Unetenet, Engaño, supongo, pero...

UnLiMiTeD

Buenas gente, tengo una amiga que me ha saltado hoy con una pregunta. Como sacar el supuesto dinero que ha ganado con "Unetenet" ( una "multiplataforma" ) de manera que hacienda no lo vea. Aqui es donde me puse a investigar un poco sobre esto de Unetenet y el pestazo a timo que tiene.

No me he parado a investigar de que trata exactamente, solo he visto que para "trabajar" para ellos, tienes que comprar una franquicia, que va desde los 360$ a los 18.000$.

Bien, dejando de lado que si despues de leer y ver esa imagen, quien meta dinero en eso, es retarded masivo, lo que yo necesito es hacerle ver a esta persona eso mismo. El problema es que es casi una secta, una vez que te han metido dentro y comido la cabeza, no hay quien les haga cambiar de opinion.

He encontrado este link, pero el problema es que no profundizan sobre esta empresa:

http://www.estafasmlm.com/tag/estafa-piramidal/

Esta persona tiene una tarjeta, que le han enviado ellos, con la que se supone que puede retirar dinero de los cajeros, dinero que se supone esta metido en su cuenta de "Backoffice", que me dice es una banca online o algo asi, ahora mirare sobre esto...

En fin, mi consulta es, aparte de poner a parir a la inteligencia de mi amiga, ¿Alguno ha tenido alguna historia con esto de "Unetenet" y puede darme informacion fidedigna sobre el engaño en cuestion?.

HukymaN

Es muy triste que a estas alturas todavía haya gente que caiga en estafas piramidales. Por mucho que te lo intenten camuflar, las bases siempre son las mismas:

Pagas por entrar.
Las ganancias siguiendo su supuesto modelo de negocio son ínfimas.
El dinero de verdad se consigue metiendo a más gente.

Me vino un compañero del trabajo con lo mismo, que su primo ya estaba rentabilizando... Lo que pasa es que muchas veces una vez han caído pues prefieren intentar colársela a más gente para no salir ellos como los tontos del asunto.

4 1 respuesta
B

#1 Yo me tiraba al Elite Plus de cabeza. Todo son ventajas!

1 respuesta
D

#3 ¿tú crees? Parece bastante mejor que las demás, pero creo que tampoco me voy a mojar tanto de primeras y me conformaré con el pack master, que 1800$ es un pastón pero si me sale mal tampoco voy a perder la casa.

TallerCandy

A parte de que sea piramidal como ya han dicho. Seguro que fue tu amiga y no tu quien lo quiere saber?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 Seguro, tranquilo, yo ya gano mi buen dinerito con mi trabajo,xD

Soltrac

Si a tu amiga se la han colado en una piramidal no puedes nada.

Bueno, deberías cortar la amistad por penca, pero eso ya como tu quieras.

3 1 respuesta
Oppenheimer

Como se dijo en Hamlet: "Algo huele a podrido en Dinamarca".

B

Un par de colegas también cayeron en una de estas estafas y nos querían arrastrar al resto de la peña montando nosequé grupo. Lo gracioso es que se les suponía gente con cierto nivel cultural y con educación universitaria. No me reí de ellos en la cara por respeto.

HIMOTEN

Tontos siempre los habra.

h4rdstyle

http://losupeencuantotevi.blogspot.com.es/2012/06/acn-una-estafa-de-guante-blanco.html

2 respuestas
UnLiMiTeD

#11 Eso tambien intentaron colarmelo unos "amigos" en Valencia. Pero no tiene nada que ver con esto de "Unetenet", aunque pinta que es la misma mierda.

#7 Deberias ver a mi amiga... esa solucion que propones no es una opcion.

B

#11 Justo. No me salía el nombre. Esa era en la que estaban dos conocidos míos.

Scottie

ACN style.

ViCiOuS

ziordo

yo soy más de 4life

PiLoR

Buenas gente, tengo una amiga que me ha saltado hoy con una pregunta. Como sacar el supuesto dinero que ha ganado con "Unetenet" ( una "multiplataforma" ) de manera que hacienda no lo vea.

Sinceramente espero que a tu amiga la timen y se quede son dinero por ser una defraudadora y es mas no se pero ahora mismo voy a reportarlo a la pagina del CNP para que lo investiguen.
Estan las cosas ahora mismo como para ayudar a evadir dinero a hacienda.

4 2 respuestas
Visser

Hay mucha gente que se mete en piramidales a sabiendas que es una estafa, es como jugar a la loteria. Funciona por que el que la lleva hace que los primeros en ser estafados realmente tengan ganancias y difundan el "chollo" y aun siendo, sin saberlo, complices de cara a la ley eres una víctima más.

allmy

#1 El tio parece que ha registrado la página con su nombre:

http://whois.domaintools.com/unetenetfranquicias.com

1 1 respuesta
erikka

Es que quien se puede creer que metiendo 360$ vayas a ganar 1300$ al año... hay que ser cortito para creerse algo asi de verdad

2
sagha

#1 Como sacar el supuesto dinero que ha ganado con "Unetenet" ( una "multiplataforma" ) de manera que hacienda no lo vea

aqui e parado de leer.

supuestamente parece que os quejais con una empresa timo y es tu "amiga" la primera que quiere ESTAFAR a hacienda.

Sinceramente, espero que os hayan estafado bien :)

un saludo

4 2 respuestas
B

Yo llevo varios años con unetenet y tan contento. He ganado miles de euros.

1
Artefius

#17 Asi me gusta, que soluciones el mundo.

lafundo

#1 Habla con Nick Furia y que recurra a la iniciativa Vengadores para sacar a tu amiga de esa secta de supervillanos con base dentro de un piramide.

Luego lo vemos todos en cines, en la fase 5 de Marvel.

1
Uriel246

Pues yo entre Unetenet y lo que le robo a los pardillos Catalanes no necesito ni trabajar oiga.

lafundo

#21 Posiblemente el sea uno de los que esta arriba en la piramide, el o algun familiar que le ha dicho que pregunte en un foro grande a ver que obtiene de info. Seguro que esto esta hasta preguntado por ForoCanis.

Ahora quiere abandonar la secta y encima defraudar. Doble engaño... y que los parguelas se los resuelvan quiere. Es un fenomeno.

C

#1

¿Reconoces que ni te has enterado de cómo funciona y vienes a aquí a que nos enteremos y te lo comentemos para confirmarte tus sospechas?

1 respuesta
Intriga

Yo uso a mis abuelos y a unos cuantos chinos como testaferros y tengo 50 pack elite plus, encima les he domiciliado en Irlanda y no pago impuestos...

Os escribo desde el Fortuna, voy para Formentera, si queréis os recojo

1
S

El pack élite plus tiene buena pinta; además te dan 1800 vouchers... Interesante.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

Vamos por partes, que estais de unos nervios...

#17 Denuncia hijo, pero hazme un favor, luego ponme aqui la denuncia, quiero ver como te explicas con esto,xD

"- Hola, vengo a poner una denuncia... a una persona... amiga de un usuario anonimo de un foro... bueno, pues que esta chica esta en una estafa piramidal... y quiere evitar pagar a hacienda un dinero que seguramente no existe, por que es una estafa, pero mire usted...."

y #21 Obviamente no comparto la razon por la que me hizo esa pregunta, ni se la iba a responder, simplemente expuse a cuento de que vino el tema y de como me entere de esto. Tranquilo, a mi no me ha estafado nadie.

#27 Si tienes un par de dedos de frente, veras que me he enterado de lo posible, y visto que no encuentro pruebas contundentes ( aparte de el uso de la logica, pero necesito informacion clara, para darsela a ella ) , lo que pedia por aqui es ver si alguien ha tenido que ver o conoce a alguien que haya tenido que ver con esto.

#29 Si te hace pillamos uno a medias, pero deja de meterme zapatazos, HDP, o te descalabro en el proximo partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales