Uña negra

Z

#30 Asics o Mizuno.

kolka

Si es negra, no es oro.

PD
1 comentario moderado
B

Como dicen por ahi pillate unas buenas depotivas, vale la pena yo tengo unas Aasics y son la polla

anikex

yo creo que las reebok classic >>>>>>>all

garktz

a mi eso me paso jugando al futbol y no se si fue xxk se me metio una piedrecita y de darle al balon se me clavaba o si era por una costura de la zapatilla :S

vaMpirita

Qué cosas...

KONRA

uñas negras guau

entre pan y pan un manjar.

ChemicalX

pos eso es q tienes sangre bajo la uña xD

a estas alturas ya no se puede hacer nada, si esta rota la uña pues toca esperar a q crezca la nueva y se caiga la vieja (puede tardar 6 meses y no duele), pero si te hubieras dado cuenta en el momento en el q ocurrio, podrias haber drenado la parte de abajo de la uña con un clip y un mechero (extiendes el clip, lo pones al rojo, y te haces un agujero en la uña sin llegar a tocar la carne, q es lo q duele xD)

danao

Llevas las zapatillas muy prietas? a mi me paso esa con las zapas de futbito

iAtlas

#39 Joder... remedios caseros ftw, no? OMG!

LoBezNo

Esto si ke es una uña negra:
http://img12.imageshack.us/my.php?image=dsc00167v.jpg

Y eso que ya me ha bajado algo la hinchazon xd

Pd. Pillada de dedo con puerta de furgoneta sin gomas (La puerta cerró completamente xD)

aDryur

#43 Aproximadamente, cuantas veces te cagaste en la puta madre del que cerro la puerta? xd

evening0

#31 Mirare haber cual de esas marcas me gustan más. Gracias por decirmelo así me guiaré mejor a la hora de elegirla.

oOoMeGaOo

Próximo threat de #1

Cual compraríais?:

Pd.
PERROCK

alegrate!
te ahorraras un 20%en pintauñas para pies!^^

1 comentario moderado
Kreidmar

Oda a la lepra.

Si escuchas este canto, mejor estar al tanto
Cuando pasa a oscurillo y ya no tiene brillo
Cuando huele muy mal ¡Esto no es tan normal!
Me viene la inspiración y te canto esta canción:

(estribillo)

  • Leeeepraaaa!
  • No es lupus ni viruela, lo sabe hasta tu abuela!
  • Es leeeepraaaaa!
  • Descarta una fimosis, tampoco es sarcoidosis!
  • Es leeeepraaaaa!
  • Ni cancer ni paperas, eso no son ojeras!
  • Es leeeepraaaaa!

*Iré pensando más versos para hacerla más larga XD Lo se, no valgo como poeta.

kyux

te aprietan algo las zapatillas , es por eso

Leu

MIERDA #45 joder que esto en el curro y si me rio solo piensan que estoy xalao.. !!

#48 jajajaja joder xDDD jaja

angelorz

Necrosis.

Elaith

pss ami me pasa eso en una esquinita pero no me duele, me ha aparecido de aqui ha 1 mes o 2, llevo ya con eso, juego al basket, corro, voy al gim, y voi a clases de abdominales, como no se me haya caido una pesa sin darme cuenta XD

N

Hombre hamijo! Tú no eras el tío que presumia de que tenía mucho dinero y los demás eran unos muertos de hambre? Me parece haber leído algo por el estilo en este foro.

Es cuanto menos gracioso pensar que un asesor inmobiliario que ganaba chorrocientos €uros y presumía de ello ahora tenga la uña negra por correr para presentarse a unas oposiciones. ¿Ironía, castigo divino? Imagino que se te habrán puesto negras por que lo que estás haciendo ahora es lo más parecido a trabajar que has hecho en tu vida.

Enhorabuena, me alegro por ti.

kayak

#42 Yo a los 12 años o así, me pille un dedo con la puerta blindada ( nose como termino de cerrarse la puerta :o ) la cosa es que:
1º Se pone morada
2º Se pone negra
3º Se empieza a separar del dedo
4º Se cae ( y ves como es un dedo sin uña, con arrugas y tal)
5º Te esperas hasta que la uña crezca

Martita-

A mi me paso eso mismo, era porque la zapatilla me venia un poco pequeña y chocaba mi dedo contra la parte delantera de la zapatilla/bota.

#54

Eso de que es un dedo sin uña no es verdad, a mi se me cayo hara cosa de 2 meses o asi, y tenia ya uña debajo de la que se me estaba despegando del dedo, es decir, que mientras una se te va cayendo, otra te va creciendo por bajo.

B

estas digievolucionando

varuk

A mi hermano le pasa mucho eso. Yo creo que es del calzado eh. Y comprate unos calcetines buenos, sin costura en la parte de delante.

kayak

#55 te puedo asegurar que ami no me paso así, sobretodo por que tardo en caerseme 2 días
En cuanto se me cayo se quedo asi

NSFW

Luego se cura y se queda arrugado (como cuando estas mucho tiempo en el agua)

evening0

#53 No digas más bobadas. El otro era un trabajo que te agotaba psiquicamente, lo hacía muy bien y si ganaba mucho dinero. Ahora bien con la crisis solo me tengo que conformar con lo que me dan los alquileres ( ya que no me lo gaste lo que ganaba en tonterias e invertí en ciertas cosas que ahora por suerte me dan para pagar ) que me da para vivir lo único que cuando tienes dos hijos vas a lo seguro que como es lógico que me da en funcionariado.

Es fácil y te aseguro que prefiero correr como un loco a que me de un ataque al corazon de tanto estres que daba mi anterior trabajo.

Escuchas campanas y no sabes por donde van, cuando me defendía en aquella época era porque me atacaban como tu haces ahora mismo no por otro motivo.

Al menos se que el verde es tu color favorito.

No te congratules con mi supuesta "desgracia" todavía conservo todas mis propiedades de hecho si quisiera podría venderlo todo y no trabajar en mi vida pero hijo prefiero trabajar y dejarle un buen patrimonio a mis hijas, que aunque pienses que trabajar es una desgracia para mi es una dicha y más cuando no lo haces por vicios si no por tus hijos.

Buena suerte en tu vida.

agitE

Eso te pasa porque no sabes cortarte las uñas y te las cortas haciendo la forma del dedo y por el interior se te mete la uña en la carne y por eso se te pone negra. Además molesta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snapper
  • evening0
  • kayak
  • anikex
  • Zhuangzi
  • Pontifex
  • Istigkeit