Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

ekOO

Pero qué golpistas y fascistas son los de la oposición de Venezuela por salir a la calle a manifestarse contra gobiernos elegidos en las urnas. Eso que no se os olvide jamás, que de vez en cuando hay que sacarlo a la palestra para ser de la berdadera hizquierda.

1 respuesta
Von_Valiar

#301 Y si le añades la provocacion de la derecha criminal...siempre mirando fuera de urnas. :o

Orwel

#291 No, alucinante es que tu, que no tienes ni la menor idea de lo que es el mundo académico ni de lo necesarios que son para America Latina los técnicos españoles (por que los suyos salen la mayoría de la privada y se van a EEUU), digas que Monedero, un intelectual de primer nivel y prestigio internacional (esto es objetivo, se esté o no de acuerdo con sus ideas), recibió medio kilo a cambio de nada.

Si tu tienes pruebas de que no hizo nada, demuestramelo, si no, pide perdón.

Y que no fueron declarados al fisco, por favor, igual, demuestralo o pide perdón por duplicado.

Es que algunos sois la polla en cebolla. Soltáis la primera mierda que la tele os ha metido en la cabeza, no sabéis muy bien por donde os viene el viento, os piden que demostréis cosas y pasáis como de la mierda hasta que llegue el siguiente post donde repetiréis lo mismo. Eso si, si pasamos de entrar al trapo con vuestra toxicidad al debatir, somos nosotros los ciegos.

Llevo esperando que otro usuario me pase unos videos "conocidisimos por todos" donde Pablo defiende a ETA y no se cuantas cosas mas. Se lo he pedido como 10 veces, ni me ha contestado. T-1000 igual, ha venido, a vomitado lo primero que ha podido, y cuando le pides pruebas vuelve a la suya.

Espero que tu no te rebajes al nivel y por lo menos te disculpes cuando te demuestre que te has equivocado.

3 respuestas
Von_Valiar

#303 ¿Donde se puede ver el trabajo del intelectual monedero? Estoy buscando en la deepweb, junto con los documentos de OVNIS pero no veo nada.

1 respuesta
choper

#300 Yo le rcuerdo cuando iba de neutral por el foro.... dándoselas de parcial al respecto de la situación política xD

Es casi entrañable :`p

-tarkens-

Monedero, un intelectual de primer nivel

Venga va, curratelo un poco mas

1 respuesta
Kaiserlau

#304 contacto deep y apuntate al snorkel

Dase

#303 Monedero hizo una declaración complementaria cuando estaba siendo investigado para evitar ser acusado de fraude fiscal.

Eso es tan objetivo como los demas datos que has soltado.

1 respuesta
Orwel

#306 ¿Has leído algún libro o visto alguna conferencia suya?

En realidad es una pregunta retorica, no hace falta que me respondas.

#308 Totalmente de acuerdo. Hacer una complementaria no es defraudar medio kilo al fisco. Es muy muy diferente. Lo primero es un tramite administrativo, lo segundo un delito.

1 respuesta
Horribeler

#299 Del estudio de monedero creo que rulaba por ahí una parte... y hombre, llámame desconfiado(realmente lo soy), pero no creo que ni un breve "estudio" lleno de reflexiones ppersonales y políticas merezca tener el precio de medio kilamen. No creo que este tipo de cosas se paguen así en ningún sitio. Huele a lo que huele, a amiguismos, a enriquecimiento. Que sí, que el tío los devolvió de momento y santas pascuas... que el tío ya no es de podemos oficialmente... pero ahí sigue dándose baños de masas e influenciado a los demás con su corrupta presencia y opinión.

Con lo anterior también estoy en desacuerdo. Creo que los políticos han gestionado este país mejor de lo que han robado, está claro que no han sido caso aislados(al menos en PPSOE,CIU) los que se han dedicado a tráficar con influencias y a las puertas giratorias, amén de todos los favores y millones desviados de fondos públicos. Antes toda esta vorágine de mierda creo que la gestión hasta ha tenido sus cosillas decentes.

2 respuestas
J

Monedero intelectual de primer nivel.

Ningún sociólogo, politólogo o economista es intelectual y mucho menos de primer nivel.

4 respuestas
Von_Valiar

Si ya es jodido aguantar las tonterias que dice con tono pedante 10 minutos, como para una conferencia entera. Eso si que vale medio kilo.

#311 Esperate, que queda el comodin de decir que se paga lo mismo tributando como sociedad que como autonomo. Lo dijo el intelectual.

2 respuestas
Orwel
#310Horribeler:

que el tío los devolvió de momento

No devolvio nada.

#310Horribeler:

que el tío ya no es de podemos oficialmente

Eso tampoco es verdad.

#310Horribeler:

con su corrupta presencia y opinión

Link a la condena por corrupción o pide perdón.

Una interpretación personal de la realidad no lo convierte en real. No te enteras de nada. Y si, esos estudios sirven para hacer políticas en un país, si que cuestan ese dinero.

#311 Y lo dices tu con tu lista de doctorados y reconocimientos académicos detrás, verdad.

Toma: http://www.juancarlosmonedero.org/curriculum/

2 respuestas
tholdrak

Monedero es un inútil, aquí en mediavida tenemos a varios usuarios que le dan mil patadas intelectualmente, como por ejemplo #312 , #311 o #310

Por eso se pasan el día entero posteando en un foro de videojuegos, para no levantar sospechas.

1 respuesta
Dase

#309 Su complementaria fue por fraude. Si defraudó a Hacienda, pero no estuvo imputado por fraude fiscal.

De hecho Aduanas creo que fue, quien notificó a Monedero unos dias despues de realizar la complementaria, del expediente que habian abierto contra él, que quedó en nada porque ya habia regularizado su situación.

Ergo, habia defraudado? Si.
Fue imputado? No, porque regularizó.

Ojo, que hay que elogiarle eh, otros aun pillandole ponen excusas para no pagar, al menos él pagó, hay que seguir su ejemplo en este caso concreto.

Polakoooo

Yo voy a sacar la cara por jfrazier. Entre él o monedero me quedó con él. Al menos no mira al cielo mientras hace pausas cada 3 segundos dándose importancia.

Horribeler

#303 Pero vamos a ver, entonces Monedero es un mártir al que le robaron el dinero que cobró de su humilde trabajo...?

Te vuelvo a repetir, no necesito pruebas para condenar a la infanta, al rey juan carlos, al señor monedero y aquien me huela a guión cutre de polis corruptos. Si tu sí a lo mejos es que pecas de inocente.

Pregútale al fisco por qué denunció su nula declaración, pregúntale a hacienda por qué reclamó la totalidad de aquel medio kilo. Pregútale a monedero porque no pudo quedarse ese dinero. Pues esto es lo que pasó.

Que pablo iglesias defiende a eta, las farc, y mogollón de chorradas más ni es nuevo, ni es único de pablo iglesias, ni siquiera unico de podemos. No entiendo por qué te llevas las manos a la cabeza con cosas que se llevan viendo 10 años de manera cotidianaxD

Pero bueno, que sigas dandole vueltas para decir lo mismo de siempre: Todo son mentiras contra podemos, pero contra podemos nada mas, contra los otros son ciertas mientras nos beneficie.

2 respuestas
J

#314

Yo soy politólogo y no me considero ni mucho menos intelectual. Faltaría más. No es una cuestión ideológica.

Kaiserlau
#317Horribeler:

Que pablo iglesias defiende a eta,

chorradas mas

2 respuestas
Horribeler

#313 Perdon dices? jajajajajaja Se congelará el infierno antes de que yo pida perdon a un político xDD

Busca información que no sea opinión y entérate de qué cojones pasó con esa pasta. Que según tú es que no pasó nada y todo perfectamente legal, cosa que sí que es mentira.

#319 Hola Farc, hola otegui, qué tal señor alfon, ahí voy señor bódalo. Pero nada todo mentira, como siempre con podemos, todo mentira. El partido cascarón de huevo, hay que ser inocente.

larkkkattack

#312 Tú si que eres difícil de aguantar, madresita de mi vida.

choper

#319 because potato

J

#313

El currículum de Huerta de Soto está plagado de reconocimientos y muchas veces sólo dice gilipolleces. Como te digo, no es una cuestión ideológica.

1 respuesta
Horribeler

#322 Hasta un militante de podemos es capaz de ser más interesante que el escribe-bait en el que te has convertido xD

Tampoco creo que nadie aquí o fuera espere nada mejor, y no creo que tú tampoco.

Polakoooo

#323 muchas veces

Orwel

#317 Lo que ocurrió, objetivamente, está explicado en #309 Eso es lo objetivo, y luego está tu interpretación. Y si, claro Pablo apoya a ETA, por supuesto.

1 respuesta
Kaiserlau

partyhard.gif

Horribeler

#326 La versión objetiva es que le pillaron con las manos en la masa y casi le dan un tiron de orejas. Y si no pues ya estas tardando en clamar lo ilegal y lo politizado de esta causa, ¿una caza de brujas dijo el señor monedero? Qué injusticia y que malos somos algunos ciudadanos que nos metemos con estos honestos politicos.

Hombre apoyar apoyar, no porque está muy feo. Pero como el PSOE con el PP, se abstiene. Vamos como lleva haciendo el PSOE los ultimos 10 años.

2 respuestas
Von_Valiar

#328 a todo esto, no hizo la complementaria antes de que le llegará la notificación por que montoro fue un bocas?

1 respuesta
Orwel

#328 Lo objetivo es que eso no es corrupción, no es delito, ni si quiera es falta administrativa. No fue ni multado. Y por ese detalle dices que Podemos es corrupto. Por que uno de sus miembros cometió una irregularidad que no se considera ni falta. Dinero además que ganó con su trabajo mucho antes de la existencia de Podemos.

Sentimos no ser perfectos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales