La única Vblogger que vale la pena

Calboten

Es esta.

Sin parafernalia ni nada. Por lo menos no disimula como consiguen el 90% de mujeres suscriptores en Youtube.

2
spud

ups se me cayo la leche?

1 1 respuesta
Calboten

#2 Es un poco torpe la muchacha... Qué se le va a hacer!

HeaTz

Orio

4 1 respuesta
Almondriga

Me he reido, gracias Calboten
;)

Teq-

enjoy your AIDS

N

Y les das una civilizacion para esto...... cada dia tengo mas seguro que de sudamerica no ha salido NADA bueno.

1 1 respuesta
B

#4 en realidad es como se pronuncia, pero en españa somos así de incultos, pasa lo mismo con levis, o nike. Bueno, ella tampoco parece que sea española.

2 respuestas
Talekxd

#8 Como se pronuncia levis, y nike no se pronuncia naik?

1 respuesta
B

#9

Hikumo

De vuestro interés.

Helen90

Me parece un poco patético, sensualmente hablando.

3 respuestas
n4x0

Sois nuevos o que? dios mio, si se a posteado millones de veces en mediavida y en twitter sube fotos cada dia enseñando cacho

Anda y meteros en mujerlunabella en twitter

B

#12 es que no tiene nada de sensual, es directa, por eso según calboten es la única que merece la pena.(yo pensaba que eras gay calboten)

Calboten

#8 Con lo de Levis es cierto, pero la pronunciación de Nike como "naik" es también correcta, ya que al fin y al cabo es la anglicanización de la palabra griega con el mismo nombre (vamos, la diosa de la victoria), así que las reglas de pronunciación no se aplican.

De hecho y si nos atenemos a la lingüística, los que lo pronuncian mal son ellos con lo de "naiki", ya que es una patillada absoulta a nivel de pronuncia y un error fonético (si te fijas, la mayoria de palabras inglesas acabadas en -e, como like, made, take, etc... la e final es muda).

Así que no, ahí te has dado el pego xD

1 respuesta
B

#12 No eres el único, lo único que hace es que se aumenten las ganas de descuartizarla por ahí, como hacen en su país.

1
B

#15 la verdad es que antes que postearas esto vi exactamente lo que dices en wikipedia xD

Uriel246

Mas viejo que internet +

Eristoff

Vamos a abrir un thread cada dos meses de la pava esta o como va?

1 1 respuesta
Visser

Supongo que esta será la manera que teneis de darle las gracias al pajazo que os cascareis viendo sus videos, hilo nuevo de lunabella.

Calboten

#19 Es que me ha dicho que si el hilo llega a las 50 manitas me hace un descuento.

1 respuesta
Eristoff

#21 Cobraba 40 dolares la mamada, decian en otro thread. Quizá lo encarezca un poco el billete de avión xD

1
Sin

Óreo

im with aids

Sin
zazgan

Pero insentar que no tengo ganas de entrar a YT

Calboten

#12 Patético porqué?

Es una mujer INDEPENDIENTE haciendo una exquísita metáfora sobre una galleta y acabando el video con un poco de grafismo plástico.

Lo que sucede es que os molesta que una mujer use un lenguaje directo y sin parafernalias y que admita abiertamente que le gusta lucir su cuerpo.

Parece mentira la de retrógradas que hay en esta web y que estan en contra de liberación física y emocional de las mujeres de hoy en día. De verdad te parece patético que una mujer comparta sus más que notables atributos con el resto del mundo?

A mí me parece un acto de bondad espiritual.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Posiblemente sea debido a los imbeciles que la conquistaron.

1
Maikel92

Por que mierdas usa ese filtro asqueroso en el video?

Kaiserlau

pero no es una blogger es una ciber putter, de todas formas yo me quedo con la japonesa o coreana q vende microvikinis esa si q es pro.

Nucklear

#26 A ver como te lo explico...ES PUTA...pero puta reputa eh.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales