Una propaganda extraña

Momopiegirl

Bueno,pues os cuento,porque me ha parecido muy curioso,y nose,asi aprobecho y hago mi primer tema,aunque me de verguenza,pero esque tenia que ponerlo xD Esta tarde,me dispuse a salir de mi calle,total,k al final de mi calle me encuentro en el suelo una hoja de propaganda :

Bueno,sigo andando,y me lo encuentro en todos los coches e incluso en el de mi madre,estaba por todas partes,total k ya me da por cojer uno para ver k promocionaba ( me imaginé algo asi como pikolin en plan dobles sentidos y tal) pues no tiene NADA,no promociona nada,pone eso por los dos lados y ya esta xDD la cosa me ha dado mucha curiosidad porque , que empresa imprimiria algo asi sin promocionarse? (encima no es papelucho) En fin...que cosas,bueno,corto y cambio! xD

Spyro_

a saber

soHe

Y no te has acostado con el/ella?¿

1
M1k4

Quien sabe. Me recuerda un poco a cuando iban a abrir el Mediamark en Málaga, que ponian anuncios pero no decian de que , solo de " algo se acerca a Málaga" o algo asi xD.

M

Alguien que se aburriría, el paro da para mucho.

renegadecell

Lo he hecho yo. Te acuestas conmigo??

1
ZombieSlam

#1 Creo que el repartidor/a de la propaganda quería decirte algo, eso o van a abrir un puti en tu ciudad.

B

En toda la comarca de Pamplona han puesto un papelarro más largo que un folio de propaganda de un concesionario. ME CAGO EN SU PUTA MADRE, la mitad de los coches con el papel desecho pegado en el parabrisas, el mío incluído, indeed. Ahora no sale ni con napalm.

g4sb0

tds pts

W

fóllate el papel.

2
PancreasYEAH

Creo que quieren dar un aviso a tu madre....andate con ojo.

Momopiegirl

Comprenderia que fuera de un supermercado pero esk aki ..no hay directamente,ni cerca ni nada xDD
Dios,con el papel,horrible xDDDDDDD

B

#12 ¿cuando cogiste el papel no pasaba nadie a tu lado? Así como alzando las cejas y diciendo "¿Como va eso?".

1
Momopiegirl

Entonces habria tenido sentido la cosa,y no tendria curiosidad,tambien me hubiera dado grima xDDDDD

B

Es lo que pasa cuando sales a la calle.

Moraleja: No salgas a la calle, el salir está sobrevalorado.

Lust

Publicidad viral xD Lo hacen para rallar a la gente, dentro de un tiempo sacarán más papelillos dando más pistas, la gente se rallará aún más, y hasta que den el nombre de la marca. Algo de eso, vamos xD

Alatriste

Colchones o almohadas, fijo

B

No sé que le ves de raro.

Momopiegirl

Pero esque es aqui nada mas,es que no conoceis La Campana,entonces lo comprenderiais xDDDD
Tendré en cuenta eso de no salir a la calle,k remedio xDDD Supongo k será eso de la publi,pero vaya,k no tiene sentido aqui u.ú
Por cierto,ya k estamos,como haceis eso de poner el numero delante con lo que ha dicho el otro ( quote ) me pierdo en esta pagina xDD

Pachinko

Lo mas seguro es que dentro de poco veas mas publicidad parecida, es para captar la atención, creo.

Como el anuncio del Fairy, que rabia me dio...

frandqt

mira a ver si pone #102 por el reverso o algo de eso.

ahora en serio, yo una vez en albacete me encontre publicidad de telecondón...lol tenía pinta de ir en serio, pero me gustaría conocer al jefe que vendía los condones igual de caros que en las máquinas y te los llevaba a cualquier sitio en 15 min, las 24 horas del dia, todos los dias del año, y si tardaba mas de 15 minutos te salian gratis!!

que malo es el paro

1
Momopiegirl

Telecondon xDDD Y no habeis visto nunca la propaganda k eran como billetes de 200/500 euros? a mas de uno se le habra parado el corazon al verlos xDDD

m0i

#22 de 500€ no, pero si lo he visto de 50€ y pare el coche por que creia que era de verdad. Facepalm que me lleve al ver el reverso con el puto compro oro.

SoyLoPeor

Se me adelantó #21 :(

Bada

lo hizo un mago

Baltar

yo aproBecho para agradecerte la informacion.

Momopiegirl

Parar el coche,habria que verte xDDD
Tengo un serio problema con aprovechar,esk cuando lo escribo en el pc me da que es con b y nose por qué,es inercia xDDD

yukiHime

Está impreso o escrito con rotulador plateado?

Harker

Publicidad viral que lo llaman...

Hace un par de años, un amigo y yo fuimos colgando por ahí carteles con la foto de la ficha del solitario:

Con la leyenda "Buen Rollito"

No anunciábamos nada, solo perdíamos el tiempo... puede ser tu caso...

B

.

1

Usuarios habituales