Una nueva moda ? o_0

Gasolina

Yo creo que sí hay gays por moda, naturalmente respeto a los homosexuales pero a ésta gente que lo e spor moda y que estoy segura de que la hay, me aprecen un poco lamentables.

KingFish

El hecho de llegar a acostumbrarse no significa que sea correcto. Y sí, a edades cortas creo que se puede influir demasiado, de eso se encargan los medios como la televisión.

aronero

#32 ahi esta

E

pues si esta de moda adelante, yo me kedo fuera en esta: D

RePuWoMaN

jajajaja, ali te lo has tomado en serio, el aronero puercales ha conseguido picarte xDDDD

Y no, no pienso que sea una moda, para nada, la gente nace como nace, y no elige de quien tiene que enamorarse.
La cosa es que ahora hay mucha más libertad para expresar tu ideas y opiniones, y tb para vivir la sexualidad libremente. Antes tb había gays, solo que no podían admitirlo, y seguramente se casarían como cualquier hetero y harían bastante infelices a sus mujeres, y obviamente ellos mismos tb lo serían.

_SlimShady_

Yo no creo k esto sea una moda, pero dudo k este moda escoger una condicion sexual me pareceria tener poca personalidad aparte de k le faltarian alguna primaveras XDD.

P.D: "cada uno se enamora y a veces del q no es adecuado" ¬¬. voy abrir la ventana y tal :_/

aLi00

#35 ali no coño, alicia o ali00 X_X
Y no me consiguio picar xDD
#36 procede a ello xDD ;)

_SlimShady_

#37 luego ven con el paraguas corriendo FRIFRI ¬¬.Ni morritos ni hostias la ventana :_

Sh1n0d4

algunos si que son gays por moda.

Verídico.

B

Pues creo que hay mucho vicio y ganas de probar cosas nuevas. Como ahora está socialmente aceptado (y archi promocionado), de ahí la moda.

aronero

ahi queda eso doña alicia del amor hermoso. tengo razon

aLi00

#41 te dije q no soy alicia del amor hermoso COÑO, soy alicia a secas. X_XxD
#43 sasto.

RePuWoMaN

#42 Hija mía que seca

aronero

yo gano
yo gano
i wiN
I WiN aLiCIa LoSE

sharker

pero tu a kien coño agregas en el messenger jodido kebab?

RePuWoMaN

#45 a kilim, doner,...

GaBoK

lo que pasa es que ahora los eterosexuales somos los raros y somos unos antiguos :S

PD:triste pero cierto

oveRz

yo solo veo bizkochos x las noches

V

#1 si tu eres lesbiana no nos importa....

...bueno, si nos pones fotos tuyas desnuda lo mismo se pone interesante...

B

Tanto como una moda no creo que sea, pero pienso que ahora con el auge que está teniendo hay mucha gente que "prueba el lado oscuro" simplemente por curiosidad o a ver que pasa, cuando esto antes no pasaba tanto.

K

yo no creo que sea una moda...vamos yo no me haria lesbiana por eso al menos...pero vete tu a saber lo que hace la gente xD

DaRu

Supongo que a cada uno/a le gustará lo que le guste, a uno le gustará una persona que a otro le parezca horrenda o glpollas, de = manera que habrán personas a las que les gusten otras de sexo opuesto.

La pregunta qué me hago es hasta qué punto, porque se puede ver a una persona de y/o para muchas cosas, como una persona con la cual estarías en todo momento, o como un polvo andante.

Joder, ser homosexual es algo anormal, de ser normal estaríamos dándole una patada en el culo al futuro del ser humano. Lo que no veo anormal es que cada uno tenga unos gustos, que cada cual se enamore de lo que le salga de los huevos, pero lo normal es lo normal, coño, para eso hay machos y hembras, y para eso se reproducen, por amor, yo supongo, de no ser así nos follaríamos los unos a los otros, y luego ya a parte, nos enamoraríamos de FulanO o MenganA.

Hayworth

Esta de moda ser bisexual (o decir q se es)

sbG

la orientación sexual no es un moda, lo que es una moda es la manera de comportarse, el fenómeno "loca" o los osos o el resto de tipos... es una moda como cualquier otra.

pd: tengo el record entre amigos/as con el máximo número de hombres que le han entrado en una noche, 17, en el orgullo de hace 2 años, que trauma xD

SLiM-

#1 putaa

varuk

#3 A lo mejor tu a veces miras a tias que son Lesbianas y tampoco les da gusto... no querrás que llevemos un cartel puesto para saber si somos gays o heteros.

No está de moda, pero ahora parece (y me parece bien) que la gente que ha tenido miedo de decirlo se está decidiendo porque ve que está cambiando la cosa.

-nazgul-

No es ninguna moda, la homosexualidad y la bisexualidad eran prácticas comunes en la Grecia clásica.

B

Kiva es gay por moda.

Yo también.

E

aLi00

yo estaba en esa conversacion, KEBAB!

Usuarios habituales