Una más de amores

-CaRoNTe-

Hola Mvdieros, seguí el post de Candrew como todos con ferviente ansiedad, y ahora me encuentro en una situación parecida...

Hay una chica que está en mi grupo de amigos desde hará unos 8 ó 9 meses, y la verdad es que desde el principio llevamos un rollo fantastico, quedamos para hacer mil cosas, salimos a pasear, vamos al cine solos, nos hemos dado algun que otro pico tonto en algun botellon, aunque sin ir más alla porque tambien se los ha dado en plan coña con otros amigos y amigas... La cuestion, es que nunca hemos llegado a mas, ella no se si le da importancia a todo esto... En realidad nunca ha tenido una relacion seria, seria y su familia es algo religiosa. Soy un poco bala-perdida, y aparte de todo esto no sé si le gusto o no y para más inri un colega también va detrás de ella, aunque sé que poco tiene a hacer...

He recibido hace nada un sms de su parte, a ver si mañana me apetece dar una vuelta que tiene que hablar conmigo sobre cierto tema personal y de paso agradecerme todo lo de estos meses invitándome a algo.

¿Qué opinais? ¿Deberia morder el pastel o esperar hasta que estuviera horneado del todo?

( Si hace falta pongo el screen del sms flameros €¬¬ xD )

annitA-

Tienes que decirle TODO lo que sientes. Guardandote las cosas para ti no consigues nada.
Ya sabes chico, quien no arriesga, no gana.
Ya nos irás retransmitiendo ^^

-

caronte tu que opinas sonbre la pena de muerte?

Kezman10

estoy con #2 , es mejor que la digas lo que piensas, sino tarde o temprano te arrepentiras de no haberle dicho que la querias, y te preguntaras que hubiera pasado si lo hubieras hecho

nadions

haz caso a #2 ,y cuando le digas todo lo que sientes y sepa que te tiene en sus manos seras un modélico pagafantas

hazselo "ver" o que surja, no eches todas tus cartas si no quieres ser su proveedor de refrescos

M

#4 Asi ando yo mas de un mes xDDDD. En fiestas de Bilbao, me lanzare (o eso espero :().

NeSSi

Con un Candrew creo que ya he tenido bastante.

Vamos a tener que hacer un FAQ o que?

-

En primer lugar, no te confíes, que puede darte la puñalada y nos descojonaríamos si abrieses otro thread mañana a la noche.

Después considera que las mujeres, según los hilos visto en MV, si quieren algo lo cojen (Ya mas tarde buscan las excusas si son necesarias). ¿Crees que en nueve meses, si le interesases, no te habría dejado seco?

¿Qué te tiene que agradecer?¿Le habías invitado tu antes? Esto es sospechoso :S

Yo creo que el pastel no está sólo horneado del todo, sino quemado, requemado y comido por los gusanos.

Espero equivocarme.

M

#8 Tambien puede ser que la chica este interesado por el y se le quiera declarar.

potokuz

#1 lanzate, la vergüenza es para los debiles

#3 yo opino que una persona que no aprecia la vida de otro al que acaba de asesinar, no tiene derecho a decir que su vida si que vale y que no lo pueden matar

lo que he dicho es una mariconada, yo lo mataria por venganza y punto

Jev3

#7 vamos a hacer un FAQ gogogogogo xD

T

#7 Cállate borde de los cojones.

-CaRoNTe-

#8 está pasando por un momento personal muy duro... Y la verdad siempre que me ha necesitado he estado ahi, tiene leucemia, y aunque ha mejorado bastante, es algo duro y nose... La verdad, es que me gusta muchisimo, y no es que mañana vaya a enseñarle todas mis cartas, me insinuaré como un buen mediavidero.

annitA-

#7 Yo creo que si no tienes nada que decir, no lo digas. Que para decir tonterías ya están los payasos del foro.
Limitate a opinar/aconsejar sobre el tema y punto.

T

#1 Vale, acabo de ver tu Ftolog y he visto que eres Emo.

¿No te da vergüenza?

Lo de ser Emo, digo...

Kezman10

#14 OwNeD

Miahu

Tio lanzate, el no ya le tienes, suerte!

dorno

-CaRoNTe- no queda bien en un avatar asi que no creo que llegues a candrew lvl

KuS

Te va a decir que le mola otro xD

Jev3

#14 deja en paz a #7, tiene toda la razon, todas las pregutnas son iguales en el foro, y dcon el mismo tipo de desarrollo, ademas que nadie debe saber como actuar en esas situaciones que uno mismo.

dorno

supongo que el pico sera este ----> http://www.fotolog.com/xx_dear_diary_xx/16282913

Edit: http://www1.fotolog.com/xx_dear_diary_xx/15675234 AJAJAJajAJaJAjAjAJa (libro de firmas)

Intriga

#7 un FAQ en mv de como decir a una tia me gustas, tendria mas visitas que el resto de thread juntos

eRTitO

Pez ke se duerme se lo lleva la corriente, yo que tu me lanzaba ya o te la van a levantar.

-

#13 Aamigo, eso es tema espinoso.

Ponte en su lugar, ¿Cómo estarías si tuvieses una enfermedad como la suya y alguien te ayudase tanto?
¿No te sentirías muy en deuda con él/ella?

Si le dices algo, puede salir bien, o puede salir mal y creer que, o bien es por lástima (Se han visto casos) o sentirse muy incómoda.

Si insinua ella algo bien, si no, no forzaría la situación ni sacaría el tema.

-CaRoNTe-

#23 la situación no es problema... Tan solo te aclaro el porqué del agradecimiento, aunque seguramente tengas razón, lo mejor de todo será tratarlo con delicadeza.

BigmAK

Como han dicho por ahi... lanzate que no tienes nada que perder...

Ahora no vayas de desesperado y deja que hable ella primero a ver si la vas a armar y lo que quiere es usarte de puente para llegar a otra persona que no seria la 1º vez que pasa.....

O lo que quiere es hablarte de su problema y darte las gracias personalmente por todo lo que la has ayudado.... (sin dobles sentidos)

Suerte y ya nos contaras mañana....

Salu2 :D :D :D

-

Con las mujeres la situación siempre es un problema.

OhYeAh

Ultimamente hay muchos casos candrew no?? y lo curioso es que todos ellos van al exito, haber si me animo yo y expongo algo xDD

JaSeR

#1 Puedes probar.. y seguro que tienes suerte aunque... tienes que tener una cosa en mente: no por pertenecer a MV, vas a ser tan machote como candrew xD

-CaRoNTe-

#21 supongo que no ayudará mucho a tu inteligencia, pero esa flameada fue concebida por un usuario de esta web colega ^^

Muchas gracias a los que posteais cosas coherentes, intentaré hacerlo como decís sin caer en el pagafantismo xD

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • ZaOSoMo
  • RePuWoMaN
  • -CaRoNTe-
  • -Itachi-
  • dorno
  • Mikito