Una viguesa de Guinness

SasSeR_18

#26 Los billetes de 5€, que hay que cogerlos con cuidado como dice #28 jajajaj

term1

No me acabo de creer aun lo que estoy viendo.... Si es quien pienso que es iba en mi clase, y si se llamaba Caterina :palm:

R

Aquí tenéis el canal de la susodicha con las 8 partes incluidas del récord.

https://www.youtube.com/user/KinumiCati/videos

Tiene vídeos que está para que la encierren.

B

30 horas jugando con un pañal mmm sexy gurl

T-1000

Si yo con 5 horas , tengo los ojos rotos...

TallerCandy

Por los comentarios parece que hay mucha envidia.

Arturia

Madre mía... Y sus padres animándola. ¿30 Horas sin moverte, sin mear ni cagar, sin mover nada mas que los ojos el ratón y cuatro teclas? ¿Cómo se acaba después de eso?

1 respuesta
RubaPowa

#37 El record no incluía imitar a un lagarto al sol eh

1 respuesta
O

Resulta que ni esto es un record ni es nada, hace poco un tío en Twitch.tv estuvo días seguidos jugando al WoW.

1 respuesta
Arturia

#38 Decían que no se había levantado del asiento en 30 horas ni para estirarse, quizás si que tenga complejo de lagarto

B

pero si cuando subia yo a rank14 en el wow me pegaba 3dias sin dormir y semanas en las que dormias 1 o 2 horas como mucho al dia para tener el top1 dafuq xDDD menuda att whore, esta de moda ser gamer gurl

tloud

Luego la palman por hacer cosas como estas y la culpa para los videojuegos.

HeXaN

Discriminación positiva.

L

Uuuuuuh MV, cuanta envidia cochina se respira por aquí jajajajajaja lo que OS molesta verdaderamente es que se pase 30horas sin pisar la cocina o sin limpiar la casa xdxd

6 1 respuesta
HeXaN

#44 Después de estar 30 jugando, estuvo 30 horas limpiando. Pero eso no interesa para la noticia.

Shaoko

tengo entendido que hay varios casos de gente que ha muerto por jugar muchas más horas, así que 30 horas es una puta basura

demasiado attwhore la friki esta

Kory

#39 http://www.twitch.tv/rlenk

136 horas.

1 1 respuesta
T-1000

#47 Ese se levanto a cagar y mear?

B

#3 Una mujer bien acomodada por dentro es capaz de aguantar 15 dias sin cagar. De hecho los records de zurullos mas largos del mundo los poseen mujeres. Y concretamente el record esta en 90 cm.

#29 Tu a callar intento de Rafa Mora. Que pasas mas horas al dia aquí metido que ella jugando.

1 respuesta
Sirius92

Menuda mierda de record.

Mynkon

Attention whore? Qué va https://www.youtube.com/watch?v=Jyy-EiUleio

1 respuesta
sagha

pos yo que toy todos los dias de 12 a 13 horas......donde esta el telefono del giness ese para llamar, que 1 o 2 semanas me lo hago easy

1 1 respuesta
HeXaN

#52 Es el del INEM, que seguro que te viene mejor: 901 11 99 99

4 1 respuesta
ekOO

Al leer el título pensé que el hilo iba de una viguesa relacionada de algún modo con la cerveza Guinness.

Puto rol, tete.

3
O

yo me pase mas horas pinchado en algunos juegos (eso hace años, cuando era un crio), y seguro que habrá gente que le echo aun mas, así que la verdad es que no le veo ningún logro
a parte me parece una gilipollez, una cosa es ser viciado y otra ser un flipao con ganas de joderse a uno mismo

sagha

#53 ya cobro del estado gracias, y no del inem pero si de por vida ^^

Kory

Estoy viendo los vídeos y esta atrapada mentalmente. O sea, para la vida no esta preparada.

Y es una pena, porque me la follaba vilmente.

T-1000

#49 Dios mio....

C

Seguro que su nombre termina en -chan.

1 respuesta
T-1000

#59 Si en ... 4 ... chan xDDDDDD

Yo h estado 12 horas jugando pero con sus descansos , esa tía esta enferma.

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • Mynkon
  • pf_
  • T-1000
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • breixone