Una puta mierda de dia

J

La puta mierda...

Fui a casa a de mi novia tras tardar un poco que me levantado con una cagalera de la puta ostia...  aparque mi coche y pillamos uno viejo que tiene el padre, es un ibiza del año de la polca y marchamos a ir a recoger a un perro que ella tiene apadrinado en una protectora de animales como hacemos mas o menos cada domingo...

tras esperarla en el coche veo que empieza a salir como humo blanco del motor... parece ser que la junta de culata da guerra y esta en las ultimas, y pffff pare el coche le deje enfriar etc y bueno nos largamos... al poco rato vuelve a pasar y decido parar añadir agua y anticongelante y esperar otra media hora antes de emprender la marcha... mis ganas de cagar mi puta cagalera empiezan a hacer acto de presencia...

retomamos la marcha... y nada a los 5 minutos igual tirando agua, humo blanco en fin paro por ahi en un pueblo entre unas casas... ya no se que coño hacer, las ganas de cagar vuelven y se multiplican por 2389402318 caca liquida ahi explosiva horrible.. dolores de parto o algo asi...

No podia mas y dejo ahi a mi novia con el trasto viejo de coche humeante y el perro en mitad del pueblo rodeado de casitas, me lanzo a la aventura de caminar por el lugar en busca de algo, lo que fuera... un campo, un bar o hasta un vecino saliendo de su casa al que pedirle por favor que me dejara pasar...

por fin encuentro un bar. "la Española" y entro, habia bastante peña y maquinas tragaperras y musica y peña comiendo rabas tomando vinos y la de dios, pido un botellin de agua y le pregunto que donde esta el baño... me dice al fondo en una puerta como todos bueno... 

la diarrea casi me salia por los ojos... entro y me cago en dios no habia baza... era la mitica mierda esa de plato en el suelo que para mear ok... pero para cagar es que no... lo intento, intendo adoptar alguna postura y puffff veo que me voy a cagar en los putos pantacas o en los zapatos que se yo... no puedo mas

decido salir y voy al de tias y la puta de oros... estaba trancado con llave, me cago en dios...

salgo del bar sintiendome una puta basura pero todavia con la dignidad suficiente para no cagarme encima aunque no se ni como lo he podido aguantar... y vuelvo al coche donde espera mi novia flipando y riendose a partes iguales... puta situaciones de mierda.

 llamo a mi padre y le digo joder, voy a intentar mover el trasto viejo a una calle principal donde poder dejarle aparcado y que viniera mi padre en su coche a buscarnos y eso hago...

consigo llegar a un sitio por el que paso amenudo en coche, aparco el coche humeante, yo cagandome y viendo las putas estrellas entre dolores... llamo a mi padre y me dice que ahora viene pero que esta en casa aun

salimos del coche esperando que aparezca pero aun no llega...

dios no puedo mas, y veo un edificio decorado con letreros de una empresa de construccion y material de obra, bajo una especie de rampa que va a dar a un garaje cerrado y mas material de obra contra uno de los muros... finalmente deje a mi novia ahi de nuevo xddd baje la puta rampa y dios me puse a cagar ahi entre unos pales de madera....

ademas habia un charco como de agua estancada con olor a mierda y moscas sobrevolando... solte el chorrazo de mierda a presion, me limpie con unas toallita de baño que gracias a dios tenia mi novia en su bolso y habia pillado previamente...

pero joder reconozco que la limpieza de ojete no fue total... ademas vi mirando hacia arriba que llegaba mi padre en el coche, mi novia se mete dentro y yo subo con una mezcla de alivio y dolor y acojonado de que alguien por una ventana me hubiera visto... ademas la almorrana estaba ready la hija de puta y escocia como el infierno...

finalmente entro al coche con la sensacion de estar repleto de mierda, compruebo mis pantalones y demas con miedo por si habia manchado algo de mierda, finalmente nos lleva a casa de mi novia, subimos y cago como dios aunque entre dolores, escalofrios, y dolor abdminal... pero al menos en condiciones humanas.

 menudo puto dia

14
Kreidmar

4
iPoded

To esta parrafada para decir que tienes novia?? Joder....

Whiteness

Me he reído, sigue así.

6
B

finalmente entro al coche con la sensacion de estar repleto de mierda, compruebo mis pantalones y demas con miedo por si habia manchado algo de mierda, finalmente nos lleva a casa de mi novia, subimos y cago como dios aunque entre dolores, escalofrios, y dolor abdminal... pero al menos en condiciones humanas.

En vez de cagar en tu puta casa te vas a la de tu novia.

1
squa1o

La cagada que emocionó a Spielberg. Me imagino la cara de los obreros cuando se pongan a ello xD

1
V

Vaya noob, la de veces que he estado en clase, con amigos (y amigas, pocas.. muy pocas..) o con la familia aguantando las ganas de cagar cómo un señor. Hay que entrenar ese ojete.

B

foto o fake

1 respuesta
paladyr
#8aLLeN92:

foto o fake

#1 De tu novia con la mierda.

Daahlia

No sé si soy mala persona o no, por haberme reído... xD

z4eR

Decreto nº3 or BAN

PalesTina

El dia de mierda lo va a tener el pobre currito que tenga que limpiar la cagada que le has dejado

Hiervan

Hace unos días me ocurrió algo similar en lo que a cagar se refiere. Recuerdo que se me caían los chorros de sudor de la frente mientras me rugía el estómago. Una de las veces casi me paro en mitad de la autopista para encogerme porque sino me cagaba.

benjajim

Vaya regalos le haces a tu novia.

RandomZ

Lo he pasado mal hasta yo, lo siento.

Titulo acertado, historia creíble 8/10.

3
granaino127

Días de mierda son lo que yo llevo últimamente.... Que llevo una racha....

Perdí la cartera, tengo a un familiar en trámites de separación ahora viviendo en mi casa temporalmente que además se rajó una mano y estando en mi casa se callo duchándose y se fracturó una costilla. A mi viejo lo operan de urgencia esta semana de columna.. Mi pareja lleva de baja desde el martes por un ataque de migrañas fuertísimo que pierde la memoria, la capacidad de hablar, moverse, etc y ha estado así unos días hasta ayer que le volvió a repetir, para colmo no pude verla hasta el viernes porque estuve en la otra punta de España unos días y estuvo sola (con este familiar, aunque dada su situación tampoco estaba como para cuidar a nadie xD)

Todo esto en el transcurso de una semana y media.

Lo de cagarse a todos nos ha pasado alguna vez, pero la racha que yo llevo si es para cagarse en los muertos de Satán xD

4 respuestas
LaChilvy

#16 joder tio, muchos animos y a ver si pasa ests mala racha... hoy más que nunca te dejo decir lo de puta vida tete.

4 1 respuesta
zErOx

Puto drama

hda

Esta tarde si me acuerdo, cuando vuelva de trabajar, le pongo voz a tu texto, #1

1
Hiervan

#16 Muchos ánimos tío.

3 1 respuesta
Cacahuete

#16 no vengas a joder el hilo de los demás con tus penurias, eres la típica vieja que cuando le cuentas algo a ella le pasa pero x10

5 1 respuesta
B

ctrl+f=me lo he inventado todo.

0 resultados.

No merece la pena leerte, abrete un blog.

DiAbLo0o

Repetido.

granaino127

#21 de hecho, si no he abierto un hilo para contar mi vida es porque realmente lo considero irrelevante, soy de los que traga y asume en silencio (y me va bien) así que no suelo contar estas cosas ni a amigos ni a casi nadie...

Pero esta mañana casi recién levantado, he leído esto de "una puta mierda de día" y al ver el contenido y motivo me ha venido de golpe todas esas cosas a la cabeza y por decirlo de alguna forma he "explotado" y lo he soltado.

#17 #20 Thx ;-)

J

La puta hemorroide os la saltais pero es un dato demoledor, ojo

1
visent666

#16 fuertísimo o fortísimo? xD

privet

Al gym y contacto cero

dranreb

larkkkattack
#1Javote:

la diarrea casi me salia por los ojos...

Aquí casi me cago yo encima de la puta risa X___D

Vitov

Bien relatado

Usuarios habituales

  • makkki
  • MonkeyBoogie
  • Javote
  • Death87
  • vinilester
  • Mockba
  • Hiervan

Tags