de el, ya dependen de la experiencia, si entras como novato/a lo pasan fatal. Luego en las llamadas pueden pedir asistencia a los medicos de la sala para que escuchen. Pero es un trabajo muy duro. Al final con un metodo lograron que el niño respirara, pero los gritos desgarradores de la madre por tlf eran brutales ... le dijeron cabrona como poco por tlf ... y eso que al final lo lograron salvar.

1 respuesta
quickkk

el del 11-S ha sido con diferencia el que mas me ha impactado, brutal

1
w4lk3r

#43 mira, el servicio telefonico que tienen alli da pena, al igual que 112 y demas. Es una puta verguenza que contraten a cualquiera para coger el telefono cuando con ello depende la vida de la gente.

1 respuesta
Khrixso

No puedo ni moverme de la puta silla

1
Shaka

#45 Si ella me lo decia, que el 112 no vale para "nada". Lo mejor es llamar siempre al 061. Son de 15 a 20 operadoras y 4 o 5 medicos en la sala. Los operadores con mas años alli suelen poder hacerlo todo, pero los novatos es mas dificil y se ponen mas nerviosos, pero pueden pedir la ayuda de los medicos de la sala que suelen ser de lo mejor que hay.

1
Kevins19

he escuchado todos los del video de dross menos el de la niña, tengo hype pero no me atrevo

1 respuesta
deffkt

hazlo, tampoco es para tanto #48

B

#11

el de la niña con la madre me ha dejado destrozado, que impotencia escuchar los llantos de la pequeña :(

Zombie_Mv

El de la niña es muy escalofriante, pero el 1 también por Dios, que se escucha como la ahogan por el puto teléfono. Escuchar la llamada no os quedéis solo con la narración de Dross, la pobre anciana debió pasar unos últimos minutos de infarto.

Dashiel

Yo tuve una vez que llamar al 1-1-2 y la operadora me atendió bastante bien, mi única queja es con el doctor con el que me pasaron que en vez de tranquilizarme me ponía más nerviosa.

Las llamadas muy impactantes, la de la torre, uf... no debería de escuchar estas cosas porque me pongo demasiado en la situación y me deja con mal cuerpo pero en parte la curiosidad me puede :(

rebix

El del mono me ha recordado a

1
yooyoyo

#3 Hostia puta la de la niña me ha dejado roto...

poisoneftis

#3 justo los escuché ayer que sigo a dross y el de la niña es el peor con diferencia, dan ganas de abofetear a la telefonista hasta que se me caigan las manos omg

chelorca

flipante lo de la niña, los pelos de punta macho

yooyoyo

Y si os metéis en el enlace de la llamada 6, el audio continúa y es todavía peor...en serio, estoy flipando. Asco de mundo.

palickpre

en el 1 se oyen hasta los pasos del asesino, muy fuerte todo :/

M

Joder, con este video llore en su dia, sobre todo cuando le esta dando largas la mujer. Lo mas duro del video obviamente es el final, justo cuando parece que van a venir a rescatarle se derrumba la torre y el pobre hombre grita porque sabe que se le va la vida, es muy impactante, de verdad..

#3 Me cago en dios para que pones eso, habia deslogueado y al final me he puesto a ver el video. La ultima llamada me ha dejado muy mal cuerpo, solo de pensar que el hombre estaba yendo hacia ella me aterra. La llamada de la niña pequeña lo mismo..

La 6 y la 1 desde luego para mi las que peor me han dejado.

hP

#30 Todavía me acuerdo de ese día en el salón, cogí mire los canales y vi esto... a los primeros segundos creía que era una peli... pero luego me di cuenta que era real... no me lo podía creer, me acuerdo que grite diciendo "MAMA MAMA VENIR!!!" "QUE ESTÁN ATACANDO A EEUU", vinieron rápidamente y aún así me decían, es una peli y yo que no, escucha... y cuando cayo el 1º edificio... me acuerdo que empezamos a llorar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • palickpre
  • yooyoyo
  • Kelem
  • roflmao
  • blowwww
  • r3s3r
  • Jorgew