Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

choper

#270 Ya lo han hecho, al menos algunos en varias jornadas y frente a la sede del propio psoe. No obstante seguro que habrá en esa manifestación.

De todas formas estamos hablando de los votantes de uno de los 2 partidos viejos. Creo que sabes que significa eso y qué mentalidad tienen la mayoría de esas personas. Espero..

Dase

#250 Jo, documentación grafica total.

El acabose.

1 respuesta
B

#270 También deberían de ir los votantes del PSOE; pero cualquier demócrata que esté en contra de la corrupción de Rajoy y de su gobierno debería de ir: el PP ha ganado "en los despachos" del PSOE la gobernabilidad que no le había dado el pueblo. Repito: NO es NO. Esa era la consigna y ahora se van a bajar los pantalones: eso es una traición a los votantes y se deberían de repetir las elecciones porque se ha engañado a mucha gente desde el PSOE. Para mi es un fraude antidemocrático.

B

Es ilegítimo que el partido más votado gobierne.

Pero eh, porque lo digo y porque no he salido YO.

1 respuesta
Dase

#255 Claro, esa es su solución.

"No es NO!"

Rajoy consigue mayoria absoluta en diciembre. Sorpasso de Podemos al PSOE.

"Ahora si, somos LA ALTERNATIVA!"

Mientras están 4 años mas sin aprobar una misera proposición de ley, ya que Rajoy no tendrá oposicion.

Pero eso si, serán integros. Su no, seguirá siendo un NO. un NO inutil, pero un No

Kaiserlau

#270 cualquiera puede manifestarse. Por mi parte tienen mas motivos los votantes del psoe que se sienten engañados. Pero vamos, yo no entiendo xq esta la manifa despierta tanta bilis xd

B

#274 ¿Y qué tiene que ver que sea el partido más votado? Estamos en un sistema parlamentario, el PP no tiene la mayoría del Parlamento, sólo la ha obtenido a través del golpe y el abstencionazo del PSOE.

1 respuesta
Horribeler
#233Meleagant:

Bueno, el PSOE se presentó a las elecciones diciendo que iva a votar NO a Rajoy, y luego confirmó esa posición mediante votación de los militantes. Que tú digas que Pedro Sánchez daba la espalda al partido me parece bien, pero es un hecho que se ha forzado un cambio de criterio que no se corresponde con lo prometido en las elecciones ni con lo consensuado con la militancia, no hay más.

Elecciones en las que perdió votos por dos veces consecutivas y de manera alarmante, con peligro de perder la segunda posición. Y si han quedado tan mal con la estrategia del No a rajoy... a lo mejor es que no es la mejor estrategia, ¿verdad? Simple y sencillo, pues esta gente no vive de ilusiones si no de votos.

Cambiar el criterio de un partido no es dar un golpe, ni cerca de serlo, es lo que suele hacer una empresa cuando dejan de verse beneficios y no le va bien. Se suelen despedir directivos, cambiar estrategias dde mercado, etc, etc. ¿golpe de qué?

Dar la espalda al partido, desoír consejos no sólo del comité general del partido, si no de la mayoria de los diputados y muchos militantes; hacer tratos con separatistas a las espaldas del partido y sin pedir consejo ni permiso, acusar a compañeros poco menos de ser el bando del PP... encerrarse en su despacho de la sede para no tener que dar la cara y no ser expulsado ese día, sacarse una votación fraudulenta en el último momento para obtener un resultado manipulado favorabble.... ¿y de verdad creéis que a este tío lo han echado de manera injusta?

1 respuesta
Horribeler

#263 Pero hombre a mi no me vengas con que si la justicia le condenado multado o dado una palmadita en la espalda, porque a la infanta tampoco la condenan y todos sabemos que ha robado a manos llenas(o a lo mejor esta tia a ti te parece super honesta e inocente). Lo que está claro es que monedero recibió como regalo medio kilo de euros por no hcer nada y que además no fueron declarados al fisco.

Y la fundación ceps, que no tiene por qué tener nada de ilegal cuidado, recibió pasta de numerosos países extranjeros, curiosamente donde hay dictadura y no existen los derechos humanos, y está claro que parte de la financiación del partido viene de ahí. Pero es lo normal en este país, PPSOE, CIU, IU y otros lo llevan haciendo toda la vida, usando las mismas tretas a veces legales, y otras ilegales. Si tu crees que tu partido es distinto y quieres convencer a los demás es tu problema.

#249 Al menos defiende a alguien que sepa poner un ejemplo coherente. Pero ni eso.

1 respuesta
Polakoooo

#272 Efectivamente, si no sabías que la tuerka es un canal de opinión y discusión con muy poco contenido informativo, y que por lo tanto no es un medio que use para informarme, ya te lo digo yo.

T-1000

#263 Para ir de superior intelectualmente no pillas ni una, igual que #265

Que parte de ilegal y manifestarte no has pillado

Como un niño de 5 años. Como no conseguía el poder Democráticamente, vamos a intentarlo por otro métodos. Revolución o muerte!

Pero entiendo que te creas que los únicos que tienen legítimidad y derecho para gobernar sean los de podemos porque aunque haya partidos más votados y que hayan llegado a un acuerdo seguirá siendo un golpe de estado de una mafia. Por lo os creéis con la legitimidad de poder salir a la calle a reventar como sea la investidura y de paso conseguí el poder de la forma que sea, que para eso sois el partido del pueblo y el único con derecho a gobernar.

#267 nos lo cuenta el falso demócrata psudorevolucionario de Twitter el cual si su partiducho fracasa coge una lloriquera de niño pequeño e intenta asaltar el poder de forma violenta.

Eso si no se le olvida llenarse la boca con palabras como libertad, democracia y tolerancia mientras prédica todo lo contrario.

Es lo que tiene una ideología que se basa en mentiras para llegar al.poder

1 respuesta
B
#277_KRTR_:

sólo la ha obtenido a través del golpe y el abstencionazo del PSOE.

xDDDDDDDDDDDDDD

no te preocupes, que en terceras sí que hubieran ganado, y con absoluta os guste o no

EDIT

LEULITRIS

B

#269
Me gusta.

varuk

La realidad es que pase lo que pase:

  • Corrupción del PP
  • El PSOE hecho dándole el gobierno al PP y hecho trizas
  • Los nacionalistas declarando independencias
  • Imputados por aquí y por allá.

Siempre, siempre se termina hablando de Podemos.

Polakoooo

#281 Empiezas a dar miedo. En qué momento se ha amenazado con asaltar el palacio de invierno?

2 respuestas
T-1000

#285 me ha hecho gracia porque hace varios días fue el inicio de la Revolución rusa.

Rhanok

Yo no puedo entender como puede haber tanto descerebrado en este pais, con lo bien que va todo, con la gran "altura" politica de nuestros politicos , su generosidad y buen hacer , su solidaridad y sentido de estado etc..pueden estar pensando en rodear el congreso, como le gusta dar la nota a la izquierda...

Orwel

#279

#279Horribeler:

monedero recibió como regalo medio kilo de euros por no hcer nada y que además no fueron declarados al fisco.

Dos mentiras así de grandes y te quedas tan tranquilo. No pienso ni leerte mas, ya que hablas de realidades paralelas.

1 respuesta
Kaiserlau

#285 entre las 12:00 y las 15:00 en la plaza de Pedro el Grande.

1 respuesta
Meleagant

#278 ¿A mi qué me importa cuál es o no la mejor estrategia? Si vas a las elecciones jurando y perjurando que no vas a hacer algo y la gente te vota con esa premisa, no es lícito que luego lo hagas.

Puedes ponerle todas las guirnaldas que quieras, pero el tema es así de sencillo.

Como ya he dicho, yo no me manifestaría ni apoyaría la manifestación por una cuestión pragmática: de cara al público se va a vender una imagen de autoritarismo o berrinche y no vas a conseguir nada. Pero eso no significa que no haya motivos objetivos para manifestarse.

1 respuesta
Horribeler

#288 Lo vuestro es alucinante. Se debe vivir feliz haciendo oídos sordos y tapándote los ojos ante lo que no interesa. Un poco más y nada de esto ha pasado... 400.000€ en el sobaco de monedero requisados? Debe ser un vacío en el espacio tiempo.

#290 ¿Pero cómo que no es lícito? No es lícito porque tú lo dices ahora, pero es perfectamente lícito y legítimo además por mucho que no te guste.

Motivos objetivos para manifestarse(habra que ver cómo es la mani) los hay claro, siempre los habrá. Lo cual poco tiene que ver con el """""golpe""""" interno del psoe.

2 respuestas
Polakoooo

#289 Pero que nadie lleve banderas, no puede ser un acto político.

2 respuestas
Von_Valiar

Como no gobernamos nosotros, nos manifestamos. Primero decimos que no queremos que gobierne el PP, pero la realidad es que votamos en contra a cualquier otra alternativa.

Asi esta el nivel chavales. Si se puede.

Rhanok

#292 Chavez le ha pagado ese dinero a Monedero para convertir España en Venezuela, eso es lo que va a hacer Podemos, preguntaselo a Albert Rivera, Felipe Gonzales y alguno del PP que han ido ultimamente allí (sobre todo en elecciones ) de gratis.

2 respuestas
Kaiserlau

#292 no hay ni tela para ellas, no hay problema.

Von_Valiar

#294 Y yo que pensaba que tenian como objetivo convertirnos en dinamarca haciendo lo contrario a dinarmarca. xD

1 respuesta
Horribeler

#294 Es mejor que a monedero le sigan pagando millonadas por hacer estudios de 2 páginas sobre futuras monnedas que jamás existirán. Total así han funcionado los políticos espaoles 30 años, ¿por qué iban a cambiar ahora?

1 respuesta
Kaiserlau
#296Von_Valiar:

haciendo lo contrario a dinarmarca. xD

Rhanok

#297 Los politicos han gestionado mal el Pais ( si fuera una empresa privada imaginate donde estaban todos) luego ya unos pocos , casos aislados , se han dedicado a robar y favorecer a los amigos de su status social y sus empresas, cosa muy diferente a cobrar por un estudio, que tu ni yo somos quien para valorar si esta bien pagado o no.

1 respuesta
Polakoooo

Lo bueno de valiar es que dice tantas tonterías y tantos baits y tiene tantos personajes que diga lo que diga siempre puedes interpretarlo como te apetezca. Para mí hace tiempo es el más podemita del foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales