Una nueva moda ? o_0

aLi00

Hablando ahora por msn, ha salido el tema de progres y en el han aflorado como de costumbre cuando se habla de estes temas los gays, negros, sudafricanos, etc.
Lo que mas me ha chocado es que han dicho que ser gay o lesbiana es una nueva moda! o_0
Como puede ser una moda ser gay o lesbiana, ¿entonces los q somos heterosexuales tambien estamos dentro de una moda?.
Creeis que es lo mismo ponerte una camisa de cuadros fea de cojones q nunca pensarias q te pondrias para seguir una moda y estar "estupenda/o" que hacerte gay para ir a la moda y ser progre?
Personalmente yo lo veo muy distinto, no puedes elegir tus sentimientos y menos si es para seguir una moda, cada uno se enamora y a veces del q no es adecuado, cosa q le pasa tanto a los heterosexuales y homosexuales.

¿Que pensais de ello?

L4Ur1T4

Yo no creo ke sea una "moda", simplemente ke por fin se estan integrando y ahora se habla mas de ellos, pero no creo ke sea una moda ser gay

A

Cada uno que haga con su culo lo que quiera, pero el mío que no me lo toque nadie...

Lo que no soporto es salir por la noche y noche que salga noche que me mira un gay de arriba a abajo con mirada devoradora y tienen que respetar un poco, que por que sean gays no significa que los demás también. Y por si alguno salta, no, no visto como un gay xD

aLi00

#3 y no crees q los cerdos heterosexuales, q te miran y a veces te soban son iguales o peores?

L4Ur1T4

#3 ellos tb tienen derecho a salir y mirar culos, o tu no lo haces ocn las tias?? tu les das un repaso a ellas,pos ellos dan repaso a los tios, sientete orgulloso de ke le moles a alguien no xDDD

Ad_astra

creo que #2 tiene razon

DeFiNiTioN

Estoy con #2.

A

Pues claro, hay de todo en este mundo, de todas formas no creo que con mi post de arriba haya dado a entender que sea un cerdo heterosexual, aunque está claro que los hay... Tampoco he dicho, "joder con los cerdos gays..." Está claro que hay homosexuales que respetan y no son unas loquillas pero por lo general, y en esto me tienes que dar la razón, no son así. Si yo salgo por la noche con mi novia y amigos y dejo clara mi condición sexual no tengo por que aguantar al gay de turno sobando o insinuando... y no creo que sea el único al que le pase esto.ç

Edit: pues claro que miran y no me molesta, es más me río con mi novia, (con los amigos mejor no xDD) pero a veces llega un punto que joder, no me ves con mi novia? que cojones haces tio? Y no es el lugar en el que salgo, estoy seguro que a más de uno le ha pasado esto como dije arriba.

salu2

bewadreim

pero tu te crees que te puedes hacer gay o lesbiana simplemente por que estaria de moda?
que estupidez

aLi00

#9 diselo a quien lo afirmo, yo solo lo planteo para ver opiniones ^.

aronero

claro que es una moda, como los tamagochis, los tazos o los patinetes en sus epocas doradas

Ad_astra

no tardaran en postear los que dicen que es una enfermedad.......

Korso

uy, me parece haber estado en medio de esta conversación xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanguiglio

Pues yo estoy convencido de que si no se viera tanta pluma en la tele no habria tantos gays => Sí, es una moda impulsada por los medios

TeKaNeO

En mi opinión no es una moda, es simplemente que ahora tienen más libertad a la hora de expresar su sexualidad, es cierto que los medios le han dado mucho bombo pero..., esta es la época en la que se está dando su mayor auge, es normal que alguien piense "joder si que hay si...", pero es cuestión de que pase unos años para que ya ni pensemos en la supuesta "moda" que decis y sea tan normal (aunque no se que hay de anormal en ello...) ver a un gay como una lesbiana por la calle/tv.

A

exactamente no es una moda como tú dices aunque respeto tu opinión, simplemente al tener mayor covertura mediática pues salen más, así de simple.

Colacado

gays y lesbianas siempre los hubo pero haber quien lo admitía hace años xd

B

Mayormente #2

Alguno de aqui de media vida ya ha dicho bastantes veces que es una moda -

aronero

con respeto a todos los gays y lesbianas y sin ningun animo de ofender tengo ke decir que todos esos que dicen ke no se ke hay de "anormal" en un gay o una lesbiana que no vayan de tan liberales porque no es cierto o por lo menos en esa medida y corregidme si me ekivoco. para mi no es normal o mi cerebro no lo asimila como normal ver a 2 tios/tias besandose por la calle porque primero, desde pequeños no estamos acostumbrados a ver eso y porque segundo no creo que sea el mejor ejemplo para los mas pequeños, una cosa es la orientacion sexual de cada y otra es la aceptacion moral que esta tenga, porque yo no lo tomo igual que un amigo/a me diga "soy homosexual" que que me diga "voy a comprar pan" porque no, señores, no es igual de normal.

Ad_astra

exactamente, no estas acostumbrado xq hasta hace bien poco se trataba con ocultismo y secreto, hoy en día ya esta mejor visto y poco a poco incluso gente como tu se acostumbrara

xaweN-

Si eso es una nueva moda, prefiero quedarme anticuado para los restos.

aronero

pero te lo digo una cosa es acostumbrarse y otra cosa es aceptarlo porque desde luego cuando tenga hijos no veo el mejor ejemplo en que se crien en unos criterios que ni moral ni fisicamente estamos preparados para ellos y vuelvo a repetir que con todos mis respetos, no intento ofender a nadie

TeKaNeO

Eso entra dentro de la moralidad de cada uno, si a ti no te gusta verlo, no lo veas. Es cierto que si esas acciones las hace delante de pequeños, es su responsabilidad, aunque ya digo, es cuesión de acostumbrarse.

Un chico, por muy chico que sea, el que vea a 2 tios besándose, no va cambiar de la noche a la mañana ser hetero a homo así por que si a no ser que por casualidades de la vida y puede que ni eso, viva con sus padres adoptivos que si lo son.

El que sea de uno u otro lo sabes en su debido momento, sea la edad que sea, una moda/vision constante de una cosa no te dictamina ser de uno u otro (al menos en mi caso), asi que le dará igual que Juanito y Pepito se besen como si es Luis y Marta.

ValdemarAK47

Dejad a los homesexuales en paz...que demasiado tienen ya con lo sullo de haber nacido así xD

aronero

al contrario que tu, opino que un niño en su etapa de conocimiento puede llegar a ser muy influenciable por su entorno

B

#25 La sexualidad del individuo si mal no recuerdo se ha demostrado que es mas genetica que del entorno. Y tambien se ha demostrado que la bisexualidad es bastante mas comun que la heterosexualidad. Lo unico que tendra un niño con padres homosexuales es que ese lado bisexual quizas salga a relucir.

aLi00

No es por descubrir pero el q ha dicho q es una moda es #22 xDDDDDDDD
Don Juan Enrique dice:
jajajaja
Don Juan Enrique dice:
como mando en tu posT
Don Juan Enrique dice:
cuando quiero puedo llegar a ser muy politicamente correcto
...

Ad_astra

ciertamente si, pero a medida que algo se normaliza deja de ser tan llamativo para un niño pequeño que si se lleva con secretismo, lo que permitirá que en etapas posteriores se pueda crear una opinión racional por su parte.

aronero

pero pero, quien es esta chica????? juro que no conozco a #27

aLi00

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:D :D :D :D xD
Pero q falso xD

Usuarios habituales