Unicef ¿timo?

S

El otro día en la calle me pararon unos chicos(españoles) diciéndome si estaría interesado apadrinar un niño/a de UNICEF(Tenían un chalequillo de verano con el logotipo), claramente les dije que no.
Todo esto me dio por pensar, si UNICEF hace esto sistema de marketing para captar más clientes, todo esto llevará un gasto.

Es pocas palabras ¿Todo el dinero qué donamos va para los niños? Yo creo que NO!

Pensar un momento pagar a los chavales estos(aunque sea una mísera algo les darán), aparte los jefes de cada zona, directivos y demás personal, sin olvidarnos del mantenimiento de las oficinas que tienen(ellos tenían una oficina al lado porque los ví salir de allí).
No creo que ni el 10% se lo lleven al 3er tercer mundo.

_CaRMaN_

#1 ah, ke pensabas ke las ONG no se llevaban una pizca del dinero donado? xD

pD: iluso.

S

No dones , yo no dono dinero.

B

Se lo quedan ELLOS.

Enkripted

#1 era maverick

B

Yo voy a donar 100€, 1 por mí y los otros 99 por gente como #1.

HIMOTEN

#6

#1 algo dan, mejor oco que nada.

pd: no dono nada.

#8 los voluntarios van para ligar con las voluntarias.

no hay mas.

rugendall

Evidentemente las ONG se llevan algo de las donaciones, pero intentado tener pensamientos buenos, será para mejorar sus infraestructuras, más publicidad...etc para ganar más adeptos.

PD: los chavales con los chalecos de verano. son VOLUNTARIOS.

Voluntarios --> no cobran.

J

Yo donaría para #1 , pero es una causa perdida.

VOLUNTARIO = NO COBRAR

El dinero va para infraestructuras, además pagan a gente que lleve las cuentas del dinero, el marketing y cosas asi, aún eso muchas empresas colaboran gratis.

B

#8 No sé si Unicef es una excepción, pero más de una ONG contrata a gente joven para hacer esas campañas. De voluntarios, nada. Aunque pagan poco por la cantidad de horas que son.

#1 Sé de más de un directivo que cobra, y mucho (para contrarrestar el ejemplo anterior). Concretamente, 6000 euros al mes hace unos años por ser director de ONG.

bakanly

Habrá de todo, voluntarios y 'contratados' (bueno, si es que tienen contrato), pero eso dependerá de la ONG, Asociación, grupo, etc etc.

ReD-SKL

#6 ten cuidado yo 1 vez puse eso y me pusieron un punish de 24 horazas xD

J

#10 Y qué hace un director de una ONG ?

#14 Joder que bien, seguiré donando :)

ASM

limpian los restos de semen de su bukake con tu dinero

gRaNaln0

#1 se suele llamar VOLUNTARIO. De toas maneras me parece bien ke les pagen algo para conseguir nuevas donaciones.......... o tu te crees ke una persona que trabaja en una ONG no como o no tiene familia ke alimentar???

desde cuando el hambre se mata ayudando a niños sin nada en esta vida???? por lo menos tendran su sueldo con lo que poder comer no???

#1 lo tuyo es peor, aparte de que seguro no has dado un palo al agua no te has molestado en saber como trabaja una ONG y lo que es dejarte la piel x los demas, tu solo sabes venir a off topic a criticar algo de lo que ni sabes que es, solamente xq has leido x algun sitio que una ong se guardaba dinero pal presi.... y metes a todos en el mismo bote, tipico de tu ignorancia.

#1 dijo. Es pocas palabras ¿Todo el dinero qué donamos va para los niños? Yo creo que NO!

CUANDO TU DONAS DINERO NO LO DONAS A LOS NIÑOS, SINO A UNICEF QUE SERA LA ENCARGADA DE MANEJARLO DE LA MANERA MAS EFECTIVA PARA QUE ESOS NIÑOS VIVAN MEJOR. A los niños no les dan tus 10€ y se van al bar de al lao a gastarselo en bocadillos, pero bueno tu a tu ritmo. Tb me gustaria comentarte que UNICEF tiene la iso 9002 desde hace mas de 4 años, lo cual significa que sus cuentas bancarias estan sometidas a un control objetivo por parte de peritos altamente cualificados, como jueces contables, notarios, y fiscales administrativos.

si donas a una ONG consigues.....

hospitales
comida
salud
viviendas
etc etc etc.

B

#15 www.azafatasypromotoras.com

No sé yo si es muy propio que una ong busque ''voluntarios'' ahí xd

S

#15

Lo que digas pero luego ellos no vayan diciendo que 100% va para los niños porque es mentira.

B

#12 hostia no jodas :S gracias por el aviso x'DDDDDDD

#16 ¿en esa web se pueden ver fotos de las mozas? xDD

Dek0

Os creeis que va TODO lo que dais al 3er. Mundo? Hola??? Pues claro que no, todo tiene sus gastos de gestión, su publicidad, su logística...

Pero por otro lado, es que alguien va a cogerse un avión y a llevar el mismo su dinero directamente a Somalia, o al Congo?

Cinismo ftw

B

#18 No sé si alguna pone fotos. Lo que sí que hay es un foro sólo de sexo xd

B

#20 lo preguntaba de broma, pero si me dices eso igual hasta me registro xDDDD

Oritobea

las ongs contratan a un empresa de recursos humanos (o piensas q la ongs los seleccionan?) y la empresa busca chicos,pagandoles el minimo interprofesional.
luego,por padrino q los chicos consiguen se quedan durante un año el dinero q el padrino da a la ong.

sanroma

cada vez que alguien dice que unicef es un timo un niño negro muere de hambre.

tyr43l

Aproximadamente el 75% de lo que reciben lsa organizaciones no gubernamentales van a gastos de su propio personal, dato interesante teniendo en cuenta que las palabras que mas suena en su boca es "VOLUNTARIADO"

Karurosu

Para ser mas concretos, en mi empresa donaron 100€ por una caja de lapizes de esos baratos con el nombre de la ONG que era Intervida , pues en la factura de esos 100€ solamente 6€ eran para el ecuador o guatemala un pais sudaka era, todo lo demás para el material y gastos. Y pienso yo.. Si en los chinos una caja lapizes te sale 2 euros, como es que se quedan con 94?

olablair

#20 después de ver mensajes como estos en el foro ha perdido todo lo interesante que podía tener:

http://www.azafatasypromotoras.com/foro/viewtopic.php?t=131320&postdays=0&postorder=asc&start=12

pues yo a lo mejor no os lo creeis pero no lo he echo nunca..y tampoco tengo intencion de hacerlo esk no se no me llama la atencion...me tomareis x loca no??

Ya somos tres! Yo de pensar que es mi mano la q me toca...pssss...se me kita to la locura que me pueda entrar...Pero bueno...será según gustos supongo...Y lo de hacerlo delante del novio!!!??? Embarassed NI DE COÑA!! No lo hago sola via hacerlo con gente...jajaja

Menos mal, pensaba q era la única q no hacía esas cosas...
Yo es no veo nada interesante hacerlo yo sola, además q no me motivaría tocarme a mi misma...Q sentido tiene???
A mi lo q me gusta es tocar a mi chico,no a mi.

pues yo tampoco lo hexo nunca y de momento no pienso aserlo no le veo ningun sentido la verda
a las q lo hacen si os mola pues de puta madre ami eq nunka ma dao x ahi
un saludo a tods

En fin, espero que sea mentira y les de vergüenza admitirlo porque sino vaya un foro de frígidas. Ya ha perdido todo el interés para mí.

B

#1, aquí lo que se debería de saber es como viven los jefes de estas organizaciones, para después, meditar sobre el asunto, y llegar a la conclusión de que son unos timadores.

L4Ur1T4

mmm hace poco lei una noticia de ke una de las ONG con mas renombre (el problema es ke ahora no me acuerdo xD) se habia pegado 15 años estafando a sus clientes, ya ke el 80 % de lo ke recaudaban iba desviado a una inmobiliaria con la ke estaban asociados. Esto da ke pensar, pero tampoco es para decir ke todas las ONG hacen eso,yo tengo una niña apadrinada y confio en ke todo lo ke doy va directamente a ella, aunke es posible ke el 10 % si ke se retenga por algun asunto, como hacer algo de publicidad.

Pero lo de los niños es por voluntariado, nunca te han dicho de pekeño en el cole ave si kerias colaborar con el dia del domun? lo de ir con la huchita y eso... pos es lo mismo xDD

Darka

#23 no lo volvere a decir.

Pyr0sS

Aunque os suene raro son empresas, o fundaciones.

Usuarios habituales