"Unidas Podemos" nombre de la coalición para las elecciones

reVorZ

Si en parte tenéis razón. Si hubiese sido un cambio puntual sin el discurso que viene detrás, podría tener sentido lo que he dicho.

Personalmente creo que movimientos como estos restan importancia y quitan el foco de atención sobre cuestiones más importantes.

1 respuesta
DaTaCoM

#330 Si lo he pillado, te daba la razón señalando lo que a mí me parece peor de todo esto.

JoramRTR

Es la moda progresista, lleva ya unos años en Estados Unidos y nos va a llegar ahora aquí, ignorar el color, sexo o la religión de las personas y tratar a todo el mundo igual es racista, machista y xenofobo, ahora hay que tener constantemente en cuenta lo distintos que somos y mirar todo con lupa no se ofenda la gente por comentarios que no van dirigidos a ellos...

A los que dicen que es una gilipollez no votar a Podemos por cosas como estas, Podemos nos trae la política identitaria de Estados Unidos, esa política es un cáncer que solo sirve para polarizar aún más la situación, si os cansa el Catalán vs Español, PP vs PSOE, facha o perro flauta lo que viene es peor... Y el resultado de esas políticas e intentar alienar a la mayoría de la población es Donald Trump, si van a full con la política identitaria veremos una reacción opuesta a esa en España y un partido de extrema derecha con silla en el parlamento como ya está pasando en el resto de Europa.

1 respuesta
DiosUniverso

Una empresa no paga a sus trabajadoras porque el convenio dice "trabajadores"
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/04/radio_cordoba/1528115722_623984.html

El convenio dice 'trabajadores' y no 'trabajadoras'. Las palabras empleadas en la redacción del convenio colectivo del sector del aceite, le están sirviendo a una empresa de Lucena como excusa para no pagar los atrasos a sus tres trabajadoras.

3 respuestas
JoramRTR

#334 es la peor excusa que he visto para no pagar a un trabajador, la que les va a caer en el juicio 😂

B

#333

gnorar el color, sexo o la religión de las personas y tratar a todo el mundo igual es racista, machista y xenofobo, ahora hay que tener constantemente en cuenta lo distintos que somos y mirar todo con lupa no se ofenda la gente por comentarios que no van dirigidos a ellos...

La ironia en su mas pura expresión...

A los que dicen que es una gilipollez no votar a Podemos por cosas como estas, Podemos nos trae la política identitaria de Estados Unidos, esa política es un cáncer que solo sirve para polarizar aún más la situación, si os cansa el Catalán vs Español, PP vs PSOE, facha o perro flauta lo que viene es peor... Y el resultado de esas políticas e intentar alienar a la mayoría de la población es Donald Trump, si van a full con la política identitaria veremos una reacción opuesta a esa en España y un partido de extrema derecha con silla en el parlamento como ya está pasando en el resto de Europa.

Esto es otra cosa, que no es solo lo que dice #331

Personalmente creo que movimientos como estos restan importancia y quitan el foco de atención sobre cuestiones más importantes.

Que tambien. Pero que enfrenta mas a la población de lo que parece, que al fin y al cabo es lo que les interesa a los que estan en el poder.

1 respuesta
Shandalar

Unidxs Podemxs

reVorZ
#336Berencito:

Que tambien. Pero que enfrenta mas a la población de lo que parece, que al fin y al cabo es lo que les interesa a los que estan en el poder.

En esto te doy totalmente la razón.

Fox-ES

#328 En resumidas cuentas sí. Me parece de recibo cubrir las espaldas a quién trabaja conmigo.

1 respuesta
T-1000

#334 menuda puta chorrada, la empresa no sabe castellano o qué xD

1 respuesta
Fox-ES

#340 La RAE está muy ocupada aceptando almóndiga y el infinitivo de los verbos como imperativo como para hacer oficial la existencia implícita y explícita del género neutro heredado del latín en nuestra lengua.

1 respuesta
B

#341

el infinitivo de los verbos como imperativo

Ostia esto no lo sabia. 10/10 para la RAE, ahora solo necesito que eliminen las tildes del castellano y ya sere completamente feliz xDDDDDD

Seguir asi queridos amigos de la RAE.

N

De toda la vida el imperativo, por ejemplo, de esperar, no se dice esperad, ni esperar, se dice ESPERARSE COÑO!

No sabeis nada macho...

B

#339 Que significa eso de en resumidas cuentas, eres empresario o no? Tienes una empresa montada con tu dinero?

1 respuesta
Fox-ES

#344 Tengo gente que trabaja para mí a la que pago en parte con mi dinero, pero no soy empresario aunque podría haber constituido el mismo tipo de negocio de forma que podería considerarse una SL 🤷

Vamos que no me gusta la organización económica vertical.

1 respuesta
B

#345 Les pagas ss y todo el percal? Porque la mayoria de PYMES de las que conozco al/los dueño/s de hacer lo que dices y mandar a trabajadores a casa el tiempo que necesiten en casos así (teniendo que contratar a otra persona al mismo tiempo) les haría un agujero muy grande, contratar en España es una salvajada de caro.
Estos bonus solo pueden aguantarlos multinacionales, la PYME media simplemente no puede.

Y en caso de que tu si puedas, bien por ti, ojala todos pudieran.

B

#112 No sabía yo que podía haber testículos funcionarios, ahora todo tiene más sentido.

alblanesjr

#334 Mi parte cuñada de cerebro me dice: "Asi dejaran de dar la turra con el lenguaje inclusivo y las luchas banales que tienen" pero menos mal que mi parte racional gana y la razon se impone.

Mucha gente estilo Alvaro Ojeda no llega a la parte racional.

Usuarios habituales